Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#18897 factory, quarry, son nombres comunes como dices, ya los teníamos en el primer mapa del PUBG

Tencru

Navegando viendo lo de los hackeos de twitch xDDD lo que ha ganado el sargentocharly es para flipar de 2019 a 2021 con twitch


Este me ha dolido

1 2 respuestas
s3niK

#18902
Normal, 48.000 euros mas cargado que papa Noel en navidad.

danao

Se han follado downtown, ahora si que es down XD

#18902 sargento le da a mas juegos no? joder mira que no me suelo verle petado de gente viendole, me sorprende la cantidad de pasta.

eso es 2019 no? o la diferencia?

Dawidh

Qué día sale el nuevo mapa?

1 respuesta
bicho0

@Dawidh cabron estás en todos los hilos en defensa de todo , eres el anticriticas 😂

1 respuesta
danao

#18905 ni idea, yo entiendo que para la salida de vanguard.

han bloqueado los regimientos para hacer una migracion

https://www.callofdutyinfo.com/2021/10/notas-del-parche-en-warzone-temporada-6.html

Dawidh

#18906 qué he defendido yo? Si solo he preguntado por el mapa nuevo jajajaja

1 respuesta
bicho0

#18908 justo te he nombrado y has escrito a la vez y me acabo de dar cuenta , hablo de ayer con el clip ese que han subido y en otros hilos también te veo a ti , maldito abogado del diablo 😂

1 respuesta
Dawidh

#18909 no sé de que clip me hablas, no los vi.

Llevo como un mes fuera por curro sin poder jugar, cuando vuelva le voy a meter fuego al cod/battlefield.

1 respuesta
danao

#18910 toma, para que vayas viendo como esta downtown

1
Darkitu

Una pregunta, hay forma de comprar la skin de los pandas si no gastas los 2400 puntos cuando compras el pack especial del pase de batalla?

1 respuesta
danao

#18912 hay que pagar si o si

A alguno le van los menus como el orto?

2 respuestas
Dronon

#18913 no he probado desde esta actualización, pero ya en la última se me quedaba pillado con cada cambio de menú. Incluso me metía en operadores y no me podía manejar por el menú. El juego está optimizado de puta pena.

4 2 respuestas
Darkitu

#18913 Sisi, pero me refiero a si YA has comprado el pase con los 1000 puntos.

Hay alguna forma de, pagando claro, pillar el de los pandas?

1 respuesta
danao

#18915 uf, pues creo que no vas a poder. Es un poco absurdo la verdad pero creo que es asi xD

mira a ver si te sale el bundle o pinchando encima de los osos, abajo aparece "comprar"

Envi

#18914 hay alguna solución? Porqué me pasa exactamente lo mismo y no encuentro fix en internet

2 respuestas
Dronon

#18917 yo he empezado a jugar al valorant, no sé si te sirve XDD

androide

#18917 no lo han arreglado… da igual el PC que tengas. Hasta con un i9 10th 3090 pasa.

sPoiLeR

#18914 Eso ocurre desde el evento de numbers que lageaba todo el menú. Ahora pasa parecido pero algo menos desde luego. Funciona así y toca joderse hasta que le den por fixearlo.

Por cierto, no se vosotros pero veo los colores diferentes, y el marco de las armas como negro.

s3niK

Siempre tiene que fallar algo, a mí la armería no me funciona, y cuando hago una marca en el mapa yo no lo veo el recuadro señalado por mi.
¿Alguien sabe el tema de la Sg44 que supuestamente nos iban a dar para jugar ya a todos los que llegamos en la mierda beta vanguard a lvl 20?
Supongo que pensarían que era una inyusticia para los que no lo hicieron y la pondrán directamente en el update gordo de mitad de temporada para que la pueda desbloquear todo el mundo con algún logro casposo.

1 respuesta
DeJota

#18921 No te la daban para el warzone, si no para el vanguard y cuando ya esté el vanguard pues para el warzone

Tencru

Qué os parece lo que se consigue con mando y cronus zen?

Qué coño le pasa al coche?

Zh3RoX
1
Tencru

hostia venía a ponerlo te me has adelantado por 30 segundos xDDD mañana vacaciones? recordar ver a vuestros streamers favoritos si bajan el nivel

sPoiLeR

A ver que ponen, que ya es hora.

1
B

Jajajajjajajjajjajaa

Meteran un anticheat mierdoso que funcionara la primera semana y luego estara igual o peor de chetos, ha pasado siempre y seguira pasando peor.

A ver como banean a los cronus users por que estan en todos lados, no solo en Warzone.

1 respuesta
B

Pues tiene que ser algo tremendamente bueno para de verdad cargarse los hackers.

A ver si sorprenden o no.

danao

#18927 si meten uno basado en stats mucho se lo van a tener que currar los hackers, porque hablamos de matemáticas no de crackear software

También es verdad que puede ser un mojón

1 respuesta
B

#18929 esa es la unica que pueden hacer, banear a gente dependiendo de sus stats o del porcentaje de mocha o de pecho, etc.

Aun asi servira un tiempo y luego sera lo de siempre.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK