Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
bicho0

Yo es que jamás he jugado en la consola y no sé a qué nivel está el asistente de aim, como aimbot o no tan basto ?

B

#1886 Pero aquí quién está hablando de autoaim, si he puesto el vídeo precisamente para descojonarme de los bot que es la peña, o es que no lo has visto? Si el autoaim a menos que seas bastante bueno en consola es irrelevante.

#1888 Los programers de consola se hacen muy fácil a un jugador normal e incluso bueno de PC. Máxime con el aim-assist. Evidentemente un programer de PC se hace fácil a cualquier de consola. Por lo que no deja de ser un programer de consola que se tendría que hacer al 99% de consola y la gran mayoría de PC también. De nuevo me fío más de su percepción que la de Pepito Pérez.

2 respuestas
Beethoven

#1892 No iba dirigido a ti lo del autoaim, era por los que hacen hincapié en ello.

B

#1892

En PC también hay gente que parecen bots, no sé donde quieres ir a parar.

1 respuesta
B

#1894 En multi con mi SBMM el tío del vídeo ha muerto antes de bajarse del quad, y si consigue por algún motivo bajarse y cargarse a uno el resto no se quedan dando vueltas como peonzas muriendo uno por uno.

Por esto el SBMM es una mierda bajo mi punto de vista. Una vez estás en tu "elo" si destacas en la partida no sueles destacar mucho, y viceversa. Lo que me gustaba de anteriores Cod es que a veces te ponían en Lobbies en los que te violaban y otros en los que violabas tú, y cuanto mejor eras, más violabas tú.

Por eso aquí la gente hace Reverse Boosting.

acerty

#1873 Te puedes encontrar algún cheto eso es innegable, pero a lo que tu llamas malos, conos o lo que sea porque dicen que le han matado "raro" yo lo achaco a la mierda de servidores, que a veces en un 1v1 hay un lag del averno.

Y eso no se puede discutir, si quieren que su BR no se vaya a la mierda deben arreglar los servers y poner un buen anti cheat.

Noerestusoyo

Les ha dado a todas las putas compañias por meter el SBMM y buena gana, y mas en los que tienen ya rankeds, puto sinsentido.

1 respuesta
HeXaN

#1897 En este no hay.

2 respuestas
B

#1898 Eso dice IW. Y además lo dice después de que le haya estado cayendo mierda en el Multi por el SBMM desde la release.

Noerestusoyo

#1898 Pues a mi ultimamente me está dando que si...no veas las deleteadas de casi todos jaja

JonaN

#1866 creo que tienes razón, acabo de probar y me deja ir a queue sin crossplay con M&K.

jonanzr#7729760 si alguien quiere darle, tanto solo acaba por hacerse pesado con los abrazaesquinas.

ZCarver

A alguien le encuentra partida? Estamos 3 y no nos encuentra partida.

Saffron

Por cierto la zona de "Vacante" (de Cod4) del mapa la han metido nueva no? y el quarry lo han hecho mas grande o es cosa mía??

Estoy rayado con si siempre había sido así y no me había dado cuenta.

1 respuesta
B

#1903 Tanto en Vacant como en Crash han metido zonas nuevas, para mi sobran la verdad. Esos mapas eran ya perfectos.

1 respuesta
Saffron

#1904 Pero yo estoy hablando de una zona que es exactamente Vacant en la zona de Port de Warzone que no sé si me estoy flipando y la han metido hoy o llevaba desde el principio y no me habia dado cuenta.

No sé si el ultimo parche han hecho algún tipo de cambio en el mapa pero hay zonas que se me hacen un poquillo raras.

1 respuesta
B

#1905 Aaaah, sí sí. En Warzone te puedes encontrar algunos mapas del multi, entre ellos Vacant

1 respuesta
s3niK

#1870 Estoy muy en la linea de pensar esto, y no me molesta, me esta haciendo sudar cada partida para llegar al top 10 a mi y a mi amigo, es cierto que es duro jugar en duo unos enfrentamientos diseñados para squads de 3, pero si empiezan a colocarnos contra rivales por ejemplo por ratio de clasificación o kda, no me voy a quejar, me hará mejorar, no empeorar. Y creo que es una buena manera de no apabullar al que empieza y se siente perdido.
Lo que si no veo es la cantidad de aimbot y wallhack que empiezo a notar en partidas...

vinilester

#1906 Puedes encontrate hasta el Gulag. Esta en el sotano del castillo.
De hecho es un mapa del modo tiroteo.

Por cierto, toda la razon a los que deciais que se podia quitar el juego cruzado en Warzone.

2 1 respuesta
rojasu

#1908 solo se puede quitar en consolas

bicho0

Joder me atropellan salgo del gulag me vuelven a atropellar , maldita mierda

1 respuesta
vinilester

#1910 Yo siempre llevo el pila y las minas. Mas de uno se ha ido a su puta casa con el volante en una mano.
Si veo que al final no hay movimiento de vehiculos, cambio el pila por otra arma.

1 respuesta
KiRoG4

Sigue pasando lo de entrar y q este lo de la resolucion al 66 alguien encontró la solución? Me da pereza siempre cambiarlo xD

2 respuestas
HeXaN

#1912 Que no hay.

bicho0

#1911 eso voy a hacer porque me dan ganas de partir el monitor a cabezazos jajajaan

KouLe11

#1912 un coñazo que flipas al final me pongo 800x600 y a tomar por culo

1 respuesta
B

#1915 te lo bajara igual xD

1 respuesta
Tinspare

señores no he leido mucho, pero si me echais una mano lo agradezco que llego ahora de currar :$

Me da el error de DirectX al iniciar el Call of Duty "error no recuperable", alguien sabe la solucion? gracias!

N

Cuando matas a la gente te escucha?

1 respuesta
rojasu

#1918 solo escuches al que matas apenas 1 segundo, ellos a ti no.

Pepethebest

Alguien para unas partidas?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK