Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Yo tengo el de 1.000cp y tampoco tengo los osos.

1 respuesta
danao

es que antes de comprarme eso me compro al mislim que es full negro xD

1 respuesta
s3niK

#19140 #19139 #19138 #19141 #19142
Que cabrones querían que me estallara la puta cabeza supongo. Pues le puse ticket al support de activision como un imbécil, se estarán despoyando a mi costa.

Tencru

Sabéis por qué tengo una tecla para mutear/silenciar discord y me funciona si estoy en el escritorio pero dentro del juego no sirve? he probado a cambiar el modo de pantalla a completa, completa sin bordes, etc y nada.

1 respuesta
TeiXu

#19144 lo ejecutas cómo administrador? creo que le pasó a uno que jugaba conmigo y lo había arreglado así

1 respuesta
Tencru

#19145 Ejecutar el discord como admin?

Joder antes con otro teclado me iba perfecto pero con el hypex este no

1 respuesta
TeiXu

#19146 sí, que se ejecute por defecto como administrador, lo mismo le pisa los permisos el juego. Prueba a ver y me dices, sino cuando llegue a casa miro a ver si encuentro algo.

1 respuesta
Tencru

#19147 Pues era eso pero al revés, estaba ejecutando el juego como admin cada vez que lo abría, al quitarlo ya funciona, no sé ni por que lo configuré para que se ejecutara siempre como admin el juego

1
Tencru


Qué coño le pasa al pavo... cómo salta así ? XD

1 respuesta
danao

#19149 wtf, menudo parkbug

el terror de pegarle a alguien la granada, que se te acerque xD

1 1 respuesta
Tencru

#19150 hahahaha el tio vino rush me

mxz239

Sigue petado de chetos o ya se puede jugar?

1 respuesta
s3niK

#19152 Esta peor que nunca, es como que salieron todos los que habia en el mundo impulsados por un tal RICOCHET a campar a sus anchas. Creo que tambien es una estrategia de marketing cojonuda, dejan que todos campen a sus putas anchas estos meses mientras anuncian que con el "NUEVO JUEGO" van a sacar un buen sistema anti trampas. Tu acabas hasta los cojones de "Cold War" y lo que trajo y piensas que RICOCHET y VANGUARD van a ser como el advenimiento de Jesús en tierra prometida, te compraras Vanguard ilusionado con todo lo que traera y disfrutaras de 1 o 2 meses de que los vagos de mierda de la oficina de activision dejen de crear skins unas semanas y se pongan a trabajar en limpiar el juego. Y cuando vuelvas a estar enamorado de Vaguard y Warzone, abrirán las puertas a los chetos con la intención de a los dos meses banear 2.000.000 de cuentas y que luego se vuelvan a comprar el juego los chetos.. y asi post infinitum tienes una economía fluyendo en las cuentas de los accionistas y un juego de mierda que no piensa en el consumidor.

Yo solo juego sin crossplay con mi ps5, los que jugáis con crossplay para mi sois todos unos putos héroes sin capa!

2 1 respuesta
B

#19153 Lo que a dia de hoy sigo sin entender porque Microsoft y Sony no "hablan" con Activision para tener una opción de crossplay únicamente entre ellos.

2 respuestas
B

#19154 es que da igual eso mientras haya cientos de miles o mas usuarios de cronus.

1 2 respuestas
acerty

#19154 Lo que tendrían que hacer es juntarse varias compañías y desarollar un anti cheat universal junto con Microsoft (que no xbox).

Supongo que cuando se extienda mas W11 igual con el secure boot y demás los cheats sean residiales.

Pero es lamentable.

B

#19155 El cronus no te da wallhack.

A ver que habra gente con cronus pero hay que pasar por caja y configurar el aparatito. No creo que todo el que tenga una consola tenga eso.

La accesibilidad y la facilidad de los hacks en PC no son igual que los de consola.

1 respuesta
s3niK

#19155
Yo juego en play y no me molestan, si son miles que serán en europa, 4000, 6000, 10.000? son una jodida minoria irrisoria, la cosa es que en pc los chetos no son miles son cientos de miles, solo tienes que ver cada oleada de baneos, que ronda minimos los 50.000 es mas creo que Iron el que juega para cazar chetos y matarlos con su estrategia, explicaba que en lobbys de consola, tienes un 5% de posibilidades de que toque uno por partida aprox.. Mientras que en pc, tienes entre 1 y 3 jugadores con trampas por lobby minimos garantizados. Tu verás si existe o no diferencia con unos y otros.
Por no hablar de lo que dicen mas arriba, yo mato jugadores con cronus con stun y rusheando sin problema, pero a un cheto que me viene con ESP por la espalda mirando a través de las paredes no lo mato ni queriendo. Quizás lo mate una de cada 20 veces con suerte y si es un poco cono, como sea un cheto que además sabe moverse y jugar un poquito, trago nepe como un campeón.

1 respuesta
Dawidh

En ps4 y ps5 con crossplay desactivado se juega perfectamente. Si hay gente con antitecoil ni idea, pero ni lo noto, y desde luego es incomparable a peña que te da todas las balas en la cara desde la cadera, walhack, etc.

Es activar juego cruzado para jugar una tarde con gente de mediavida y ver hacks en la mitad de partidas. Qué puto asco joder

1
B

#19157 #19158 no todo el que tenga consola, si no los que jueguen al warzone. Ademas no comparo con PC.

Simplemente con ver la killcam de peña que va disparando con la AK desde el quinto coño sin que se le mueva nada la mira y con un seguimiento con la precision de un robot...

Que a mi me la pela, yo ya paso de toda esta mierda de que si chetos, cronus o pollas en vinagre. Este juego ya esta hundido en la mierda y jamas haran algo para evitar todo esto. Me meto cuando mi amigo esta disponible para echar unos tiros y pista.

1 respuesta
acerty

#19160 Lo importante para ellos es si tas comprao el pase y el pack de turno.

Lo demás, pues la típica respuesta de siempre: estamos trabajando en mejorar la experiencia de juego y limpiando las lobbys de tramposos.

1
jonik2

Yo confío en que el anticheto funcione bien y poder disfrutar de este juego y pasar del vanguard y bf2042. Estoy contando los días pa q lo pongan, de momento a seguir entrenando en MW :wink:

Tencru

Lo único que se sabe, confirmado por todos los cheats es que las features rages van a dejar de existir, silent aim y mierdas de esas

1 respuesta
vinilester

Ni una partida a los fantasmas.
Estoy subiendo el pase y las armas con los zombis, como siempre.
Esperando el fov...

1 respuesta
jonik2

El bug del wallhack se ve que no lo arreglan.

1 respuesta
Tencru

#19165 ?¿ lol eso en wz no pasa

1 respuesta
jonik2

#19166 ya bueno es que el hilo de MW está muerto por eso lo pongo aqui

1 respuesta
Tencru

#19167 lo del ?¿ lo puse antes de que se viera la imagen xD ;)

s3niK

#19163
Explica esto con calma a inexpertos técnicos porfa!

1 respuesta
Tencru

#19169 Se filtró el anticheat y llevan haciendo pruebas desde entonces, han confirmado que el aimbot va a estar muy complicado que se pueda usar

EO por ejemplo debería de dejar de existir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK