Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#18480 Es que el juego es dpm, si quitamos la infección de chetos.

Tencru

sfds

danao

#18480 me pasa igual y odio que sea así, al final no me llama tanto otro

vinilester

Bueno.... El tema del fov en Vanguard esta ya claro que si que va a haber en nextgen. Pero ojo, solo en el multiplayer. No en la campaña ni en los zombis.
SBMM si que va a haber, como no.
Demasiada puta mierda para que afloje la cartera. Los zombis es lo unico que divierte por culpa del SBMM y hay que comerse 80° de fov. Venga, que se lo metan por el culo.

1 respuesta
Kaos

Yo lo dejé hace unos meses. Mi última partida fue un nota que me mató disparando al cielo con balas teledirigidas. Así que eso de que todo el mundo sigue... habrá muchísima gente que lo aparca.

El tema es que es un buen juego, y eso implica que se mantenga arriba. ¿Cuántos BR de tipo "realista" existen del nivel de WZ? Ninguno. Lo más cercano es Apex o Fornite, que se alejan muchísimo de la temática "real" y PUBG que en PC han tirado la toalla para apostar por el móvil, donde arrasan.

GR33N

Es que no entiendo por qué no pueden tener un sistema como Valorant con Vanguard. Eso funciona, está demostrado. ¿Tan difícil es?

danao

#18484 mamon si tu puedes bloquear el crossplay y jugar a este juego lo mas competitivo posible ahora mismo con gente solo de consola xD

los de PC nos comemos todos los putos hacks y trapicheos ademas de streamers y gente megapro xD

vamo,s si me dicen que con fov80 la gente lo maximo que lleva es cronus, firmo.

1 respuesta
danao

https://www.ravensoftware.com/community/2021/09/call-of-duty-bocw-warzone-season-five-reloaded-patch-notes

actualizacion, puf

el modo '84 pinta bien

vinilester

#18487 Paso de jugar competitivamente.
Juego para divertirme. No para sudar.
Que me toca un server lleno de bots, perfect.
Que me toca un server con gente normal, perfect.
Que me toca un server con enfermos, perfect hasta que se me hinchen los wevos.
Que me toca un server con bots, normales y enfermos, perfect.

Lo que no me divierte es jugar siempre contra enfermos. Cada 4 o 5 partidas, a lo mejor el juego te da un respiro psra poder ir a urgencias a curarte y te mete con gente de no enfermos. Dura una partida como lo hagas bien. Las siguientes ya sabes que vas a ir a parar con enfermos.

Y por cierto, prefiero jugar contra pcs con 120°, antes que contra chetopads. Pero da igual tener juego cruzado o no a estas alturas porque los chetopads los tienes tambien en pc. Si, lo suyo es quitar el crossplay.

Seria perfecto sin SBMM y el crossplay por periferico.

Pd. Con el ultimo parche han metido las skins zombis.

2
Tencru

En este vídeo taison habla de la dmr y la aug, curiosamente menciona sobre la dmr que ojito que muchos se ponen macros de rapid fire, he visto el vídeo hasta esta parte y cuando dispara con la aug o la dmr se le ve mover el dedo de disparar menos en esta kill

Lo he puesto incluso a cámara lenta y no se le mueve el dedo so... rapid fire amigo?

La parte en la que habla del rapid fire

2 respuestas
GR33N

cómo se ponen las macros esas, es para un amego

1 respuesta
danao

#18490 yo creo que no lo lleva, hace el gesto con el dedo corazon cuando se pone a clickear, ese gesto lo hago yo, pero es que casi no se ve de la velocidad que da los clicks. Ademas los clicks tienen sentido y la cadenciqa a lo largo del video cambia

1 respuesta
p1mp

por fin han metido las camos de zombies, aleluya...

vinilester

#18491 En logitech con el propio soft. Tienes mil guias por ahi pero es bien sencillo.

vinilester

#18490 Dejalo que se ponga lo que quiera porque jugar encima de un posavasos tiene muchisimo merito.

#18490 Edit... Espera aajjaajjajajaj... Ya lo he visto bien.
Tiene el rapid fire en el boton que hay debajo de la rueda (yo lo tengo bindeado con la M para abrir el mapa) o en la propia rueda.

Juega con los dedos indice, corazon y anular. Botones izquierdo, rueda, derecho respectivamente.

Disparo normal: dedo indice, y levanta el corazon por pura inercia.
Rapid fire: mueve el dedo corazon para pulsar el boton de debajo de la rueda o la propia rueda.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#18495 A mi no me sorprende, en el pubg lo dejé de ver cuando empezó a usar macros para la ak47.

calamar

Creo que hay vídeo dedicado. Me parto la polla.

1 respuesta
BLaCkDaRk

No os metáis con taison que tiene una """""mansion"""" en medio de la nada y una piscina hinchable

Tencru

#18492 Dani. En el primer vídeo cuando él dice que va a disparar normal se oye hacer clicks afina el oído. En el segundo vídeo cuando dice que va a disparar fast a parte de no oírse hacer click no mueve el dedo y en el primero si

1 1 respuesta
vinilester

#18497 Que se deje de tonterias porque se ve claramente cuando dispara normal y cuando pulsa la rueda o lo que sea y sale la magia.
Lo del no recoil si que es absurdo. Con la sensi que lleva y la Krig siendo un laser, es logico.

Fijo que algun youtuber ya esta haciendo un video para echarle mierda. Esto acaba de empezar xDDD
Va a ganar mas pasta que nunca con el culebron que se avecina xDDD.

Y si lo ha hecho a proposito, me quito el sombrero. Es una buena forma de hacer pasta.

danao

#18499 cierto.

A mi es que me cansa tyson y el tema hacks.

Por cierto el speed hack esta bastante asentado, es que hasta abatidos tienen soeedhack asi que suerte para rematarlos.

Ya se ponen skins de cw en armas de mw xD es un despropósito todo

1 respuesta
vinilester

#18501 Las skins zombis son solo para las armas de cw (solo se consiguen con los zombis logicamente). A no ser que me pierda algo porque no juego nada.

1 respuesta
piyuyo

Hace tiempo que deje de jugar, pero creo que el mapa nuevo va a hacer que juegue de nuevo. Fecha de salida?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#18503 Creo que no va a salir con el estreno de Vanguard, yo apuesto finales de noviembre.

1
danao

#18502 hablo de hacks xD que hay un hack que te pone al kark la skin diamantes de CW

1 respuesta
BLaCkDaRk

he hecho retwit de esto y me han dado dos serials para la beta:

2 respuestas
danao

#18506 gracias!

1
vinilester

No les hago propaganda ni con la cuenta de otro.

1 1 respuesta
danao

#18508 si supieran cuanta gente me sigue en twitter n me daban ni una contestacion XD

1
BLaCkDaRk

Bueno, sino el sabado sera beta abierta para todas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK