Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

Han tocado la grig???? Madre.mia anoche la use y menudo recoil tenia se me subia para arriba sin un mañana

1 respuesta
dynamic

Yo cuando baje a unos 35 eurillos me pillo el Vanguard para PC

Para entretenerme echando unos tiros rapidos me gusta, además con campaña y zombies

Darkitu

#18691 Sip, la Krig está fuera del meta ya.

Todavía no hay un consenso en el rifle de asalto meta, pero parece que está entre AKCW, Fara o EM2.

1 respuesta
shotorz

#18693 Y está volviendo a ponerse de moda una ligera OP como en su día lo fue la Bruen, hace poco la Stoner y esta vez es la MG82.

No la tengo full desbloqueada para ponerla como en el vídeo de Soki pero aún así revienta que da gusto, ideal para acompañar a la Bullfrog:

1
danao

Es hora de que las ametralladoras ligeras tengan algo de ventaja frente a fusiles, es que era absurdo y me parecen bien los cambios.

RPD esta fuerte, pero jugar con una ligera es doloroso, lento, poco tactico...

Los fusiles ya no valen para matar a 200metros como antes salvo que seas bueno...

Estos cambios son en beneficio del equilibrio

NaCh1To

Habra que volver ala kilo/grau entonces.

PiP0

Mg82 va muy bien y la RPD también y más si juegas en el modo trials.

danao

La mg me quedo sin mesa para compensar el recoil

Malakai

Ayer probé la beta y menuda bazofia. No sé cómo no les da vergüenza.

InTe

Yo probé la beta ayer también, si creeis que el sonido del warzone es malo, el del vanguard es literalmente no-sonido. No se oye un paso ni a un metro de ti

1
ihowellr

Chavalada, a cuántos de aquí os molaría jugar partidas privadas como los torneítos que andan jugando todos los streamers?

He preparado un google sheets con varias hojas para llevar puntuaciones, ranking de kills, etc. y la idea sería hacerlas periódicamente y que en cierta medida nos vayamos encontrando los mismos a menudo para que haya pique.

Si repite mucha gente hasta podría preparar una hojilla extra con ranking de kills por partida o algo así.

Si os mola la idea, escribidme por privado.

Si hubiera problema en el foro por ser considerado spam o algo, decidmelo.

3 respuestas
Tencru

#18701 puedes organizarlo en el discord de danao

Rastrojo

#18701 el problema es coincidir el mínimo de personas para la privada

1 respuesta
ihowellr

#18703 Yo creo que eso no es problema... puede que sea para reunir a 130 de MV. Yo ya he estado en otras que se han llenado sin problema.

1 respuesta
Rastrojo

#18704 https://discord.gg/4JMRK4Gg

GR33N

#18701 Pero para eso no hacen falta 32 players?

No tengo tantos amigos...

s3niK

Vaya tela, en beta y ya con chetos a tope. I love Cod!

1 3 respuestas
aLeX

#18707 Pues ójala se corra la voz de que está infectado de chetos y hagan algo para solucionarlo. En cuanto les aprieten el bolsillo seguro que espabilan. Y ya de paso quizá apañen el Warzone

1 respuesta
s3niK

#18708
Soñar es gratis.

1
sPoiLeR

Esta tarde en todas las partidas ha habido chetos, pero ademas cantosos.

BLaCkDaRk

Yo será el primer año que no lo compre, al menos de salida, encima no hay keys en las típicas webs, asi que habría que pagar full price... se lo metan x el hojaldre

Tencru

#18707 #18668 Ya lo dije hace 3 días, el día del lanzamiento ya habían xD

acerty

#18707 Que no hombre, que son flicks sanos, como el de algún streamer.

rojasu

es un reskin del modern warfare, no creo que ni tengan que cambiar nada de los chetos del warzone para poder usarlo en el vanguard xD

1 respuesta
Tencru

#18714 Estos no dieron key antes viernes sabado no? si no las dieron el anticheat tiene que ser una basura para que el mismo día ya estén seguros los proveedores que pueden vender sus cheats

1 respuesta
Rastrojo

#18715 con la poca vergüenza que tiene Activision, dinero las lays y los cheats todo en uno

B

Estoy rejugando la campaña del WW2 y joder, no recordaba que se viese tan bien.

La campaña del Modern Warfare (2019) se ve tan bien como esta o se nota que Sledghammer le pone mas cariño a sus campañas?

1 respuesta
dynamic

#18717 estan muy bien gráficamente las campañas

Tencru

Lo reportáis si os hace eso o no?

1 3 respuestas
danao

#18719 si

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK