Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Me encanta el gunplay de vanguard. Es mucho mas el modern warfare con el que lo peto Warzone y no la mierda de gunplay de cold war multi que es horrible.
Lo único que en ps5 con cascos el juego se escucha terrible. Como si estuviera buged. Alguien mas le pasa??

2 respuestas
shotorz

#18660 He intentado dos partidas y las dos pese a tener buena latencia parecía que tuviese 9000 de ping, así que na.

Lo que me jode es que han quitado dúos del BR normal, que siempre suelo jugar con otro colega, a ver qué mierda jugamos ahora...

1 respuesta
danao

#18662 pues a mi me ha molado, porque justo te da en duos lo que le falta, supervivencia y necesidad de coordinacion, se nota muchiiiiisimo el extra de vida

1 1 respuesta
dynamic

#18661 Es entretenido pero los mapas son demasiado ratoneras y la gente campea guarrisimo

shotorz

#18663 Pues sí que mola sí, ahora cuando te disparan te da tiempo a moverte y reaccionar, antes como te pillaran bien era instadelete. Me gusta que hayan subido el TTK, se hace divertido de jugar.

También me gusta que ahora el loadout valga 15k y el uav 6k, no se ven tantos uav ni tanta gente con fantasma.

Tiene pinta de que será más útil el perk de las 2 placas que antes, ahora con eso de tener más vida da más juego curarte rápido y gastar menos placas, que al final escasean.

La cosa es, extrapolarán esto al resto de modos? Porque le estaba cogiendo asco y ahora me está gustando un montón.

1 respuesta
PiP0

A mí está encantado el nuevo modo, te da tiempo a reaccionar contra los setas o los que se esconden. Y casi nadie tiene fantasma.
La putada que no cuentan las victorias.

1 respuesta
danao

#18665 #18666 lo que no se si el modo es demasiado tocho para trios o cuartetos, pero al menos hace que duos sea viable.

Es un modo anti streamers realmente y mucho mas de equipo, que matar a alguien se convierte en doloroso.

La parte mala es que hay armas que se quedan fuera ya que sus cargadores son pequeños pero te permite jugadas mucho mas tacticas, como disparar, esconderte, salir y disparar etc

Me lo he pasado mucho mejor. Y el loot de 10

Tencru

Para los que pensabais que con el vanguard iban a haber menos chetos..
Ni 24 horas ha pasado. Ya hay un proveedor vendiendo aimbot esp y radar 150€ lifetime y est lleva en wz sin ser detectado desde la beta ..

800 ya han pagado su vip y no es el engineowning que tiene 400 o 500k en wz

2 respuestas
Kaos

#18668 Es que al final, tendrán supercalado todos los scripts y estructuras de los juegos. Aunque sea nuevo, toda la jerarquía de datos y organización y eso seguro que es muy semejante.

danao

a ver como funciona la IA, yo solo espero que las cuentas nuevas ni se crucen con cuentas viejas, lo siento por los nuevos adeptos.

Rastrojo

#18668 nos lo pillamos a medias?

1 respuesta
B

Si ponen minimo FOV 100 en consola hasta me replanteo Warzone.

Eso si crossplay off.

Tencru

#18671 ni muerto tocó el vanguard yo me voy al bf

1 respuesta
danao

si la parte divertida es Warzone, el otro es un juego de grindeo de skins, al menos traerá zombies

verás que el nuevo warzone elimina formas de juego de subir armas ahi para forzarte a ir al otro lado.

Edqe

Mira que no me gustó una mierda lo que vi de Vanguard, pero la beta me está gustando mucho, me recuerda a Modern Warfare como dices #18661

Bastante bien, frenético y los mapas bastante guapos. Por poner una pega, quizá me faltan más armas, pero mientras estén todas balanceadas y sean viables lo prefiero así.

1 respuesta
Rastrojo

#18673 el Vanguard no, los chetos

1 respuesta
Tencru

#18676 vale pásame tu cuenta de montero te lo pago yo

s3niK

#18675 Juegas en pc? en play5 se escucha mal :(

1 respuesta
Darkitu

La beta en ps4 me ha dejado bastante frío. Entiendo que es una beta y no voy a sacar conclusiones, pero por ahora no hay ningún motivo para plantearme la compra, al menos de salida.

Edqe

#18678 PC. Se escucha alguna patinada en PC creo pero lo he estado jugando con altavoces así que no le doy mucha importancia.

1 respuesta
s3niK

#18680
Ya pues con cascos en ps5 es horrible! Supongo que lo arreglaran si alguien en play lo puede probar y decirme si también le pasa en la beta se lo agradecere.

B

He probado la beta del Vanguard.

Mejor me guardo para mi lo que pienso por que me banean la cuenta.

1 1 respuesta
vinilester

#18682 Decir que algo es una puta mierda no es ban.
Mira, por mi pueden coger el juego con su SBMM, su sonido de mierda y su fov 80, y meterselo por el culo.

2 1 respuesta
B

#18683 todo lo que has puesto multiplicado por 1000.

He probado demos en PS2 que se ven mejor que esto...

1
danao

Pero si es un refrito del mw, cambia lo visual y tirando

B

Pues el modo ese de duo del rey de la colina 2 vs 2 en una especie de gulag de la II Guerra Mundial no esta del todo mal.

Los 120hz en Ps5 son necesarios en todos los multies. Es una maravilla. Pero el FOV es basura.

danao

Mos profesionales quejándose del tactical sprint del vanguard porque se les joden los dedos y los mandos... Pues pasense a raton y teclado para no tener ayuda 😬

2 1 respuesta
danao

Y doble post 😆

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/pq9e47/warzone_shanengans_are_in_the_cod_beta_this_is/

Ya estan aquí como dijo @tencru ya pagan hasta por chesta de beta

B

#18687 el tactical sprint que cojones es?

Yo en el mando de Ps5 para hacer sprint tengo que mantener pulsado el stick izquierdo.

Se refiere a eso?

1 respuesta
danao

#18689 eso es.
cuando el muñeco corre "mas rapido" durante unos segundos y luego sigue corriendo sin mas.

Pues en CoD hay un movimiento que es "slide cancel", que basicamente haces ese sprint tactico, resbalas por el suelo y cancelas y vuelves a dar sprint y vuelve a hacer ese sprint tactico. Te mueves mas rapido pero es dificil de cogerle el truco.

en ese tramo de video puedes ver como lo hace, un poco mas atras explica como hacerlo pero se avanza mas, la gente con muchisima movilidad lo tienen dominadisimo y te hace ganar 1 vs1 y con mando más si es de cerca

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK