Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#19019 Es que sencillamente deberia ser motivo de ban no hacerlo.

1
Tencru

#19019 feels

Tencru

Os imaginais a vuestro streamer favorito en una de chetos? XD

1 respuesta
danao

#19023 si va por reportes, buena suerte, se van todos a lobbies de chetos.

De todas formas son "sospechosos", lo que hay que estar al quite es lo que dijiste de multicuentas aunque a algunos les cantará mucho

danao

no se si habiais visto a este tio jugar alguna vez, pero es famosos por que se mueve rico

lo que no entiendo es lo de 3200dpi, tengo un chocho cojonudo con los DPI y la sens y no me vale fijarme en configs de otros porque juego a 1440p y cambia respecto a 1080p

1 respuesta
richmonde

No se si ya se ha mencionado en otro hilo de WZ, pero...

https://elchapuzasinformatico.com/2021/10/call-of-duty-su-ricochet-anti-cheat-ha-sido-filtrado-24-horas-despues-de-su-presentacion/

Menudo meme de empresa xD

1 respuesta
B

#19026 Claro que se ha filtrado si los cheats estan gracias a Activision. Es un negocio paralelo.

B

Espero que quiebren y prontito.

vinilester

Son capaces de meter el fov en consola antes que Activision.

1 respuesta
danao

Tienen que tener un insider, algun creador de cheats es developer de cheats casi al 100% o es un contacto debtro al que le pagan bien

B

#19029 Meten FOV 300

1 1 respuesta
vinilester

#19031 Hasta donde quieran. En pc ya lo hacen.
Llevo tanto tiempo sin fov que jugaria con fov 360 para ver mi propio culo.

2 1 respuesta
danao

#19032 vas a necesitar unas oculus. Pero mejor primero pillate un pc para jugar con mas fov, que la consola no puede :smiling_imp:

1 respuesta
vinilester

#19033 La PS5 puede 😉

1 respuesta
s3niK

#19025 Si que se mueve bien si, y como se nota el fov 120 en pc colega en el mismo video se nota. Como lo echo de menos ahora que juego en play5.
Por cierto, me llaman cheto en consola mucho ultimamente creo por como trackeo en la consola cuando juego sin crossplay, que pasa que no saben que se puede jugar con ratón y teclado en ps5 la gente o que?
Entiendo que tengo una manera mas ágil y rápida de desplazarme con un slice cancel continuo y años de ratón y fps a la espalda... pero llamar a alguien cheto por trackear rápido con un sniper, o moverse ágilmente es de chiste. Aunque les entiendo, es una psicosis colectiva.
Por otro lado esta gente de consola no entiende que a mi me toca tragarme en distancias cortas la mierda del autoapuntado de consola que se nota una puta burrada en ocasiones. Ves al típico puto cono sin manos que pasa de disparar a lo lucky strike a que al acercarse la mira a ti te haga tracks perfectos y luego el muy patán no sabe ni saltar una caja o apuntar hacia arriba sin parecer un discapacitado.

Mas de uno mañana le quitan el autoassist de consola y deja de jugar al instante y la verdad que viendo las burradas que hace, como identificar objetivos que no ves incluso que están detrás de las puertas pero sobretodo como ajusta esa imprecisión en los disparos no me extrañaría que si lo quitasen la gente dejara de jugar al instante al darse cuenta que sin la ayudita son aún mas negados.

acerty

Algunos streamers deben estar sudando con la noticia del anti cheat 😂.

1 1 respuesta
s3niK

#19036
Sip, sobretodo después de leer esto:
https://elchapuzasinformatico.com/2021/10/call-of-duty-su-ricochet-anti-cheat-ha-sido-filtrado-24-horas-despues-de-su-presentacion/
MEMeVision y Bugvision production!

1 respuesta
acerty

#19037 Eso se parchea y pista.

Mucho cagao hay con el anti cheat.

2 respuestas
s3niK

#19038
Se nota que sabes del tema y estás bien informado.

1 respuesta
acerty

#19039 No, no sé de qué van los anti cheats soy gilipollas.

Supongo que tu no me iluminarás porque hablar con mononeuronales no te merece la pena.

Ale, ahí te quedas con tu prepotencia.

danao

facebook gaming se va a quedar sin streamers

1
B

#19034 y la Pro.

#19038 creo que en la vida han arreglado ningun juego con "parche y pista". Esto se sabia antes de que salga nada. Va a ser igual que siempre, estara tranquilo una o dos semanas y despues volveran peor.

Tencru

Buenas noticias, el aimbot va a desaparecer, ojalá el cronus también

Alguien me ha mandado esto

'Hasta que un informático que pilote me caye la boca':
A mí lo que me parece estúpido es que haya gente con las manos en la cabeza ya... cuando en puto noviembre ese "driver" va a estar disponible para todos, y por lo tanto todo el que sepa trapichear con archiuvos va a poder acceder a él "día 1".

Es decir, menuda tontería es que se filtrase una versión de ahora, cuando en noviembre habrá, para empezar, una versión actualizada y estarán en las mismas del punto que comento arriba.

Amén de que esto seguirá estando activo monitorizando los procesos y es MUY difícil que algo se ejecute sobre el juego sin que ese "scan activo" se entere de ninguna de las maneras. Como mucho podrán acceder a vulneravilidades temporales hasta que actualicen el anticheto de kernel, y eso durará horas o muy pocos días y ni siquiere todos los chetos, seguramente procesos complejos que activen algunos chetos "pros" y que serán los menos.

Vamos que obviamente seguirán existiendo el 1% de los chetos actuales, pero eso; un 1%. Y eso ya es suficiente como para que el juego no de asco. Amén de que serán baneados de forma mucho más asidua y les será más difícil volver a programar sus chetos para que funcionen.

1 1 respuesta
s3niK

#19043 dios te oiga....
Le estan haciendo una auditoria a

en directo sin avisarle para buscarle mierda en el pc por todos lados.
Pa cuando una auditoria al Flexo y al Win?

1 respuesta
Kaos

Es una industria que mueve millones, no van a dejar de salir cheats. 100%. El tema es que disminuyan los más asequibles para se vean los menos posibles.

1 respuesta
Tencru

#19044 ya me dirás para qué coño sirve que ponga la cam a las pantallas, te pone una tía en pelotas con zoon al coño y te piensas que sigue jugando al wz

danao

#19045 algun dia se cansaran de ganar dinero y se jubilaran.... algun dia.

s3niK

A peticion de @winghaven:

Me banean de su canal el otro día por poner esto mientras jugaba a BT.

Le escribo para decirle, no decías que me querías y no me ibas a banear?

Y al rato me llega esto.

¡Bien WIN COÑO! BIEN!, el primer paso a la desintoxicación está en reconocer tus adicciones ;)
Al final me vas a terminar cayendo de puta madre y todo!

1 1 respuesta
danao

#19048 que mamonazo eres xD

Siempre me pregunto que lleva a alguien a tocar los huevos a un chat de un streamer que te cae mal.

Reconocelo, estás enamorado de él 😂😂😂

2
BLaCkDaRk

Yo no iria alardeando por ahi alardeando de lo que gano, no sea que un dia bajando a por el pan, un clan de rumanos lo secuestre y le peguen el susto de su vida.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK