Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

El problema es que, en un juego como este, el wallhack no es tan evidente y supone una ventaja increíble. Saber dónde está el enemigo es todo. No hace falta ni aimbot realmente.

danao

#17670 Echo de menos un canal que especte partidas con WH puesto.

Nos íbamos a reir. Yo si fuera una plataforma de streaming y la gente estuviera monetizando obligaría a poner un setup como el del xhiet0, que se vean las 3 pantallas.
MuteX estoy seguro que lleva el radar y el cronus (admitido por el)

3 respuestas
RomanAbrazos

#17672 sii ademas que see nota un monton, a veces me quedaba escondido en una casa y veia como pasaba la peña, y es gracioso ver a los chetos que pasan follados al lado de todos los edificios pero en el que estas escondido, van con mas cuidado mirando todo el rato por si asomaba y cuando pasan de largo, cada 2x3 dandose la vuelta para mirar si los seguia, hahahaha, o quedarme ''afk'' ver un tio estar 5 min mirandome a traves de las paredes, llegar a la conclusion de que estoy afk, e ir directamente a matarme, o a tirarme piñas donde estoy. Y sin exagerar me ha pasado en TODAS las partidas que jugue con wh

1 1 respuesta
danao

#17673 pues con mas razon denuncio a casi todos, ya paso, que les jodan.

Es que ademas WH es complicado de reportar y que hagan algo sin un anticheat

#17656 parece que lo han arrelgado he visto en reddit en una notificacion

2 respuestas
M0E

#17674 Thx! estaba jugando ayer y un poco lo mismo, crackeaba la mayoría de las veces aún apuntando bien a la cabeza.

1 respuesta
danao

#17675 nada nada, es lo que comentaban del blueprint. El swiss normal funciona bien segun JGOD. No es que lo hayan actualizado, post antiguo que me ha saltado de forma random xD

Adjunto el tweet de JGOD del 17/07

1
B

#17674 Y que consigues haciendo eso si nunca sale el letrero de: han banead a tal persona?

En el CSGO me salia ese letrero, aqui en 1 año y medio casi todavia no he visto esa puta pantalla diciendome que banearon a un hijo de puta, y si, reporto casi a todo cristo.

Tencru

#17670 Pues como cuando ponias en el cs 1.6 para ver a través de las paredes mientras estabas de espectador y veías a la peña apuntando a través de las paredes, a los que nos llaman paranoicos y que vemos chetos por todos lados es porque jamás han usado uno y no saben cómo se usan o qué se hace para disimularlo.

Yo sinceramente animo a todos a que lo prueben y vean la cantidad absurda de chetos que hay, juego casi todos los días y todos veo chetos con wh, lo digo por el canal de voz y me dicen loco xD.

Típico edificio que sabes que hay uno en el tejado, me meto silencio doy una vuelta al edificio, voy a subir y está el pavo bajando por la escalera siguiendome xD

Malakai

Lo suyo sería saber si te han marcado antes de que te maten en la killcam. Eso cuando hay...

Tencru

#17672 Si quieres te pago un radar te lo pones transparente, con los puntos de color amarillo flojo delante de la mira y te pones la setup de xhieto a ver si vemos que llevas el radar on o no xDDDDDDDDDDDDD

danao

Anulan la primera partida del rivals porque un fulano se ha hecho un cubo de kills con 100% de headshots XD

2 respuestas
geronimo1

#17681 Como va eso de twitch rivals? nunca me entero de como van los torneos xd

1 respuesta
Tencru

#17681 pero eso no va por invite?

1 respuesta
danao

#17683 o por clasificacion en las opens

Juzgad:

#17682 pues los mejores streamers y los que se clasifican en el Open compiten en partidas privadas por pasta basicamente.

Esta guay verlo porque no juegan como en las públicas.

Ahora hay muchos españoles a quien seguir.

3
danao

doble post pero es escandaloso

Resulta que no ven evidencias de que tenga cheats, 100% de headshots. Sigue la partida.

Le matan en el minuto 2 de la sigueinte partida, pero ya se lleva todos los puntos, nivel 1000 por cierto

1 respuesta
HoRuS

Parece ser que en el torneo que están jugando xhiet0 y cía, hay otros con hacks? vaya tela tu xD

NaCh1To

Alguien los tiene?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-razer-kraken-x-lite-sonido-7-1-para-pc-mac-xbox-one-ps4-nintendo-switch-negro-1472483.html

2 respuestas
Kandelario

#17687 No, pero 50 euros por un 7.1 huele a peste.

Es mejor elegir los cascos en base a su calidad de sonido.

1 respuesta
NaCh1To

#17688 algo bueno por ese precio? O algo parecido?

geronimo1

#17685 Se salen Flex y Soki a jugar públicas y en la primera partida les sale un pavo con aimbot wallhack y silent kill o cómo se llame eso y los mata a todos JAJAJAJAJJA

Xddddd

1 respuesta
Carnival

El equipo de uno de Fnatic se ha pirado del torneo. Se han ido ya bastantes y en el stream de Chiky están debatiendo si pirarse también.

Kandelario

#17687 Así por lo pronto aquí los tienes 15 pavos más baratos, ahora te pongo alguno más.

https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-stinger-auriculares-gaming

https://www.pccomponentes.com/logitech-g332-auriculares-gaming

https://www.pccomponentes.com/logitech-g432-auriculares-gaming-71

https://www.pccomponentes.com/corsair-hs35-blue-auriculares-gaming-multiplataforma

danao

#17690 se salen todos.

el mayor donador del canal del cheto es un creador de chetos XDDDDDD

y el tio dice que abandona porque es mucho hate.

pero coomo dice x6chiky, este ha sido tonto pero ahi hay mas gente con wallhacks y mas mierda.

kun294

Que en un torneo organizado por twitch con los mejores creadores dd contenido y existan hackers ya dice bastante del juego.

Es una basura.

Personalmente ahora lo juego en ps5 pese a que los shooters siempre he sido de pc y se disfruta mucho mas

2 2 respuestas
danao

#17694 es que deberia ser obligatorio jugar en Ps5 o xbox X, con camara mirando a la conexion del cable a la consola y fin.

Que se dejen la pasta en eso y punto, todos jugando en igualdad.

Han reiniciado el rivals a 4 rondas, pero el compi del hacker en una semana ha pasado de 0,85Kd a 8.0Kd xD

Tencru
#17694kun294:

Que en un torneo organizado por twitch con los mejores creadores dd contenido y existan hackers ya dice bastante del juego.

hahahahahahahahaha hahahahhahah ahahaha en todos los torneos de warzone han habido chetos, otra cosa es que este haya ido con la polla por fuera.

Sinceramente el día que os déis un rulo por los foros de los chetos vais a coger un rage y ganas de matar que flipas xD

si hay un hack que hace que te manda un sonido (solo cascos logitech) cuando te apunta alguien.........

s3niK

Sin jugar desde enero y veo que sigue siendo un nido de cucarachas y chetos.
Y veo que las aptitudes no cambian nada, otro como Winghacker en su dia, Galgo denunciando chetos cuando el mismo fue baneado por cheto..xD
Que basurilla el mundo competitivo-streamer de Warzone. Y que pena con lo buen juego que era.
Hacks.. Hacks, everywhere...

2 respuestas
TeiXu

#17672 tengo yo un clip de uno con wallhack, destrozandome y yo con fantasma. Es tan obvio que llevan mierda, que ni disimulan

RomanAbrazos

#17697 lo del winhaven ese o como se llama era de risa, con un clips de esos que salieron de el, en CSGO te banean de todos los torneos

5
NaCh1To

Alguien para jugar un ratito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK