Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

Que minuto?

2 2 respuestas
GR33N

#18719 no digas el minuto en el que sale no vaya ser que nos enteremos de algo.

1 respuesta
danao

#18721 justo el headshot de cuando le das al video

1
Darkitu

Ahora que ya han pasado unos días, ¿hay algún consenso claro sobre el meta?

1 respuesta
danao

#18724 ak47 parece ser el meta, pero cuesta.

Yo estoy con XM4

Ayer paso algo brutal, jugue 4 partidas por la noche con los que siempre juego. Pues me tocaron lobbies de 1, 1,28, 1,06 y 0,68! ganamos las dos más bajas

La de 1.28 nos reventaron insta, de hecho sospeche de WH en el gulag por un movimiento rarisimo del tio pero bueno, dudoso porque no hago ruido nunca en el gulag, apunto a los 0,5segundos de moverme.

1 respuesta
Darkitu

Sip es que el AK cuesta. También voy con XM4 de momento, pero no es tan láser como era la FARA antes de los cambios.

Bueno, tocará adaptarse :D

1 respuesta
danao

#18726 es controlabe pero olvidate de tirar a alguien a larga si no la manejas muy bien.

Yo es que llega un punto en que por la x3 intento trackear a base de hitmarker porque veo borroso y pixelado, ultimamente ni disparo, prefiero acercarme o ignorarlo

1
h1de

Pues a mi me dá la sensación de que la FARA va de lujo y mata algo rápido, no como antes pero mejor que la Krig va seguro.

ReYzell

Es que la Krig era un sin sentido.... cualquier arma va a matar mas rapido a misma cantidad de hits.

La XM4 de pecho para arriba esta rota ya os lo digo. La llevo usando varios días y creo que es el TOP1 ahora mismo (para mi).

1 respuesta
danao

#18729 le caerá nerf y coincido contigo, a 50 metros deleteas equipos apuntando bien

Dronon

Con q accesorios usáis la XM4? La probé ayer y me pareció que se movía más que la Fara

1 respuesta
danao

#18731 se mueve mas.

puedes montarlo de varias formas, te recomiendo ver el video, al menos de la explicación y demás que xhiet0 lo explica bien

1
B

Los que jugáis en consola, ¿quitáis el desenfoque de movimiento?

2 respuestas
danao

#18733 y en PC, eso se quita siempre que no se ve nada en cuanto te mueves y aqui es importante ver que ocurre a tu alrededor

B

#18733 el motion blur, en multis SIEMPRE off.

Ahora si quieres jugar a un single o a un juego que vaya a 30fps va muy bien activandolo. Y aun mejor si puedes elegir la intensidad.

1 1 respuesta
B

#18735 ¿el granulado de película también?

2 respuestas
B

#18736 si por dios xD

Film grain, chromatic aberration y motion blur siempre off en multis.

1 respuesta
danao

#18737 el film grain depende del antialiasing no?

1 respuesta
sPoiLeR

Bullfrog + stoner, un combo que funciona de maravilla.

1 respuesta
danao

#18739 has probado la RPD?
ademas tiene truco para recargarlo "antes" porque la animacion es mas larga que la recarga

1 respuesta
B

#18738 no, el film grain es un efecto aparte del AA que sinceramente me parece de lo mas asqueroso jamas creado.

Por ejemplo, en TLoU 2 al principio no se podia quitar y la gente se ha quejado tanto del exceso que tenia que en un update dieron la opcion de quitarlo y al rejugarlo era otro juego xD

sPoiLeR

#18740 La tengo que subir pero la probaré. La que no me gusta es la mg82, se funde las balas rápido y la veo incontrolable xD

vinilester

#18736 Se quita todo. Tonterias visuales, ninguna.
Y si se pudiese; el sol, los arboles, los matojos, los pajaros, fogonazos propios, pasos propios, toses propias... joder, hasta el skin propio...TODO.

Eso si, el sombrero mejicano con leds es sagrado. Eso no se toca.

1 1 respuesta
B

#18743 el sol, que asco da en este juego por el amor de jesus....

2 1 respuesta
danao

#18744 y viene el vanguard y lo primero que ponen son mapas donde si vas hacia un lado no ves nada, ya no muy iluminado, si no todo blanco

1 respuesta
s3niK

#18719
No sé que me parece mas ridículo, la gente que envía sus clips usando cheats a los típicos perfiles de recopilación best plays and funny moments. O los idiotas que gestionan esos videos que no tienen ningún tipo de filtro y ponen los videos de los chetos como si fueran auténticos genios de la petanca.

2:47, no tiene desperdicio. Algunos son dignos de aplaudir, vaya banda de retrasaos.

6:15, con este tengo alguna duda, aunque para mí el traqueo final es muy cantoso como mata a 2 random que ni se ven creo que es otro genio de los que cuando la cosa se complica le da al boton y apañado y este stremeando!

2 3 respuestas
B

#18745 la beta ha sido jugar 2 mapas y salir con ganas de vomitar.

Sinceramente espero que pongan mucho mas empeño en dejar una campaña muy cojonuda.

1 respuesta
danao

#18746 madre mia ni se mueve la mira xD

#18747 me ansia por entrar en la beta y llegue a nivel 2... no sé, no me enganchó preferia ver jugarlo a alguien que jugarlo xD

Tencru

#18746 podría ser cualquier streamer de España hahaha flexz mismo

1
emerik

#18746 Yo creo que ya veis mierda en todos lados. Lo cual es normal.
El de 2:47 lleva un arma q apenas tiene recoil, esta enfocando al raton y a su pantalla y se ven perfectamente los flicks, de hecho no es nada del otro mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK