Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Sk8eR

Alguien tiene un video guay que explique las dinamicas y como conseguir radar, fantasma... etc?

1 respuesta
B

#1801

Editas armamento, te lo pones, consigues dinero, pides la caja y ya tienes tus armas y perks.

legent

A ver si a alguien más le ha pasado. Ayer me pille el modern warfare y ahora me hace descargar 88 putos gb para poder jugar al warzone que llevaba ya 2 semanas jugandolo sin problemas.

Alguna manera de parar la descarga de uno y jugar solo al warzone?

1 respuesta
B

#1799 Puedes responderme en #1750?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1803 no.

Si solo quieres jugar warzone, create otra cuenta y empieza desde cero. Sino te comes toda la instalación.

YankoFarelli

una pregunta, las armas que te dan customizadas con el pase o por misiones...

te las puedes hacer tu mismo si subes el arma al máximo no? lo único q tienen diferente y no se puede conseguir subiendo niveles es la skin

esto es correcto?

1 respuesta
chech0s

#1806 Si

1
B

por fin tengo el pase de batalla

S1RuX

Alguien sabe si se pueden crear grupos en amigos de battle tipo a lo steam?

Ardi

Os avanza la progresión de la ram7 en el warfare, a mi no me avanza...

cubatas

A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Juego en PC y el micro si lo pongo para hablar pulsando una tecla me funciona de pm, pero si lo pongo para reconocimiento automático no funciona.
¿Le pasa a alguien mas?

S1RuX

Yo creo que deberian bajar el paquete de armas en solos que ahora cuesta mas conseguirlo que en tres personas.

Zerokkk

¿Es cosa mía, o aquí ya empiezan a proliferar los chetos? Me acaba de dar la sensación de que un tío me ha pegado un wallhackazo de lo más lindo.

bicho0

Oc para subir de 3,5 a 4/4,2 merece ? Con el cod abierto lo tengo a 50° no se si en verano aquí en Córdoba voy a salir ardiendo

s3niK

Una cosilla por si alguien más le pasa.
Con el pase de Batalla te dan tickets para hacer las pruebas individuales del pase de temporada. Tras pasar la prueba de las granadas intento la prueba de las carreras de quads y el juego me crashea gastando los tickets sin dejarme jugar la misión.

Le sucede esto a alguien más?

1 respuesta
Sk8eR

vale la pena que me compre el pase ahora?

1 respuesta
Alphanoc

#1816 si lo tienes subido a nivel 100 si, por que desbloqueas todo y te dan fichas para comprar el siguiente. Si no lo tienes subido solo queda 9 días y no vale la pena comprarlo. Espera al siguiente

1
SinVicioNo

Me estoy empezando a rayar de sacar las armas en dorado y eso que solo llevo 3. No me quiero ni imaginar la gente que se saco el damasco.

Lo gracioso es que no cuentan las armas de DLC y yo me he sacado el dorado de la Ram7 porque me gusta el arma.

x6tenceBiese

Me cambie de PC , me pongo a instalarlo... 140.00 kb/s , no se me descarga ni en cincuenta años.

Veo que es un problema generalizado, no se cuanto llevan con este problema, pero deberían de arreglarlo en unas horas, eso quiero pensar.

KiRoG4

Sigo viendo las letras de los nombre super mal... Hasta el punto q cuando juego con gente random no se ni lo q pone.... Por más q toco cosas y cosas no lo soluciono.
Si alguien sabe q me lo diga xf q toy súper rayado

B

Cómo conseguís las fichas de puntos dobles de armas?

1 respuesta
xlive

#1821 Que yo sepa pagando el pase.

bicho0

El bazoca es una basura , debería matar más

slakk

#1815 Se me ha crasheado 2 veces y he perdido 2 tickets.

KvM

A ver si arreglan el puto bug de cuando estas cerca de una ventana y sacas el radar, que al guardarse y sacar el arma otra vez rompe la ventana y te oyen... así no hay quien campee agusto joder.

S1RuX

Otro con haks level 124 y su compi 155 sin importarles lo mas minimo que lo sepa la gente:

2 2 respuestas
Noerestusoyo

#1826 Que no hombre que es la smurf del shroud XD, mis lobbys son todos asi.

B

Se que es una chorrada pero bueh jaja

6
StonyK

Bueno pues ya me he encontrado los primeros hackers, gg wp unistalled, siguiente.

S1RuX

Otros 2 tios con wallhack y aimbot nos acaban de matar:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK