Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#17549 Es un cheat que se usaba para varios juegos, por lo que leo riot (valorant) les puso denuncia y tuvieron que pagar 2m$

eso fue hace tiempo y el cheat lo han seguido vendiendo, vamos que se la sudaba la multa

Era de los mejores cheats privados de wz y esta semana cerraron el chiringuito para centrarse solo en streamers

GR33N

#17548 2 millones? toma 3 y quédate con el cambio muerto de hambre...

3 1 respuesta
B

#17511 Joder pero si en el puto video el mismo dice arroz con cosas. Te cito a ti pero vamos que va por todos. Dejad de queraros por todooooo!!! jovenzuelos. Haced del mundo un lugar mejor.

Que generación tio, dejen vivir. Si el puto tayson dice arrroz con cosas claramente, que bien escuchasteis el video cojones. Como escucheis los pasos igual de bien luego sera el cronus max tambien el que os mata jajajajaja (de coña y amorcito)

1 respuesta
Tencru

#17552 más o menos tiene que haber sido así xD porque lo pagaron hace 1 año y han seguido hasta esta semana...

vinilester

#17553 Pero si el que inventó la rueda iba a clase conmigo xDD.

Vi el video (a cachos), antes de que se pusiese aqui, y lo llama de las dos formas.

Fishhh

Bueno, entonces no se sabe el motivo concreto del ban de chowh1?

2 respuestas
Tencru

#17556 con ese nick... imagina por donde viene xDDDDDD

1 respuesta
danao

#17556 que era muy bueno

B

Ayer me meti con mi amigo y directamente le solte que se vaya buscando otro juego para los 2 por que en cualquier momento borro esta basura y nunca mas lo jugare.

El detonante fue en una partida apenas saltamos del heli y un tio desde el aire me mata a mi, a mi amigo y a otros 2 mas que tenia por ahi.

1 respuesta
Tencru

#17559 pero qué iba con metralleta? pero como va a matar a 3 nada más saltar del heli con 8 balas? xd

3 respuestas
danao

#17560 porque era muy bueno😂

B

#17560 con un cargador me bajo a mi y a mi amigo, de repente vemos como caen 2 mas a los pocos segundos..... fue bastante loco pero ahi explote.

1 respuesta
ReYzell

Quien no se baje a 4 antes de caer es un parguela.

PD: Se puede recargar en el aire.

1 respuesta
Kaos

La pistola base la mejoraron en la última seasson. En el aire a base de mochas puedes llevarte a dos con un cargador creo yo (Cheats ON)

1 respuesta
Tencru

#17562 Pues en el aire no he visto nunca tiros a la cabeza y se bajó a 4... telita

#17563ReYzell:

PD: Se puede recargar en el aire.

Obvio pero muy rápido tiene que matar para que le de tiempo a matar a 4, hasta con chetos, las balas tenían que ir a la cabeza y no he visto nunca eso

#17564Kaos:

En el aire a base de mochas

Imagino que fue eso pero vamos que un cheat cayendo en el aire dar tiros en la cabeza... como no fuera con balas inteligente imposible por como están colocados los personajes

2 respuestas
Kaos

#17565 Pueden ser balas inteligentes

danao

Con dos placas abates a uno con 4 balas yo creo no?

Nada más salir abre paraca, corta y aprieta botón

1 respuesta
B

#17565 por eso me calente y no veas. El tipo con un cargador nos bajo a mi amigo y a mi. Casi le meto un puñetazo al monitor xD

Tencru

#17567 Pues eso 8 balas necesitó para bajarse a dos, balas inteligente a la cabeza

jotaesp92

#17560 Iba con silla gamer, que no te enteras!

1
Fishhh

#17557 lo de h1 va por el battleroyale h1z1, yo lo conozco de alli

1 respuesta
vinilester

Otro.

Lo mejor don las excusas que ponen. Y lo mas mejor, los niños rata defendiendolos.

Jodeos, ratas.

3 respuestas
B

#17572 este es conocido? Al que banearon digo xD

1 respuesta
ReYzell

#17573 De lo mas "TOP" que han baneado hasta ahora si no me equivoco.

2 respuestas
danao

parece que han puesto a un ejercito de indios a revisar la lista blanca y a los streamers

#17574 encima americano

1 respuesta
Tencru

#17571 cho whprimero se llama

B

#17574 ostia... estoy totalmente desconectado de gente conocida del Warzone.

Los unicos que conozco son los que habeis puesto aqui que son el tal huskers y poco mas xD

Pues mira, me alegro. Y despues del ban se le tendria que haber explotado el PC..... por puto gilipollas.

GR33N

#17572 al carrer

Tencru

#17575 Ojalá caiga el winghaven, flexz y compañia que van puto volando o el mismo method que reconoció en un stream que usó el cronus pero vaya no dejaba hacer clips

Ah y el mikolotv que te banea si le dices que enseñe el cable desde el mando hasta la torre xd

1 1 respuesta
GR33N

#17579 flickhaven

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK