Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#18807 #18810 meteros al discord y jugar con nosotros

1 respuesta
B

#18811 que dices loco, gracias que juego a esto una o 2 veces por semana y por obligacion xD

NaCh1To

Madre mia lo facil que lo hace el y yo que me tengo que gastar 2 cargadores de kar gg

1 respuesta
Tencru

#18813 también que tú jugarás lobbys de media 1.10 kd y este va vs lvl 18's

2 respuestas
danao

#18814 correcto.

Creo que eso es malo para él porque no jugar contra gente buena luego en torneos le pasa factura sobre todo al hacer evaluación rapida de la situación y ejecutarla.

Pelukaa se mosquea mazo con eso xd

NaCh1To

#18814 pero que hace tioooooooo, hasta el.flipa jajajjaja

Yo ni en mis tiempos buenos de cs 1.6 daba esos hd......puto juego asqeroso xd

Bueno estais dentro?

1 respuesta
Tencru

#18816 quién eres en el discord? el nuevo? xD poneros el mismo nick

1 respuesta
NaCh1To

#18817 nachito claro coño el otro dia entre con nachittt y ya me puse nachito, en discord y en el juego 😂😂

Kaos

Mucho Flex con Kark y luego en los torneos se come una polla como una olla de grande.

1 1 respuesta
InTe

Quitaros la venda los FlexZ lovers, que son todo Bot lobbys

Menudo abuso que a squads de 3kd de media para arriba le toque una tarde entera de estas lobbys una detrás de otra. Se lo pasarán bien y se creerán buenos matando conos

4 3 respuestas
danao

#18820 yo sigo pensando que es por el funcionamiento del SBMM y de que en las lobbies hay mucha gente menos sospechosa (esto me lo podeis confirmar tambien vosotros?) a excepcion de los squads de rozes.

Deberian meter las lobbies por ping como en el Rebirth, que les toque pelear contra ellos mismos aunque de seguro harian para no coincidir y joderse los gameplays.

Pero eso de method es UNA PUTA EXAGERACION. Estoy mirando el wzstats de algunos streamers y lo mas bajo 0,84 y no es lo normal

PatedeAtun

Qué tal la XM4?. Estoy con la Fara pero al parecer está va bien. La usáis alguno?.

2 respuestas
ReYzell

#18822 Rota, ni me preocupo del headshot. De pecho para arriba es casi instakill.

Tencru

#18819 normal, no saben ni como jugar xD si solo juegan a rush

#18820 Flexz ayer en stream dijo, hostia es verdad eso? todas esas lobbys nos han tocado? joder nunca habíamos tenido tantas bots lobbys seguidas

Ayer en una se hicieron creo que 110 o 115 kills entre los 4 de 145 personas?

Nuevo vídeo que acabo de ver........ tio se necesita ser más obvio? lleva al 300% aimbot XDDDDDDDDDDDDDD con el no follow walls me cago en la puta si cada vez que tiene un obstaculo delante parece un pato disparando

Dawidh

#18820 menudos hijos de puta, yo no juego en menos de 1,1 de kda cuando juego con mis colegas, si juego con algún cono 0.9.1, y ellos jugando todo contra 0,6 siendo pros, en fin.

Luego juegan un torneo y no matan ni el tiempo.

1 respuesta
Tencru

#18825

1 respuesta
danao

#18826 esas lobbies que pone javier son de chetos no? lobby KD de 4 me cago encima

1 respuesta
Dawidh

#18822 whitelist.

Tencru

#18827 torneo

EmptyUnico

Hacía mes y medio que no entraba xq estaba super quemado con los chetos, hoy he entrado un rato a ver como estaban las cosas y no me ha defraudado. 5 partidas, 5 tíos yendo casa por casa y corriendo por el medio del mapa tan tranquilos. Me quedo mas tranquilo sabiendo que esta todo correcto.

Los que seguís jugando con todas las bestias que hay por ahí sueltas, me quito el sombrero (de leds)

2 respuestas
Tencru
#18830EmptyUnico:

corriendo por el medio del mapa tan tranquilos

todos corremos por medio del mapa tan tranquilos hasta que nos sopla un sniper xd

danao
#18830EmptyUnico:

5 tíos yendo casa por casa

ya seran 4 que no hay quintetos.

pero corriendo por el mapa de squads de gente con uav y tal eso no ha cambiado, otra cosa es que sean chetos que es muy distinto, curiosamente los chetos rara vez hacen eso porque no son buenos, son inutiles que matan desde lejos para evitar que alguien de cerca los aniquile

EmptyUnico

#18830

#18830EmptyUnico:

5 partidas, 5 tíos yendo casa por casa y corriendo por el medio del mapa tan tranquilos.

Me refiero a jugando en Solos. En Squad es mas habitual ver a gente por ahí corriendo y tiene su lógica, pero en solos?

Será cosa mía, que eso lo hace todo el mundo y es lo normal :man_shrugging:

dynamic

Alguno os vais a pillar el Vanguard de salida?

Ya que no hay hilo oficial lo pregunto aqui xD

3 respuestas
danao

#18834 no, la verdad que la beta me molo los modos pero no me engancho.

Me dedicare al warzone por el momento y beta de BF

PatedeAtun

#18834 No. Warzone y ojalá el Battelfield salga bien.

GR33N

#18834 ni de puta coña

ReYzell

Puede y digo puede porque me conozco y soy de liarme.. Pero puede ser el primer CoD que no pille de salida.

1 1 respuesta
dynamic

Yo vicie bastante a la beta pero no creo que lo pille por el tema de los chetos en PC

vinilester

Comprar un Cod hoy en dia solo tiene sentido para subir las armas para Warzone.
Y con los zombis, porque el multiplayer con su SBMM, terminas mas pronto que tarde en pillarle todo el asco.

No seais tontos y no solteis la pasta tan rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK