Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao
#17640MrAble:

Utilizo la de vestigio romano

esa de seguro está mal, la normal no tanto

Knelo

#17637 yo estoy igual

Andre333

Pues ojala que call of duty se vaya a la mierda y actividiot pierda una de sus franquicias mas top...

La dejadez de ellos supera a los de ea con el fifa pero descarado...

1
danao

Hasta que no salga el nuevo BF, se carguen absolutamente todo verdansk y todo lo que esté asociado a MW y CW vamos a seguir con estos problemas
O lo rehacen de 0 o no se entiende que cada parche aparezcan una y otra vez los bugs que arreglan.

1 2 respuestas
Kaos

#17644 Es de vergüenza xD

1 respuesta
GR33N

#17645 Se superan una y otra y otra vez, es increíble.

acerty

#17644 La ley del mínimo esfuerzo.

danao

Perdón! no me referia al BF, me referia al nuevo CoD y que usen el nuevo motor (y espero que con anticheat) y creen un nuevo warzone desde 0.

Es lo que tendrían que haber hecho y salir bien con el blackops y no lo que han hecho.

vinilester

Es lo que pasa cuando tu unico afan es aflojar carteras poniendo todos tus medios, trabajo y efectivos en ello, relegando y apartando a un lado el bienestar y disfrute de tu cliente pasando por completo de la calidad de tu producto. Que coma mierda y que afloje la pasta.
El sombrero mejicano con luces leds es al que hay que cuidar trabajando en el unica y exclusivamente.
Al cliente que le den por culo. El no es importante. Lo es su cartera.

GrAnRA

Me salta un error de servidores y ahora no me logea WTF? a alguien le ha pasado esto?

PD: ya ha conectado

1 respuesta
p1mp

#17650 has hecho algo especial? a mi tampoco me conecta...

1 respuesta
vinilester

#17651 Estaria intentando entrar sin Cronus.

3
GrAnRA

#17650 Reiniciar el router, pero me ha ido a la segunda xD

1 respuesta
arrozypollo

#17619 Sabes si hay algún doc de clases pero para multi?

Fishhh

Esto solo para en warzone... XD

M0E

Lo del bug del Swiss está ya arreglado?

3 respuestas
danao

#17656 no mucho, he ido sin el rifle normal y joder es que rompo a todos en vez de abatirlos.

p1mp

#17653 a mi también se me ha arreglado reiniciando router, a la primera...

MrAble

#17656 Va un poco mejor jugando con la skin base, pero ni de coña va como antes de la actualización

1 respuesta
Malakai

#17659 yo lo noto normal.

Tencru

Pues ha habido oleada de bans y de las gordas. Mañana pongo mensaje de un proveedor de chetos

Eso sí es ban no es por usar aimbot o wh hahahahha

Bans a todos los que han hackeado la tienda de alguna manera

4 respuestas
androide

JGOD ya está haciendo de las suyas clasificando armas por su nivel

1
TeiXu

#17661 a los de los aimbot ya para otro día los banean

vinilester

#17661 No le toques a Activision la tienda de sombreros mejicanos con luces leds.
Ponte Cronus, aimbot, WH, lo que te de la gana... pero no les toques la cartera.

EmptyUnico

#17661 Como decían aimbot y wh nada de nada, la gente sigue campando a sus anchas. Ayer eche 7 u 8 partidas en solo y en todas chetos, en todas ... El chronus y demás periféricos no los cuento xq si no banean lo muy obvio, de eso ya me olvido jaja

danao
#17661Tencru:

Bans a todos los que han hackeado la tienda de alguna manera

xDDDDDDDDDDDD

hijos de

BLaCkDaRk

Todo esto se veia venir, el que haya jugado en pc desde el MW2 sabrá de lo que hablo...

Kaos

No sé si lo habéis puesto ya, pero aquí la invisibilidad con las puertas rojas:

1 respuesta
danao

#17668 LEGIT LEGIT LEGIT LEGIT

en serio, este es como los que en reddit dicen que el cronus pues no es pa tanto y que es legitimo usarlo.

Por cierto, a ese tio si le veis jugar en rebirth le aparecen clases del cold war o es mi imaginacion?

RomanAbrazos

Pues admito que un dia me carge y la verdad es que no os podeis hacer la idea de la cantidad de chetos hay (con wallhack se nota mucho mas cuando alguien no esta jugando clean), literalmente en cada partida hay minimo 10-15 chetos, no es por el mi trustfactor, ya que de normal juego poquisimo y solo me cargue ese dia por los loles. Y lo dicho, es mas grave de lo que parece, es absurdo como la peña te rushea y te busca sin tener ninguna info tuya pero, del rollo estar tubado y ver como un tio te va a buscar al rush sin revisar nada, y luego cerca tuyo hace como que te esta buscando, ya puedes estar en el sitio mas random, que te va a limpiar, pasa que intentan no cantearse demasiado, y diria yo que la mayoria van o con hackradar o con wallhack, aimbot poco o nada, pero lo dicho con wallhack es un canteo ver las cosas sin sentido que hacen para intentar matarte. Es de locos, yo pensaba que CSGO tenia un problema, pero joder...comparado con el Warzone, el primero parece un paraiso.
Despues de mi corta experiencia, diria que a ojo, en este juego, de toda la poblacion de players, un 15-20% iran cargados

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK