Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Esq tampoco creo que sea tan fácil, internet/youtube/twitch está llena de gente muy buena y pro players de todo, cs, lol, warzone, valorant... a los que nos les ve ni el tato. Obviamente ser bueno ayuda a que la gente se interese en verte, pero a parte cuenta el carisma/personalidad para que la gente entre tantísima oferta, te vea a ti y se deje el sub en ti.

Algunos se piensan que te metes mierda, te pones a reventar en un juego y ale, 3k subs. Ni remotamente es así.

1 respuesta
Malakai

Ojalá volviesen los servidores de alquiler y jugar siempre con más o menos la misma gente. Eso sí eran piques.

1
B

#17851 Funciona como Telecinco, por eso alguno se mete mierda (igual por el hilo hay alguno) para conseguir esa fama y mantenerla. Por eso que te llamen cheto no molesta, porque igual es justo por eso que estas donde estas.

Vamos que nuevos no somos y sabemos como funciona lo de "mediatico". El talento por desgracia no siempre va unido a ser mediatico.

1 respuesta
Dawidh

#17853 el salseo tamb da visitas claro, pero un salseo no haceque tengas gente viéndote durante años, al final es una mezcla de talento, curro y personalidad. Encontrar/hacerte un hueco en el mercado de personas que te sigan.

shotorz

#17829 El tipo juega a +200fps y lo renderiza a 60fps para ponerlo en youtube, por eso da la sensación de fluidez extrema, tanto que parece que va acelerado.

Yo juego a 1440p 144hz (aunque con bajones a 100) y ya noto una ventaja enorme respecto a consolas o pcs que van a 60fps, no me quiero imaginar jugar a 240 fps estables.

Kaos

A mí gusto lo que le falta a WZ es esa sensación de competitividad. No hay ligas, ni puntos de ningún tipo... la única ilusión podría ser tener más o menos KD, pero al final tampoco significa mucho. No sé.

2 1 respuesta
Dawidh

#17856 viendo el asco que da ya jugar solos, os imagináis jugar solos en ranked? jajajajajaja. Todo hombres planta.

Igualmente pienso lo mismo, falta un sistema de rankeds con stats y ligas. Algo que te motive a jugar un poco más serio para el que quiera tryhardear.

1 respuesta
Kaos

#17857 Me refería ranked en 3v3 o 4v4. De todas formas, al que le guste setear, pues oye...

El caso es no tener la sensación de jugar "para nada". Es una partida tras otra con el único objetivo de ganar esa partida, pero de no ser así, no te llevas nada por la posición o las kills. No hay mucho interés en nada más que eso.

1
danao

Es dificil hacer un sistema de ELO para partidas de 160 jugadores donde hay chetos descarados.

Al final el ranking está en quien mas gana, que suele ser gente que es la que mas juega xD

Cada victoria es sufrida

1 respuesta
sPoiLeR

#17848 Yo soy el primero que te ha cascado en este subforo meses atrás pero he de reconocer que ahora haces buen contenido en youtube, personalmente metería más análisis a la hora de elegir armas con sus accesorios, retículas..etc

Otro descubrimiento en youtube es P4wnyhof, hace buenos análisis.

1
EmptyUnico

#17859 Suele ser los que llevan chronus , Strike, no recoil en ratón, o lo que sea que te ayude, q además suele ser mucho, chetos directamente, o maquinas que se les dan muy muy bien estos juegos y no llevan nada, solo habilidad y horas , de los creo que son la minoría. En años jugando al CS jamás he visto tanta gente con ayudas, que cada partida que juegas desde hace meses parece que te encuentras con Shrouds en todas...

Por eso la idea de ranked no tiene sentido, no como esta el juego desde hace tiempo.

Pero claro, si por 100 € o X € todos los meses puedes pasar de wannabe a pro, pues xq no? Total es gratis y no hay control ninguno...

Fishhh

gracias dav error :)

Este señor nos ha tocado en la primera lobby de la tarde... GG

Tencru

#17832 Flexz alrededor de los 10k solo con twitch, youtube son unos 2k y de donde más gana dicho ayer por él es justamente de los sponsors, tiene a un chaval que le filtra y le busca sponsors

#17834 Justo ayer estuvo hablando de esto y dijo que solo un 3% en españa de todos los que hacen stream pasan de 50 viewers y 1% puede vivir de youtube

Datos de un tio que estuvo meses recopilando info en twitter

DonDemencia

Joder, tres semanas sin tocar el juego, ganamos una y da el dev error xDDDDD Lo de este juego es increíble.

shotorz

Acabo de perder esta partida:

Cierra en farmland, entro en una casa pensando que había uno, lo mato y me sale un tío del baño (cerrado con puerta) y me mata mientras me pongo placas, después de ir volando toda la partida... Me cago en dios.

2 respuestas
danao

#17865 mi colega gana asi, tiene el record de ganar con poco daño, de hecho una le marco 100 de daño y no sabe como porque dejo a un tio encerrado con un camion en un garaje, puso la bety y asi murio el ultimo XD

23 kills, nada mal

1 respuesta
Deivis

#17865 23Kills con solo 5k de daño? lel, eso se le llama eficiencia. Yo tuve que hacer +10k de daño para esas kills

2 respuestas
Tencru

A veces se dice la verdad y otras se miente

shotorz

#17866 Yo me desespero jugando así, alguna vez lo he intentado, dar vueltas toda la partida con camión o heli, pero siempre acabo abortando y dándome de tiros jajaja

#17867 Más de la mitad de kills fueron con Swiss, por eso poquito daño. De todos modos en solos rara vez hago más de 3-4k de daño, los enfrentamientos son muy cortos, no se suele dar lo de estar a 300m disparándote con gente, tumbándola y etc.

p1mp

os van como el culo los servidores hoy? tarda en encontrar partida, encuentra, tira para atrás... menudo cachondeo...

Tencru

#17867 yo tengo una foto jugando tríos 10 kills 4k de daño.

Me roban fijo

1 respuesta
danao

#17871 o eres poco eficiente, que rompes mucho y no acabas con la gente :nerd: :nerd: :nerd:

xDDD

3 respuestas
Tencru

#17872 es que disparo a los pies por eso de dejarlos cojos para que no corran pero nada eh

1 respuesta
danao

#17873 tienes puesto el perk lacerante verdad? el de MW de las armas, muy util...

1 respuesta
Tencru

#17874 en español?¿

1 respuesta
Rastrojo

#17875 la ventaja de armas del mw, lacerante, que hace justo lo que has dicho. Si le das en las piernas le cortas el sprint táctico.

1 respuesta
Tencru

#17876 joder por qué no se me había ocurrido

vinilester

#17872 Porque le falta el Cronus.

2
danao

Primero ha sido jgod y ahora mutex

1 respuesta
ale_10

#17879 el mutex que usaba cronus y se queja de chetos, cuanto menos Interesante jajaj

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK