Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Telita las lobbys de hoy en plan morir 8 veces y matar 2, todos parecen que tienen 5kd hoy xD

3 respuestas
danao
#19081Tencru:

hoy

mañana diremos lo mismo

1 respuesta
B

#19081 han leido lo del vpn y te han shadowbaneado preventivamente

1
Dawidh

#19081 #19082 durísimas partidas, gente buena y encima hacker de los cojones. Ya no recordaba el asco que da jugar en pc, pero ha estado guapo.

Jok3r

A mi me está petando mucho hoy no sé por qué de conexión.

s3niK

Nomina a Galgo para próxima auditoria, yo creo que no acepta. ¿Vosotros como lo veis?
Y a quien nominaríais. Yo tengo una lista tan grande que parecería la ceremonia de los Oscar. xD

Tencru

Es decir avisas a la persona antes de verle el pc que quieres verle el pc???

Qué es lo que usa para ver los procesos que se han ejecutado desde que se encendió el pc????

El resto de pruebas me parecen una gilipollez la verdad.

El del admin de tareas un buen cheat ese vistazo que pega se la suda

Lo de las webs... Quién cojones se registra en dichas webs con el email que usa para todo? No me jodas.

El autocompletar de Google. Como uses authy eso está más limpio que el carajo xd

Lo de las teclas que activan los cheats... Se ha ido a EO y a pensado que todos se activan de la misma manera? Xdd

Lo de que como el creston stremea compartiendo la pantalla para que se vean los filtros y no directamente el juego... Otra gilipollez. Los cheats que son Stream proof por mucho que compartas pantalla y no juego no se ven en stream

1 1 respuesta
s3niK

#19087
si con eso consigues que se los quite cuando le estes auditando y pasa de matar 20 por partida a matar 3 o 4 igual te renta ;)

1 respuesta
Tencru

#19088 lee lo que acabo de poner que estoy viendo el vídeo

1 respuesta
s3niK

#19089
Yo no se de esas cosas, pregúntale a Zarpete, pero me parece una buena iniciativa.

Tencru

Ahhh espera lo del pincho es de risa hahahhaha dice que si puso un pen y lo quitó lo puede saber pero no sabe que se ejecutó, hostia pues me pongo a hacer Stream meto el pen antes de abrir Stream, cargo el hack y quito el pen. Me hace esa auditoría y digo que lo puse porque me invento historia y ya estoy limpio? Xd

Y luego Dice no quitó un pen mientras hacíamos pruebas porque lo hubiera oído ahhahahaha pero si eso se pone y se quita antes de abrir Stream cómo lo va a oír?

Este es como el taison que ve como es el EO y ya se piensa que todos son iguales.

Pero quién se cree que un tío por inventarme gana 10.000€ al mes va a usar el cheat de Paquita la de la esquina????

Vale los procesos los abre con TASKLIST

Mañana enchufo vmware y hago una prueba

1 respuesta
s3niK

#19091 Coño Tencru no me seas, que a veces a mi se me olvida que en MV todos somos ingenieros de sistemas y hacker profesionales. :P
Ahora en serio, me parece mejor esta iniciativa que la de Tyson y sus amiguismos, hoy eres cheto, mañana juego contigo y me untas y no.

Por cierto, para esto si que corren los hijos de puta de Activision.

El parche que acaban de meter. Dos días han tardado en quitar el bug que daba doble exp a las armas el modo cargamento.
Pues sabéis que CABRONES de Bugvision, a mi ya me dio para subir 7 armas que necesitaba! JODEOS! XD!

Por cierto, si no habíais subido la GRAV subirla ya, es top TIER y es un laser free win con el parche.
ACTIVISION sois unos genios.

1 respuesta
Tencru

No soy ingeniero pero si curioso me gusta aprender y saber de todo y los que me conocen saben que no paro cuando me centro en algo, con esto quiero decir que ese chaval tiene los conocimientos justos y un profesional que gana 10.000€ por decir no lo vas a pillar con esos métodos

Te digo uno mejor y más eficaz???

Qué dijo el zarpete que los cheats se inyectan antes de arrancar el juego no?

Bueno que empiece por ahí. Está el streamer online? Si? Hola te cierro el juego por completo y battlenet (todo capturando la pantalla)

Abro el administrador de tareas. Mientras está grabando la pantalla. Me doy una vuelta por el administrador de tareas despacio. No tiene nada raro?

Abro Battlenet y warzone. Ahora juega 4 partidas

Está a zarpete con el teamviewer por lo tanto puede hacer todo esto

Ha pasado de 50kills y 5 kd a 3 kills y 1 kd? Chetaco

2 1 respuesta
s3niK

#19093
Ya ves, eso pasó con Win y decían que era simplemente que se ponía nervioso. XDD
Luego en cuanto pudo mover la cam para que no se viera su monitor derecho comenzó todo a brillar de nuevo.

2 respuestas
W

#19094 xd

1 respuesta
Tencru

#19094 no sé qué hizo pero pocos streamers verás con cams de calidad enfocando a su pantalla. Cualquiera podría llevar un radar con el fondo transparente y los puntitos de colores que no tengan mucha intensidad y te digo que podrían estar años sin que te des cuenta. Los 3.0 /4.0 son los padres.

Diles que se compren la cámara que usa shroud por ejemplo y la pongan apuntando a las pantallas y cerca nada de a 7 metros del monitor xd

s3niK

#19095
Win a ti no te pedimos auditoria que fijo al que te audite le explota el pc con la de troyanos que tendrás hay dentro ;)
Pero te puedo informar que te llevan siguiendo para que mates a un cheto y te grabe con Wall una temporada, y cuando terminen el trabajo y la gente lo vea van a ser putas risas ;)
Seguirás ganando 15k mes como presumes estafando a niños ratas en tu canal, pero aquí nos vamos a partir el hojal si o si!

2 respuestas
W

#19097 A ver si es verdad y me regaláis un clickbait

2 respuestas
Tencru

#19097 no sé si esto es verdad pero te digo que esa manera mola hahahha anda que no veía yo chetos en el cs cuando me ponía a mirar demos con wh activado hahhahaha

#19098 dejarías que alguien te cerrara wz y battlenet en directo emitiendo todo el rato pantalla y dejarías que esa persona te abriera battlenet y lanzará el juego/jugarias 10 partidas sin salirte del juego?

El día y la hora lo elije esa persona y no tú y tiene que ser cuando lleves un rato en streaming y jugando a wz

1 2 respuestas
s3niK

#19099
JAJAJA, sigue soñando. XD

@winghaven dejarías que te visitara con mi fonendoscopio y te oscultara bien oscultado..muajajaja. Prometo que no te dolera :P

1 respuesta
PiP0

#19098 vamos a dejarnos de tonterías, un buen video sería "juego con mis haters" me gustaría que me carriles unas wins. :P

cokerz

Una pregunta, los gráficos en warzone están capados no? Jugando la campaña de MW flipo en colores, me meto en warzone y wtf

1 respuesta
B

#19092 alguna skin se viene a la venta. Como cuando fue GrauZone

danao

#19100 tu lo que quiereh es que te comah el tigre que te comah el tigre que te comah el tigre

Yo si tuviera que hacer una auditoría iría al registro de windows y haria un clonado del HDD para ver que ficheros existían.
Normalmente cuando borras un fichero solo se elimina la referencia al fichero pero el fichero sigue estando ahí hasta que sus sectores son reutilizados por la copia de otros ficheros.

Y ahí si que se ve mielda puta

1
B

#19099 lo que habría que hacer es eso un día a la semana, así en 3-4 semanas tienes unos datos fiables y no "te pones nervioso".

Si wingchetos fuera limpio no tendría problema en hacerlo y ganarse a la comunidad mediavidera.

B

#19102 supongo que como en todos los cods.

La campaña graficamente es superior que en los multis.

danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/qapuzy/i_watched_3_streamers_take_out_a_team_of_3_rage/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Nivelazo

3 1 respuesta
s3niK

#19107 Héroes sin capa!
Pero.... escucha una cosa, el Symfuhny no fue super denunciado y existen videos vergonzosos de el cargado hasta la medula? xD

1 respuesta
Dawidh

#19108 el problema de los hacks esq hay tantisimos, que a la mínima que te matan con cierta superioridad, es imposible no pensar o al menos tener la duda de que van cargados.

Luego hay casos muy claros, un tio con 10.000 partidas y 1 de kda, que de golpe lleva una rachas de 15/20 kills en todas las partidas y te mata dando todo en la cabeza o sabiendo donde estás cada vez que asomas…

Tema pros, es muy complejo tamb, porq son gente que tiene un talento natural para ser buena en los juegos y a parte su profesión es jugar todo el día, por lo que van volando, lo cual no quita que tamb hay muchos que van cargados…

Es complicado, hay pruebas muy evidentes y otras que son interpretaciones personales.

También hay gente que ve mierda en todos los tios que les matan y reportan a toda la gente cada partida. Asiq imagínate…

2 respuestas
s3niK

#19109
Yo creo que después de 25 años jugando fps online, habiendo competido de joven a un alto nivel en ligas europeas cuando los e-sports eran un sueño que disfrutábamos de otra manera cuatro gatos, puedo diferenciar entre un fenómeno jugando y un tipo que raya lo imposible en sus mecánicas y claramente va hasta las trancas de mierda en su pc. Solo tenías que ponerte a competir en una Campus al Quake para entender que existen genios que rozan lo increíble. Pero esos genios también fallaban balas y no estaban todos los días al 200%. Cuando veo a todos estos cantamañanas de Soki, Winhacker, Flexo y compañía hacer entre 14 y 20 kills por partida una tras otra, y ver 20 partidas seguidas sin que nadie les tire una bala a la espalda, pienso.. De verdad la gente es tan idiota que no ve lo evidente que es, que van mínimo con Radar y vpn alguno de ellos y otros que ya empiezan hasta a failear porque se hacen viejos como el win con todo el paquete activado de vez en cuando?

Las políticas actuales que siguen las compañías con sus whitelist y apoyo a los streamers que hacen crecer su juego y vender no ayudan a que el juego esté limpio. Al final es una bola de nieve, que por personas como Win, Tyson, y su hipocresía hacen que crezca cada día y el juego se va llenando de mierda y jugadores realmente malos con todo el equipo tratando de sobrevivir en las lobbys donde te encuentras por partida entre 3 y 5 tramposos. Y eso tirando a la baja.

Muchísima gente dejo de jugar en este año, yo entre ellos, y volví cuando comencé a ver una intención de limpieza por parte de Activision, le estoy dando un try, pero como salga ricochet y el juego siga igual de cargado de tramposos lo tengo muy claro, lo borro y no lo toco nunca mas en mi vida.

5

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK