Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#17580 Has visto al mikolotv? me parece peor que ese va con uav constant fijo

danao

#17572 parece que le han desbaneado, a saber si es la misma cuenta u otra.

Los masters del cronus

A mi que baneen a quien tengan que banear sea quien sea.

Por el momento sigue estando xhiet0 como top 1 en transparencia y al que por el momento no se le puede criticar nada, luego muchos otros (x6chiky, galgo, javitotti) que estoy bastante seguro de que no llevan nada

1 respuesta
vinilester

#17582 Es otra cuenta si o si.
Es lo que siempre hacen.
Mientras tengan su sequito de subnormales apoyandolos...

Tencru

Las armas que habéis dicho

1 respuesta
Kaos

Grau vuelve al ring?

2 respuestas
Tencru

Vaya brutalidad el cheto este

1 respuesta
B

Lamentablemente este juego ya es un corral de cerdos, lleno de mierda y para limpiarlo necesitas 3 años y medio.

La gran culpa la tiene Activision por permitir esto, pero claro..... la pela es la pela.

1 1 respuesta
GR33N

#17587 pero has visto esta skin fluorescente? cómprala no?

2 1 respuesta
Djdexterz

Qué guapo que todos los días lo mismo con la mierda de los servidores que a partir de las 15:00 los de movistar no podemos jugar sino es con vpn, que desastre.

1 respuesta
Tencru

#17589 expressvpn, idia, servidor en londres xd

B

#17588 a eso me refiero, es muy patetico...

W

#17580 No quiero pensar raro, pero a este hombre le "falla" el sensor mucho.. xDDD

1 respuesta
GR33N

#17592 piensa mal y acertarás

danao

#17584 eso es con el update de hoy?
#17585 ni de coña, sigue teniendo un daño bajisimo

1 respuesta
Fishhh

deberian de buffear al nivel del resto las miticas armas como grau y m13, esta bien que vayan saliendo armas nuevas y cambien el meta, pero tampoco como para dejar obsoletas a las viejas glorias...por suerte la m4 aun se mantiene mas o menos...

1 respuesta
danao

el video de tyson sobre el baneado americano lo han quitado

1 respuesta
shotorz

#17585 Acabo de probarla por los comentarios de Soki de que la habían subido y está muy bien.

Se parece a la Krig un montón, pero me gusta más que la Krig por la skin básicamente, que la tengo en Platino, además me da la sensación de necesitar menos balas o tener un ttk menor que la Krig.

La putada es el nerf a la Milano, tenía el proyecto de los corazoncitos y era de las armas que más me gustaban de cerca y las trazadoras estaban OP, ahora estoy con Bullfrog y bueno, va bien la cosa pero no mola tanto.

#17595 Es justo lo que han hecho, han subido el daño de la Grau de 22 a 24 de lejos y el de la M13 de 19 a 20 también de lejos.

B

#17596 El enemigo juega en casa y lo sabemos desde hace tiempo.

ReYzell

Yo ayer sin querer pille la uzi que usaba hace meses y sigue a la altura... el cargador de mas calibre es la clave.

derek-

A ver que fusil sub fusil y Franco se recomienda ahora?

1 respuesta
Tencru

#17594 si con el update de hoy

GR33N

#17600 FARA, la nueva*, Swiss

*Digo la nueva por que a falta de probarla, arma que sacan, arma que está rotísima, así que seguramente se repita el patrón.

1
vinilester

A ver quien cojones se cree el cuento del cheto. Ya os lo figo yo: Activision.

Tencru

Wtf, estamos en br quartetos, empezamos con las armas el calentamiento, nos meten en el heli, saltamos del heli y todos con las armas del calentamiento xDDDDDDD me han inflado en el aire y pensaba que ibamos a pistola xD

1 1 respuesta
W

#17604 nuevo modo... hoy mi squad ha salido del gulaj con xm4 de este mismo al ganar, y a mi me toca diamatti.......................................

1
danao

Se pueden usar las tirolinas simultáneamente

1
GR33N

Cómo? nuevo modo?

Cuál es? A mi sólo me sale el rebirth...

Knelo

#17540 No lo veo. Uno de los mayores éxitos del juego y por eso lo juega tanta gente, es lo asequible q es el gunplay.

Metes el recoil del pubg aquí y directamente no juega nadie de mando pq les sería imposible dar a nadie.

#17586 pues tiene pinta de jugar con mando xd.

1 respuesta
Dawidh

#17608 al blackout se podía jugar en consolas y era totalmente jugable. Solo que requería de más habilidad matar. No matabas a un tio con franco a 40 km sin q se mueva la mira, ni matabas con un full auto de fusil de asalto a 3 tios que cruzan una calle.

Era mucho más táctico, porq las armas eran más complicadas y el ttk era más alto.

En mi opinión en warzone las armas son demasiado fáciles de usar. No digo que tenga que ser el pubg, pero joder un término medio.

Algo tipo la amax, la ak, la xm4 y los francos que tuvieras que jugar con mantener la respiración.
Que siga existiendo armas más facilitas, pero a cambio que tengan menos daño. No sé, algo así.

No tiene sentido que haya armas que no se muevan absolutamente nada y encima revienten en daño. Lo que consigues con eso esq todo el mapa entero sea peña rateando desde edificios/ventanas, manteniendo posiciones. Porq jugar de forma más dinàmica está muy penalizado.

Es un juego en el que si te pillan rotando no tienes ninguna opción.

2 respuestas
danao

#17609 si lo ponen mas difícil la gente no jugaría, si la mayoria de chetos vienen porque son unos frustrados que no quieren aprender y mejorar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK