Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Pero que cojones cazas vs cazas ...:

Knelo

Q de cronus zen vendidos lol.

La verdad q no me sorprende, siempre defendí q la mayoria lo lleva

1 respuesta
Tencru

#19382 y más que se vienen xD

Con mando en pc y alguno que lo mate un tio de estos dirá na es de mando con el aim assist xd

Debe ser amigo de este faze que nos tocó esta tarde

1 respuesta
s3niK

#19383
Al menos van de cara, no como los amiguitos de Tyson que van camuflaos.

s3niK

Madre mia el vanguard. Sonido español-latino. Uno que lo va jugar por aquí full inglés.
Alguien para unos multi???

1 respuesta
vinilester

#19385 Le han metido fov en PS5 verdad?

1 respuesta
s3niK

#19386
Sip! Menos mal. Y han mejorado el sonido. Ahora al menos puedo jugar. Que antes en la beta no oia nada bien con los cascos.
Estoy enamorado del puto juego vini. Tenemos mapas royo anzio y Donner. Pero que fells. 😍😍

1
Deivis

Edit

ReYzell

Ayer le di un poco a multi y a zombies.

No pinta mal, no es el sida de la beta. Lo que me da la sensación es que el TTK es demasiado bajo no?

danao

Inesperado este tweet.

A ver el resto de gente, me cuesta creer que el respawn sea peor que el de CW

1 respuesta
jotaesp92

#19367 Y esa calidad gráfica? Joder tengo casi todo al mínimo y no lo veo así ni de palo.

1 respuesta
ReYzell

#19390 En dominio por lo que he probado no está tan roto. Te salen en la espalda por supuesto, pero mirando el minimapa sabes cuando va a ocurrir....

cokerz

Cuando cambia warzone?

1 respuesta
Dawidh

#19393 en 1 mes

1
Tencru

#19391 joder a mi me vienes a preguntar por calidad gráfica cuando voy fatal de fps xDDD imagino que los filtros de nvidia

s3niK

Yo llevo desde las 7 dándole y he subido la SGT a nivel maximo y yo soy nivel 43. Las armas son un dolor de subir a partir del 50 es que literalmente no suben!
Me encanta el sense que me da el juego y el gunplay esta muy wapo.
¿Alguna arma que notéis que esté rota de los subfusiles?

1 respuesta
NaCh1To

No es normal que saquen 1 cod cada año .. normal que ala gente no le guste.. sinceramente nose porque hacen eso

2 respuestas
Rastrojo

#19397

No es normal que saquen 1 cod cada año [...] sinceramente nose porque hacen eso

1 1 respuesta
jotaesp92

#19397 Yo te lo explico: €

Saludos y no olvides apuntarte a mi MASTERCLASS de marketing digital, totalmente gratuita.

1 respuesta
vinilester

Pues ya he echado el ojo a un par de videos sobre los zombis. El unico motivo por lo que compraria Vanguard.

No compro.

NaCh1To

#19398 #19399 y que tal les a ido con cw y este? Diria que de guatemala a guatepeor?

1 respuesta
jotaesp92

#19401 https://www.eurogamer.es/articles/2021-01-15-ventas-usa-cod-black-ops-cold-war-fue-el-juego-mas-vendido-de-2020

El Vanguard, quizás un poco pronto hablar de ventas, habiendo salido hace menos de 24h XD

danao
#19396s3niK:

dolor de subir a partir del 50 es que literalmente no suben!

la clasica, en CW pasaba igual. Si no fuera por el BF lo habria comprado para cambiar un poco pero, nien. Si de segunda mano veo que esta a 30-40 me lo pienso

Tencru

Lol caen puertas rojas del cielo xD

Dawidh

Está roto el juego no? No salen los carros del mapa y me salen 50 silencios mortales y 50 misiones de lupa por cada casa. Wtf

1 1 respuesta
danao

#19405 estaran haciendo el mongolo porque se viene el evento me parece, lo tipico de que parece que se rompe el juego y luego no. En fortnite estuvo guapisimo.

PiP0

Ayer el mapa habían como 10 bountys en cada lugar del mapa y en todas las casas mochilas de placas.
Que no salgan las tiendas me parece guay.

Tencru

Antes último circulo, cerrando, cogimos un bounty y funcionó

BlackBeasT

A mi desde la ultima actualizacion me crashea a los segundos sin ningun mensaje.

B

El juego es un micr0pago de 80€ para subir las armas chetadas en el multi pal warzone

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK