Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#18750
Tú venías de parte de Winhacker decías no?
Toma que igual necesitas esto:
https://www.visionlab.es/
Pero seguro que tienes razon, quizás el jugador simplemente uso su...

xD

2 1 respuesta
shotorz

A parte del teleport, también han conseguido meter recarga instantánea y vista en tercera persona (a lo PUBG):

Se está yendo de las manos esto ya...

1 respuesta
Tencru

#18750 lo de los flicks... No sé qué clase de cheats has visto pero a no ser que vayan en automático los flicks los tiene que hacer uno mismo

#18752 lo de la recarga rápida no es tan exagerado como un cheat pero el cronus lo tiene

1 respuesta
emerik

#18751 Muy bien, un aplauso por tus gracias.

Hay mucha mierda nadie lo discute, pero no veo nada raro en ese justamente.
Pero claro, aquí ya cualquier cosa que destaque un poco ya fijo lleva algo ( y cualquiera pone la mano en el fuego por que no :sweat_smile: )

#18753 Pues eso, que no veo que se le vaya sin mover el raton, y lleva un arma que apenas tiene recoil y algo mueve la mano. Ni que fuera con un mg82 o una ak47

EDIT: Por cierto, que queréis mas a la hora de hacer stream que que enfoquen las dos pantallas y la mano para ver si hay algo raro? Otra pantalla viéndose los procesos activos del sistema? ( lo cual se puede ocultar también pero bueno ) Otra enfocando a los enchufes de los periféricos?

Esto es a modo de pregunta, porq me parece un cristo ahora mismo cualquiera que quiera empezar y sea bueno. De primeras va caer la duda.

Por ejemplo, este me gusta como juega, pero estaríais seguro de que no lleva algo?

1 respuesta
Tencru
#18754emerik:

Por cierto, que queréis mas a la hora de hacer stream que que enfoquen las dos pantallas y la mano para ver si hay algo raro?

Hace tiempo le mandé a danao una foto de un streamer con radar que la subió a un discord de cheats y con la cámara apuntando a la pantalla a menos de 1 metro eh, a menos de un metro no se veía el radar, le dije a danao de verdad que no lo ves? enfoca este punto, hazle zoom y efectivamente vió 3 rayas era el radar.

Por mucha pantalla que tú quieras enforcar con una cámara si la calidad de la cámara que enfoca la pantalla no es 4k y a una distancia que se vea todo nítido de nada valen esos enfoques a más de un monitor.

#18754emerik:

la mano para ver si hay algo raro

Sobre la mano, da igual que se la enfoquen, ya te dije que los cheats no van con un fov de 100 por lo tanto Hay que mover la mano si o si, si yo enfoco la cámara a mi mano y tengo un cheat activado, muevo la mano es igual que si no la estuviera moviendo. Ponte a flexz y verás que muchísimas veces cuando dispara no lo verás mover la mano para controlar el recoil de las armas, sobre todo a distancias largas cuando tiraba full auto con la galil

Mira un ejemplo #18725 el vídeo de xhieto, me juego mi cuenta y 10.000€ a que si se pone el radar como lo tenía el streamer de la foto no le verías en la vida el radar aunque lo pusiera en su pantalla principal que es la que tiene la cámara más de cerca, imaginate de lo que sirve tener 2 pantallas si me estoy jugando tal cantidad de dinero

#18721 #18722 Justo lo puse unos segundos antes, por lo del tiro al de la antena en el aire con el kar xd

@emerik en la vida he visto a flexz por ejemplo mover el ratón como lo hace el de tu vídeo

Y me refiero a que a ese se le ve hacer los flicks + CONTROLAR EL RECOIL que hace los patrones de movimientos con el ratón que tiene que hacer para controlarlo.

En el segundo que te he puesto se le ve mover el ratón para abajo haciendo lo que tiene que hacer para controlar el recoil, a flexz por ejemplo tú lo ves jugar y no mueve el ratón para abajo jamás

1
s3niK

No discutir mas hombre, ya sabéis lo que opino.
Cuando salga el nuevo Battlefield, invertir en un buen setup, conseguir un hack bueno caro y poneros a emitir mucho los primeros días, sorteando alguna consolilla y cosillas. Y nada, luego tendréis Whitelist como esta panda de mendrugos que todos conocemos y a vivir del cuento unos años engañando a la people y jugando 4 o 5 horillas al día con los amiguetes.
Si es que hoy en día no hace falta ser un genius para vivir bien jugando, tener un poco de habilidad social y mucha cara y a correr. Que tampoco hace falta ser el showman del año si somos buenos mintiendo, solo tenéis que ver al soso de Xhieto que tiene menos carisma y gracia que un saco de piedras.

3 2 respuestas
B

#18756 Si escribes un libro de autoayuda al emprendedor creo que tienes potencial para que te lo vendan.

Buena receta.

Pero Battlefield 2042 se va a pegar una ostia curiosa. A si que mejor esperar al Warzone 2.0.

2 respuestas
s3niK

#18757
No es un receta es una realidad, al flex este por ejemplo, al unpakete y al xhieto estos antes de Warzone los conocía su padre, su madre y cuatro amigos en su casa. Una setup y mucha cara dura y a vivir del mambo.

Con lo de Battlefield 2042 puede que tengas razón, pero quizas "Pacific Warzone" puede ser la oportunidad que muchos espabilaos esten esperando.

2 2 respuestas
danao

#18758 respeto tu opinion pero no la comparto, con ello no quiero abrir otra vez el debate de streamers.

Ganarse la vida de ello no es tan facil como se pinta y da igual que te conociesen o no, con más razón hacerse un hueco ahí a base de echarle horas y atender a un público que busca entretenerse.

1
Rastrojo

#18756 y yo que hago? No tengo carisma y soy un jugador del montón.

spoiler
1 1 respuesta
Tencru

#18758 Ahí tienes el mikolo que solo sabe pegar gritos en stream con una media de 800 viewers y ya lo llama el flexz y compañia, este me baneó por decirle enseña el cable desde el mando conectado hasta el pc xD

#18760 cual te compro?

1 2 respuestas
Rastrojo

#18761 el que tú quieras juapo.

Bueno, ya tengo los hacks gracias a tencru, ahora solo necesito un pc.

Ahora pongo el PayPal para las donaciones

1 respuesta
Tencru

#18762 Menos hablar y más jugar que por las tardes estoy solo

Malakai

#18757 pues como Warzone 2.0 se parezca a la Beta de Vanguard, menuda mierda será

Tencru

Por lo que he estado leyendo se rumorea que vanguard va sin anticheat en la beta

1 respuesta
danao

El anticheat vendra con el nuevo mapa y demas

El anticheat tiene pinta de pasivo y no activo, vamos que si se basa en stats no se si será en tiempo real, tal vez tenga capacidad de sospechar previamente un potencial cheto y no lo meta en lobbies normales.

Yo es que cuentas con prestigio 0 no las metia con el resto sinceramente. Aunque siempre esta el tonto que se instala mierda y le roban la cuenta y "yo no he hecho nada"

GR33N

#18765 esta gente no ha visto de lejos un anticheat en su puta vida. Que hagan como en el CSGO, a pagar premium y te olvidas de cheats, es la única solución.

s3niK

#18761
Mikolo, el eslabón cheater de los homo-eteros del cod. Te suelta cuatro veces te como la "pollita" con su radar puesto 24/7 y a vivir del cuento. Otro que debería estar en la cárcel por ilegal.

1 respuesta
Tencru

#18768 Este si que me jode de verdad y no el resto, porque al resto les dices enseña el cable conectado del mando a la torre y sudan de mi cara, el mikolo me dedicó unas palabra a mi y a mi madre en su stream, mandó a todos a que se burlaran de mi y me baneó por DECIRLE enseña el cable conectado del mando al pc XDDDDDDDD

1 respuesta
s3niK

#18769
Ya si ya se como se las gasta el "Mikono" ese, es un viejo conocido de la comunidad cheater española.

1 respuesta
Tencru

#18770 lo del radar te lo inventas, en verdad está mirando el chat para hablar con sus subs, hasta cuando rushea y tiene al tio de frente está mirando el chat para hablar con los subs xDDDDDDDDDDDDDD JOKEEEEEEEE

NaCh1To

Ando solo y aburrido, alguien para hechar unos tiros 🔫?

1 respuesta
Tencru

#18772 no estás en el discord? https://discord.gg/zt9wD4PC

1 respuesta
NaCh1To

#18773 el discord me lo puedo bajar en la xbox? Si es asi me lo bajo ya y le damos

2 respuestas
Tencru

#18774 los de consola se meten al discord desde el mvl para buscar y luego hablan por el juego

Rastrojo

#18774 lo que te dijo tencru, descargas la app en el móvil y preguntas si alguien juega

NaCh1To

Entro

danao

ya hay meta

1 respuesta
danao

Cambios importantes en Iron Trails (el modo competitivo)

1 respuesta
s3niK
#18779danao:

(el modo competitivo)

What? que quieres decir con eso?

#18778
No tiene puto sentido lo de disparar con un lanzamisiles a 2 pasos y que no te baje apenas vida, es de meme, que lo arreglen pls.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK