Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#18330 ya decía yo que lo puse y me tocaron de buenas a primera 2 chetos uno en cada punta del mapa xd

B

#18330 Rusia es top1 porque el juego esta baneado en China y los asiaticos juegan con VPN en servidores europeos o americanos.

Es decir, la lista de top de paises que usan chetos esta incompleta.

acerty

Lo que hacen algunos streamers por su ego jaja tristisimo y si, me podéis decir que ganan dinero y lo que queráis, pero la necesidad de llenar su ego es lo mas lamentable que existe.

androide

En "buy back" siempre se vienen records... es normal. Además es una lobby de bots.

arrozypollo

En cold war a alguien le pasa que al entrar tienes que volver a aceptar derechos y reajustar los bordes de la pantalla?, como si fuera la primera vez que pones el juego en la consola vamos, luego de eso todo el progreso sigue intacto, esto me pasa desde hace unos 4 días, cada vez que entro mismo caso, ¿tiene solución?

1 respuesta
danao

#18335 a mi no me pasa, tampoco es que entre mucho pero eso es porque tienes la config en modo lectura y no se modifica

1 respuesta
kcuestag

#18319 +1.

Entre los chetos y la mofa del matchmaking... Yo llevaba un K/D de casi 3.0, hace siglos que no lo miro. El tema es que antes ganaba partidas con mis colegas todos los días, y ahora con suerte ganamos una al mes... O la gente ha mejorado muchísimo.... Pero es que ya me cuesta creer que son chetos y qué no.

Ayer me encontré con uno parecido a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=TU5NiqmUEY0&t=725s

Minuto 9:40.

Al final se te quitan las ganas de jugar, yo ya he terminado por desinstalarlo y jugar a otra cosa, ya da auténtico asco.

2 respuestas
Tencru

#18337 yo ayer en el calentamiento vi uno igual, yo siempre que empiezo las games me muevo un poco para delante con el paraca y me pongo a mirar insta, pues ayer me mató uno de la siguiente manera, estoy volando me pega 3 tiros con el kar y los falla, se va a acabar el tiempo quedaban 7 segundos, cambia a mac y me mata, me da todas xDDDDDDDDDDD

Dawidh

#18337 yo antes tamb ganaba muchísimas más partidas que ahora y juego en consola casi siempre con crossplay desactivado, asiq a parte de los hacks en pc, diría que el nivel ha subido de la hostia.

Ya lo dije en un hilo de lol, en cuanto un juego se hace bastante conocido, tiene una base grande players y se mantiene en el tiempo, el nivel de la gente sube paulatinamente.

arrozypollo

#18336 Y eso se cambia en el mismo juego no?, en el mismo menú de sensibilidad del mando, sonido, pantalla etc?

1 respuesta
danao

#18340 si estás en PC en los archivos de PC, vamos se me ha ocurrido que te pueda pasar eso.

A mi en warzone cuando usaba pantalla completa se me cambiaba siempre a bordes, asi que termine usando siempre a bordes.

Para bloquearlo tuve que modificar como quería el juego, salir, poner el fichero de config en lectura y listo, pero luego tenia el problema de que si cambiaba algun parámetro luego se quedaba como inicialmente.

Es un coñazo

1 respuesta
arrozypollo

#18341 Que va, me ocurre en consola, entonces imagino que tendré que esperar a que arreglen el bug.

O quizás pruebe borrando e instalando.

1 respuesta
danao

#18342 borra y reinstala, será lo mejor porque la consola es un sistema cerrado

last1devil

Este tío va full cronuz max zen boost con ruedas pivotantes no?

3 respuestas
acerty

#18344 No veo nada raro, es igual de bueno que los buenos, quien lo quiera entender que lo entienda.

1 1 respuesta
Dawidh

#18344 #18345 ni idea de si lleva cronus, he visto 2 min y a todos los mata casi full de cadera a 2 metros de distancia con mp5.

Lo que si te puedo asegurar esq se mueve bien y que seguramente esté jugando contra gente de Uzbekistán. Son literalmente conos.

2
vinilester

#18344 Fijaos que bien que va. A ese no le falta el Cronus.
A un tio que sabe jugar, encima el juego le ayuda a apuntar, y si por fuera poco se pone otro cacharro que le da mas ayuda aun y le quita el recoil... y es dios.

Que infinidad de pros se decanten por el mando, es por algo. Esto se cuenta hace 3 años, y nadie se lo cree.

2
rojasu

Va volando con la mp5 del suelo

2
last1devil

Buena habilidad tiene con el mando para trackear constantemente al pecho

MIN 7:25

1 respuesta
GR33N

#18349 vaya trackeo, ni ScreaM.

InTe

No trackea él, trackea el juego.

Lo del aimassist en este juego es de risa, y como no está op... Pues tmb permitimos el uso de dispositivos externos para mejorarlo aún más.

2
B

Sigue sin haber Fov en consola?

1 respuesta
Dawidh

#18352 sigue sin.

1 respuesta
B

#18353 y yo instalandolo de nuevo porque se vendió eso hace dos meses con la nueva actualización 🤔

Tencru

Y aquí tenemos un claro ejemplo de alguien frustrado.

1032 horas, 3927 partidas y pasa de 1.80kd a 10.10 kd

1 respuesta
last1devil

#18355 Yo con un KD similar me lo paso genial con los colegas, eso si, solo jugamos Rebirth, no creo que sea escusa/motivo para chetarse

1 1 respuesta
danao

#18356 rebirth duele menos morir o que te jodan la partida

3
Tencru

@Rastrojo este si se pone gafas de visión noctura y no el tuyo xD

1 respuesta
Rastrojo

#18358 el mío también se las pone, hace el mismo ruido. Ya editaré el vídeo XD

Tencru

50.000 cuentas nuevas baneadas, siempre números redondos naisuuuuu

Lo bueno de todo esto es que en 5 minutos ya tienen cuenta nueva, por 30 centimos nuego gmail, por 45 centimos nuevo sms para verificar la cuenta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK