Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KiRoG4

#1735 q asco tío, q pena de gente

B

Nivel 139, la cantidad de partidas que habra arruinado en el proceso, muestra de que el AC de este juego tampoco vale para nada.

choper
#1740Negrinho1987:

no hay.

No hay porque es casi nulo, o no hay porque directamente no hay (no me sorprendería). ¿?

1 respuesta
B

#1743 estoy buscando cual usan y no lo encuentro, pero vamos, si, si lo hay es nulo.

1
B

Ayer la última warzone que me eché también un tío con aimbot que se nota como bloquea la mira de forma supernatural. Antes de eso en multiplayer un tío que metió un ratonazo que si no es el mejor jugador de fps de la historia no se le cree ni él. Y ahora vídeos cada dos por tres saliendo con gente con muchísima mierda encima. Este úiltimo a partir de WH se ve como activa el Aimbot cuando se cierra el círculo, porque antes de eso no estaba metiendo una bala el desgraciao.

O se ponen las pilas o los cheaters se van a cargar el mejor BR en el mercado.

B

Es que entre chetos y los d consola, hay veces k es muy frustrante cm t bajan d 100 a 0 en menos d 1 segundo k han tenido d ventana

B

Pues será que yo juego menos horas (2 a 4 partidas al día por la noche) pero apenas me encuentro chetos y no veo mucha complejidad para ganar la partida.

Cualquiera que lleve muchos años jugando FPS o tenga cierto nivel puede destacar fácilmente en el cod, con las clases típicas y a volar.

Dejé el juego actualizando los 170gb por la noche y ahora he jugado la primera, 2º con 10 kills. Toco madera para no empezar a encontrarme chetos como decís xd

1 respuesta
FLinT-inG

A nadie le sale el error al descargar el ultimo parche ??

1 respuesta
B

#1748 Si, tenía solución. Mira páginas atrás

Otros nos hemos tenido que volver a descargar el juego entero xd

B

#1747 Puedes pasar captura de tu winrate/stats en warzone?

Darosu

#1727 No lo he probado pero se me ocurre que puedes hacerte otra cuenta de Battlenet y como con esa nueva cuenta no tienes comprado el COD solo te dejará instalar el Warzone

2 respuestas
jumba

hay grupo de discord para esta pinga?

1 respuesta
Z

Alguna manera para poder descargarse el parche de 83gb?
edit: vale ya está he hecho lo que dice uno páginas atrás y descargando a 10mb
thx #1684

jotaesp92

#1684 160GB se me descargan de nuevo SIUUUUUUUUUUUUUUUU

Alphanoc

#1752 Al final me va caer un ban,pero lo vuelvo a poner por que muchos preguntáis por ello.

https://discord.gg/5EZUTEv

Voy hablar con thrazz para ver si quita la imagen y lo deja fijo

2
Bombsight

#1751

He pensado en hacerlo la verdad, igual me animo ahora a la noche, pero me extraña que en Reddit no aparezca eso ya en algún lado.

Zh3RoX
Zeniek

He pillado el juego entero version battle pass, pero no me deja "desbloquear" 20 niveles gratis del battle pass (era 28).

Son solo los 20 primeros o a partir del que me encuentro?

byJoTaeFe

No puedo ni empezar la descarga. Llevo Day1 con el juego y en ningún momento me ha dado este tipo de fallos hasta ahora. GJ.

1
Vandalus

seguimos con problemas de descarga????? a 2mbs me puedo morir

edit: 24kbs venga a tomar por culo

1 respuesta
choper

Alguno se le queda la barrita circular de exp bloqueada aunque juegues y hasta que no reinicias no se mueve ?

gstprz

#1738 yo estaba igual. Cambiando la región a Americas ya me funcionaba la descarga.

P

hoy estamos jugando un amigo y yo botin a 30 seg de acabarse la partida practicamente ganada va y me echa ¿a alguien mas le ha pasado?

Ardi

Oye los desafios para desbloquear las armas os funcionan, estoy intentando sacar la RAM 7 y en lo que llevo jugado si que he matado gente a mochazos con la grau o con la m4 y no se ha movido la barra

S1RuX

Podeis ver un cheater ahora mismo en directo:

Lo esta expectanto

apartir del min 06:45:00 para el que le interese

House-

PD: lvl 153, no se cortan un pelo

porroponpom

Lleva lleno de chetos bastantes días ya

1 respuesta
Vandalus

#1767 y decían que si en battlenet no había chetos……. jajaja y los bots del wow? xD

rojasu

que esté en el launcher de battlenet no quiere decir que comparta antichetos con el overwatch.

1 1 respuesta
Vandalus

#1769 Claro. Es cosa de cada juego y el sistema anticheats que tengan.

Pero vamos hoy en dia, muy raro un juego famoso que no tenga algún hack. El problema es cuando son muchos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK