Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Nos ha tocado este que al verlo he pensado que usaba wh, al acabar veo que ha pasado de 2.58kd a 6.30, mejora totalmente normal para un pro player

Sus colegas no se quedan atrás:
de 2.69 a 4.68 kd
de 3.29 a 5.85 kd

vinilester

Fov el 5 de noviembre.
Se lo ponen al Vanguard y como es logico a Warzone. Pero creo que ya para el nuevo mapa.
Hay varias noticias por ahi y en youtube. Como siempre, lo traigo calentito de hace un par de horas.

1 3 respuestas
B

#18452 solo en PS5?

1 respuesta
Killshen

#18452 es fake ya lo han desmentido

2 respuestas
B

#18454 ya me parecia xD

vinilester

#18453 No creo que se lo vayan a poner a la oldgen.
#18453 Por que no me sorprende?
Pues los youtubers que suelen hablar del tema tienen faena doble. Ya he visto 4 o 5 anunciandolo.

1 respuesta
B

#18456 se sabia que era fake. Aun asi, si llegan a hacer eso de no ponerselo a la old gen, es de ser chapucero y rastrero. Aunque de esta gente no me espero nada sinceramente.

Rastrojo

#18452

Se lo ponen al Vanguard y como es logico a Warzone.

pues el cold war tiene fov hasta en PS4 y en warzone nada de nada.
Juegan con nosotros

2 respuestas
vinilester

#18458 El tema es que Warfare, Warzone y Vanguard usan el mismo motor grafico. El de Cold War es otro.

1 respuesta
Dawidh

#18458 #18459 exacto, usan motores diferentes y obviamente no es una cuestión caprichosa. Si pudieran lo pondrían, no me jodas. La cuestión esq el rendimiento baja a niveles inaceptables en consola.

1 respuesta
danao

Hoy los streamers grandes han podido jugar a vanguard y un minitrailer, ha aparecido el nuevo mapa de warsone, vermeos luego.

Mañana soki sacara video seguramente con todo

B

#18460 con el fov?

1 respuesta
Dawidh

#18462 si. No son capaces de implementarlo sin que el rendimiento en consolas se vaya a la mierda. Con el motor de warzone/modern warfare. En cold war si, pero es otro motor.

2 respuestas
B

#18463 por que los que optimizan o al menos se encargan de tocar eso, son patanes.

vinilester

#18463 Hay que distinguir entre consolas old y nextgen.
En oldgen esta practicamente confirmado que no va a haber fov.
Si con 80° ya petardean los fps, es logico que no puedan subirlo a 120°.
Nextgen puede de sobra. Ya le han metido los 120hz igual que Cold War.

2 respuestas
Dawidh

#18465 me refería a ps4, en ps5 lo tienen que acabad metiendo.

B

#18465 a 120 no, pero al menos entre 90 o 95 seria lo ideal.

Si hablamos de la fat/slim o la One S pues seguramente si, seria bastante inestable.

Pero yo creo que en la Pro o la One X, si bajas la resolucion, iria bastante mejor.

sPoiLeR

Mucho vanguard pero poco se habla del anticheat…ayer mismo nos mato uno con speedhack lvl 1.

1 respuesta
vinilester

#18454 Donde viste que era fake?
Siguen poniendolo en todos sitios.

1 respuesta
danao

#18468 para que veas que te quejas de vicio

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/pjwjyx/when_you_thought_youve_seen_it_all_now_hackers/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 4 respuestas
GR33N

#18470 wapísimo

vinilester

#18470 Hay que aprovechar pillandolos en el aire que es cuando estan vendidos sin bengalas.

Killshen

#18469 xD

1 respuesta
vinilester

#18473 La risa creo que va en #18472
La pregunta es en #18469
xD

1 respuesta
sPoiLeR

#18470 el juego esta reventado como nunca, parece un misil

Killshen

#18474 está en su sitio fui un poco troll

Tencru

#18470 hahahahahahahahah ahahahahahahaha mira que puse hace no mucho un vídeo del coche volador del PUBG y ahora tenemos la moto VOLADORA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TeiXu

#18477 venía a poner eso, que lo pusioeron en CODESP.

Nuevo mapa, pero del anticheat seguimos sin saber nada, hay una plaga dechetos como nunca vista, si alguno no se los encuentra, les paso yo links de los perfiles de ayer a la noche, para que vea que los chetos existen en este juego y muchos.

cliforjose

Pero seguís jugando y dándoles de comer y la gente no entiende que o se deja de jugar o van a seguir igual, entras en twitch y siguen viéndolo la de dios de gente, no se entiende de verdad pero bueno allá cada uno...

1 1 respuesta
TeiXu

#18479 no tengo otro juego que me divierta, por mucho que me joda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK