Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kandelario

Alguien puede decirme las armas que se usan para fusil, subfusil y sniper?

Es que aún voy con la grau/m4, mp7/mp5 y el SPR-KARK, son las únicas que tengo max lv, no tengo el cold war asi que creo que no puedo tener la MAC que es lo que está más roto o eso me ha parecido.

1 respuesta
W

acabo de jugar hace nada en un 10900k con una 3090 en 64 gb... y asi cualquiera es streamer JAJAJA ahora vuelvo a mi pc y aunque no se queda muy muy atras la diferencia es ultra evidente.. a 2k a 144 hz.. flipante. Ha merecido la pena conducir 20 km.

1 respuesta
Edqe

#17521 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQkSQpSMq7ARPy2jTjn4amWPe_mX39NVZRe9v3LHZC11wGEOHHnETP18pfSITU3thsGvFH6LRzFKEit/pubhtml

2 1 respuesta
Kandelario

#17523 Te como lo que te cuelga no homo

4
1 comentario moderado
EnDinGs

#17522 En ultra?

1 respuesta
Tencru

#17525 te reporto por spam vale?

5
W

#17526 todo en puto HIGH si...

Tenia un disipador de aire en la CPU, pero una liquida NZXT bastante buena en la GPU, no entendia bien al principio por que, pero luego entendi que las RTX al ir mas frescas mantienenn frecuencias mas altas y mas tiempo.

Tencru

HOLAAAAAAAAAAAAA

hahahahah
hahahahaha
EL CAMPEÓN
El Campeón de Francia Baneado Permanente! Estaba en La Whitelist y ¡¡Tiene Código de Creador!!

2 2 respuestas
Fishhh

#17529 ojooooooo 😳😳😳😳

BirK

A diferencia de Taison, que no sabe ni quién es ni le ha visto jugar ni un minuto (cosa que no le ha impedido hacer un vídeo de 10 minutos), he visto bastantes veces el Stream de chowh1. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero como ya digo le he visto bastante y ni una sola vez me ha parecido que hacía cosas raras. Juega bastante bien, pero tampoco es una locura de tío. Me extrañaría bastante que le hayan pillado con cacota la verdad.

2 respuestas
emerik

Pues baneado esta. Algo le pillaron, que por ser bueno como dicen no te banean.

Me hace gracia que los cojan, y pongan disculpas. Si no tienes mierda en el ordenador no te banean de esta manera. Esto no es un admin de un server privado que te ve jugar raro o te pilla mania.

( Uff, me cuesta aguantar muchisimo a Taison xD )

Tencru

#17531 lo han Permabaneado por???? Porque si fuera por reporta falsos esos seguro que flexz llevaría 30 cuentas ya

1
vinilester

#17531 Que lo han baneado. No es cuestion de opinar si es o no es cheto.
Un tio que esta en la lista blanca y se lo crujen, es porque lleva mierda si o si.
En el video explica el hacedor del arroz con cosas, que su ratio subio de golpe.

2
mxz239

#17519 Joder, en el primer clip le salta la cruceta al puto centro geométrico del cuerpo y se le queda fijada....

danao

Aquí toda la información de los cambios en las armas https://www.ravensoftware.com/community/2021/07/call-of-duty-bocw-warzone-season-four-reloaded-patch-notes EXPLICACION: https://youtu.be/NDUW4V293U0

Sacado del stream de Galgo

1
GR33N

#17529 al carrer, uno menos. Que vayan pasando los siguientes.

rojasu

Entiendo que quieren aumentar el ttk, pero algunos nerfeos a alguna arna no tiene sentido cuando ya esta en la mierda como la oden o así.
Curioso el bufo a la grau , m13 y krig , sobretodo a la última que ya no estaba nada mal.

1 respuesta
danao

#17538 y la subida de recoil a la XM4 no la entiendo

hay cambios que no entiendo mucho, sobre todo cuando una gran parte del juego llevan antirecoil o aimbot XD

osea me gusta que hagan que cueste más pero es que no estamos en igualdad, por eso me parece ridiculo, es como si Miguel Angel se dedicase a pintar la capilla sixtina mientras se cae a trozos el techo.

Cuanto menos recoil, mas opciones de matar a un cheto para un tio que no lleva nada

1 respuesta
Dawidh

#17539 yo no creo que el balanceo de armas se tenga que ver sometido a los hacks.

El meta tiene que diseñarse de forma que la experiencia de juego sea la mejor y luego el problema de los hacks combatirse con otros medios. Meter pasta y gente para intentar reducir esa lacra.

Pero adaptar las armas para q sea más fácil pegarse contra hacks? Ni de coña. Al final tienes un juego donde un tio apoyado te mata a 60 km sin fallar ni una bala.

Para mi todas las armas deberían ser mucho más jodidas de usarse, como ya pasaba en el Blackout. Las armas requerirían de una habilidad de la hostia y el ttk era mucho mayor.

Esq comparas como funcionaba un franco, un ak o un subfusil allí con lo que hay ahora, y te da la risa.
En warzone se han pasado con la facilidad de manejo de prácticamente todas las armas.

Mezclad que las armas son lásers (las mirillas de los francos ni se mueven), junto a que te puedes apoyar y junto a que el ttk es bajo y suerte. Se dan situaciones absurdas en el juego.

2 3 respuestas
Kaos

#17540 +1

Así, además, se notará más quién los lleva :D

Yo prefiero recoil que evite manguerazos y tirar más de clic-clic-clic tipo CS que es mucho más realista

2
GR33N

#17540 totalmente, cualquier arma ahora, CUALQUIERA, te deletea en 0 a 2 km de distancia. Debería haber haber más skill en las armas...

PD: cómo me gustaban la Rampart y Outlaw del Blackout... :_) era mi meta

1 respuesta
Dawidh

#17542 las armas del blackout eran muy skilled. La jugabilidad en ese sentido era la hostia.

Darle a un tio que corría por la colina con un paladin, era realmente complicado.

Además el aim assist no era tan bruto y no existía la mierda de tumbarte instant mientras sigues disparando.
Pillaría el diseño de las cosas y la movilidad de warzone y metería el gunplay del blackout.

danao

oye han puesto algunas cosillas utiles:

New Social Menu Tabs: Recent Squad and Recent Lobby

Added two new tabs to the Social Menu to display recent squad mates and recent game lobby members so that Players can more easily find, friend, and play with their recent team members.

Other Players that the Player interacted with during a match will be automatically sorted to the top of the Recent Lobby list to make it easier to report instances of cheating and/or toxicity even after the match has ended.
1 respuesta
Kaos

#17544 Qué maravilla. Muy buen add, sí señor.

Fishhh

Traducir coño 🤣

1 respuesta
jotaesp92

#17546 https://www.deepl.com/es/translator

Tencru

Para que os hagáis una idea de lo lucrativo que son los cheats que les ponen una multa de 2m y se la suda

2 respuestas
B

#17548 Pero quien le spone la multa?

2 respuestas
danao

#17549 reclamacion de daños y perjuicios de Activision a esta gente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK