Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

Para todo el que no quiera jugar solo, esta el discord que ha nombrado #17723 en el que estamos muchos de este foro/post y echamos muy buenos ratos, y el nivel no es malo...
PD: no dejeis vehiculos a CM...
por cierto, ya no se ven los minutos que llevan jugados tus amigos en el mapa? antes estaba bien, por que sabias mas o menos lo que podian durar...

1 respuesta
X

Me acabo de descargar el juego y no me deja desactivar el crossplay en ajustes lol
Alguien sabe por qué?

1 respuesta
shotorz

#17732 Si es en PC, no se puede desactivar.

1 respuesta
X

#17733 se me olvidó, soy de xbox. Tampoco se puede? Por qué así es un rollo

1 respuesta
Rastrojo

#17731 tienes envidia de mi pilotaje 🌚

danao

#17734 los de xbox juegan con los de PC aunque lo desactives

1 respuesta
X

#17736 joder, vale gracias

danao

estoy viendo el torneo de FNATIC.

Que canteo es tojor dirigiendo al equipo, me cago en la leche como controla, transmite y ayuda a comunicarse

1 respuesta
W

#17738 casi ganan antes, lo que pasa k al pkt le fallo el chronus. Vio una piña y le dio 3 vueltas y murio xd

marc_10

ahora que esta gratis el cold war, que es lo que mas renta para subir armas? el multi o zombies?

4 respuestas
W

#17740 con referencia al CW.. a alguno mas le sale que no tienes autorizacion para el contenido ?

PiP0

#17740 creo que el multi, y encima los camuflajes que desbloqueas en zombies no los puedes usar en wz.

1 respuesta
W

para la getne que no tienes las ballestas aun desbloqueadas, en el CW es inmensamente mas facil hacerlo.

Fishhh

el paquete de especial ops esta molon, se parece al roze?

vinilester

#17742 Dicen que los van a meter
#17740 Ni te lo pienses: zombis.

emerik

#17740 Zombies, en individual en el primer mapa. Hasta lo que aguantes sin salir de la primera zona. Cuando tengas el arma a 30 o asi, yo iria al multijugador en modo extremo y en mapas pequeños ( esto suponiendo que mates, si no sigue retando mas zombis ). Con una ficha de una hora de doble xp en armas casi la subes a tope haciendo esto.

mxz239

A los que habéis probado el modo zombis: Han quitado el modo mundo abierto? Es una pena, me gustaba bastante así.

1 respuesta
vinilester

#17747
Brote. Sigue estando.
En gratuito ya no se.

jose97

alguien unas partiditas de buena mañana=?

W

alguien sabe si existe la posibilidad de usar el SLIDE CANCEL usando la tecla de agacharse en modo PULSAR y no MANTENER ??

2 respuestas
sPoiLeR

#17750 Que yo sepa no, pulsando no tiene sentido ya que seria manteniendo y realmente tienes que darle siempre 2 veces.

androide

Yo lo he intentado y no hay manera.

Knelo

hoy he jugado despues de 1 semana. 5 partidas, 2 hacks, 4 veces muerto cuando les stuneo. Todo en orden,.

1 respuesta
Tencru

#17753 esos pueden ser de mando lol xd

Fishhh

Han bufeado las stun? Es una locura que te caigan a 5 metros y te quedes paralizado completamente...

1 respuesta
Knelo

#17755 Siempre ha sido así, en PC claro.

1 respuesta
Fishhh

#17756 Sera cosa mia entonces, llevo unas semanas juegando solo rebirth y alli se usa mas la tablet, y en el mapa grande he jugado unas pocas estos dias y las stun me han volado de lo lindo...

Tencru

Caigo de paraca, cojo arma, me voy a la montaña, me escondo en un arbusto porque el que me mató antes del gulag estaba en la ciudad de al lado y para controlarlo desde ahí, la gracia? subió la montaña y yo lo esperaba que viniera por delante mia, la coña? lo oigo detrás mia lo voy a dejar pasar, el pavo justo saca tableta y u.u un tio escondido en un arbusto que suerte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

Notais cambios en la paleta de colores? lo veo distinto el juego despues de actualizar a los ultimos drivers, no se si seran los filtros.

Molaria que metiesen la paleta del rebirth la verdad, que gusto da jugar ahi, se ve bien

1 respuesta
Tencru

#17759 no sé yo juego con vibrancegui + filtros de nvidia

La verdad que los colores del rebirth son flipantes comparados con estos del battle

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK