Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

#18150 claro bro, las puertas rojas! Tengo una foto donde se supone que estan algunas pero acabo de ir y nada por eso..

2 respuestas
Rastrojo

#18151 pensaba que todas eran aleatorias

2 respuestas
Dawidh

#18152 los spots son predefinidos, pero se van alternando. Hay (inventando el número) 20 spots y salen 10 puertas en esos posibles.

LugoHammer

#18152 #18151 Las puertas en sí son aleatorias, pero no las zonas.

En Salt Mine siempre hay 1 ó 2. En el estadio igual, de 1 a 3.

LugoHammer

Sorry por el doble post, pero os dejo por aquí una cuenta de twitter con info diaria del juego.

https://twitter.com/InfoCoDES_

Edit: como el guión bajo no lo coge, y lleva a otro twitterm dejo por aquí un tweet random y ya quien quiera que se meta

Obviamente es todo halagos al juego y demás. Pero estos días está bien para enterarte de cosas como el evento de hoy, de los parches, del Vanguard, etc.

Cosas que nos interesan ahora mismo. El anticheat va a llegar con Vanguard. Van a integrar en warzone todas las armas y demás como hicieron con el CW. Y habrá un nuevo mapa de arriba a abajo. No un nuevo Verdansk. Un mapa nuevo.

1 respuesta
vinilester

Pues con el Vanguard estoy en la misma situacion que con el BF 2042.
Hasta que no sepa si va a traer fov 120 en PS5, no suelto un euro.
En el BF 2042 hasta que no sepa si soporta M&K en PS5, no suelto un euro. (Doy por hecho que hay fov 120 porque el V ya lo tenia en PS4).

PD. 0 partidas en Warzone. Me mantengo firme.

danao

#18155 va a ser una mierda tener 2000 putas armas y que la mayoria no valen para nada.
Entiendo que lo tengan que dejar pero al final todo el mundo usa lo mismo porque si no estas jodido pero claro si quitas armas jodes a los que pagaron por skins.

Con los operadores igual

Prffffff jajajja

1 respuesta
vinilester

#18157 Podra ser peor y que fuesen "120" GB

Tencru

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/WVBEhqhl3766%231732/detailed

Me lo he encontrado en un botín, ultra cantoso el tio, con kar y sin mira dando tiracos en la cabeza xd

danao

yo no me creo que no puedan insta ban esta gente en base a los datos que obtienen macho.

tan facil como cogerte proplayers que sepas que juegan limpio y tener unos modelos en funcion de eso, si el percentil se sale de escala PAM

1 respuesta
Tencru

#18160 77% tiros a la cabeza, BAN

1 respuesta
danao

#18161 a lo mejor solo jeuga franco y no falla XD

pero vamos de seguro que pueden registrar los hits y si no fallas una sola bala en 5 partidas...y en distancias imposibles...

ReYzell

Pillas los datos de todos los chetos que te has cargado, haces media de varias stats.

Creas una función que cuando alguien entre en esa media - 5% y tenga X reportes BAN.

De nada Srs Devs.

3
Kujo

Hace varios meses que deje de jugar a Warzone y a CW. Ahora con el rollo de Vanguard (que no me llama mucho la verdad) es verdad eso que se viene anticheat? seria la mejor noticia sin duda, una de las cosas por las que deje de jugar fue por eso.

También BF2042 llama mucho la atención y para cuando me entren ganas de shooter pues veremos que hacemos xD

2 respuestas
Tencru

#18164 la primera semana jugarás bien, a partir de ahí otra vez lo mismo, los cods son muy lucrativos para los cheats

2
EmptyUnico

#18164 anticheat q aceptan chronus y no recoils varios. No creo que arreglen nada, no les conviene

2
vinilester

No se sabe si Vanguard traera fov en PS5. Lo que si que está confirmado es que trae SBMM.

Ojalá se hunda esta gentuza.

1 respuesta
choper
#18167vinilester:

fov

1 respuesta
B

#18168 en realidad no, deberia de ser obligatorio que los multis tengan para elegir FoV.

Fishhh

De risa, nos acabamos de cruzar con un equipo de 3 en el que ivan todos cargados disparando desde un elicoptero, cuentas nuevas obv.
En el pico la llevan si piensan que voy a pagar 60 pavos por el cod vanguard.

1
jesed

Llevaba 2 meses sin jugar… acabamos de echar 5 partidas y en las 5 nos han deleteado gente con cheats….

Que pena de juego de verdad…. Vaya basura

2
Tencru

No había visto que el crestongame usando vpn en turquía se encontró a heretics method xD

1 1 respuesta
deportista

Menos mal que juego just 4fun porque ayer me eché unas partidas con colegas y si jugamos 10 en 4 nos deletreaba alguien que solo te apuntaba a la cabeza o que ya sabía donde estabas y salía de la esquina disparando y apuntándote.

Me da pena que en un juego gratis haya gente que pague para quitarle la gracia al juego pero de momento eso no hace que yo deje de jugar, aunque quizás algún día lo haga.

Los que dejáis de jugar a esto por chetos a que os ponéis a jugar?

JaNiZ

#18172 Yo me he encontrado a Anytime por ejemplo con VPN yo puesta y el no la tenia... asique no tiene nada que ver

1 respuesta
Tencru

#18174 Pues yo juego bastante y no me tocan server de south africa

Y vivo al lado de africa

1 respuesta
vinilester

#18175 Te falta el cronus.

1 respuesta
Tencru

#18176 me llega en septiembre

Esto tiene que ser botlobby 100%

Estaba claro el que ha matado https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/antoinedu74%236551237/overview

0.61kd

El segundo que mata estaba mirando si el arma del suelo estaba wapa o no.........

h1de

Injugable el juego hoy. En todas las partidas dos chetos minimo…

1 1 respuesta
kcuestag

Yo me resisto a desinstalarlo hasta la salida de Battlefield 2042, pero es que está jodidamente asqueroso con los chetos... El resto de mi clan ya ni lo juega.

Malakai

#18178 pues yo después de una racha de ver muchos, hace días que no me encuentro ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK