Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#19708 Claro, pero dejarse 500 pepos (o 400) para jugar a wz teniendo un pc lo suficientemente potente como para jugarlo es un poco tontería.

Lo que deberían hacer es hacer varias colas, indiferente, mando o teclado/ratón y pista.

1 respuesta
vinilester

#19709 Lo que tienen que poner es el juego cruzado por periferico. No lo hacen porque economicamente habran sopesado que les perjudica.

1 1 respuesta
Dawidh

#19712 #19711 obvio, tendría que haber filtro por periférico y punto. Que luego en pc habría un hack day 1 para entrar en partidas de teclado con mando y mil otras mierdas, pues si.

En pc no tiene sentido nada, en el momento que de cada 5 partidas en 4 te encuentras hackers. A partir de ahí, suerte con todo lo demás.

BLaCkDaRk

El chronus y el strike pack no existen, son leyendas urbanas.

2
s3niK

Yo solo pido lo que decís, poder jugar contra gente sin chetos que use teclado y ratón como yo, como hacía antaño y como hice siempre. Y luego si los de jugáis con mando tenéis todos 1010010101 ayudas, pues ole pa vosotros.

Knelo

#19698 a mí me pasa igual,.lo natural es jugarlo con ratón y teclado. Es como jugar a juegos de coches con mando en vez de volante, q se puede y de echo sacan el mismo rendimiento, pero sin su "aim assist" .

#19708 yo tengo un conocido irlandés q jugaba con nosotros con mando y crossplay on y tenía 1.7 de kd.

Dejé el juego y volví hace poco, el se.mudo a EEUU y juega crosplay off ahora (por tema hacks), tiene casi 5 de KD.

2 respuestas
Dawidh

#19716 yo he jugado con colegas y con gente de aquí del foro que juegan en pc, y acabas de mala hostia. Mira que me mola el juego, pero tener que jugarlo en pc creo que lo habría dejado hace tiempo.

s3niK

#19716
Yo lo que estoy es cansado de confundir a chetos con el ridículo traqueó actual de aim assist.. Y me he empezado a dar cuenta que antes llamaba chetos cuando jugaba en pc a gente que ahora que juego en consola sin crossplay con teclado y ratón noto que no son chetos, bueno en algunos casos serán cronus, pero la mayoría de lo que antes decía cheto casi categórico ahora lo veo como un autoassist pa mancos de libro.

1 1 respuesta
Dawidh

Poco se habla también de la ventaja que tienen dentro de los propios mandos, los que llevan scuf a los que llevamos mando normal.

#19718 me recuerdas a mis colegas, que solo lloran cuando jugamos contra teclado/ratón porq les violan.

En cambio los de teclado/ratón lloran porq los mandos les violan.

Al final es muy fácil, cambia de periférico.

Consideras en serio, que si pudieras jugar solo contra teclado/ratón, no te iban a violar igual? Has pensado que igual tu nivel es ese?

Me recuerdas a los platas del lol que no suben de elo porq su equipo es manco. Jajajajaja

2 respuestas
s3niK

#19719
A mi tampoco me han violado nunca la verdad, tengo demasiada experiencia en fps y a nivel competitivo en pasado para que como tú dices me viole nadie. De vez en cuando me perfora el ano algún cheto o simplemente me mata algún jugador que demuestra ser mas inteligente tener mas habilidad que yo. Que al fin y al cabo yo tengo 40 tacos y ciertas limitaciones por la edad..xD
Pero entiendo que te molestes, siempre he señalado a tus amigos streamers dudosos en el hilo y por otro lado tu eres un jugador de mando, ya que te vienes arriba conmigo yo me voy a venir un poco arriba contigo desde el cariño siempre @dawidh ya me conoces. La mediocridad tiene sus limitaciones, y bueno el mando en warzone a día de hoy es un poco para mediocres ;)

Que empiece el linchamiento de todos los mando gamers del foro..xD (no os sintáis señalados esto es una pelea amistosa entre dos viejos amigos del foro ;) )

3 2 respuestas
vinilester

#19720 ajaajajjaajjjjajajajajaja.... justo todo el salson al final del post xDDDDD

1 1 respuesta
s3niK

#19721
Somos perros viejos vini, es lo que tiene...xD
Vienen estas nuevas generaciones de héroes del warzone assistidos en silla de ruedas y toca ponerles un poco en su sitio, creo haber dicho que fijate si está roto el mando que yo no se apenas usarlo, solo un poco de jugar singleplayers en mi ps5! y no lo sé usar, ando entre 8 y 12 kills por partida, cosa que aun siendo mucho mas ágil, teniendo una movilidad loca y apurando fino cada spray a la cabeza me cuesta horrores lograr cuando juego con ratón y teclado. Yo la semana que le di a tope con mando y vi que esto era así fue cuando me quede mudo pensando. PERO QUE MIERDA ES ESTA PA NIÑOS?
Pero lo entiendo, al fin y al cabo un juego Freetoplay multiplayer depende de los números, las consolas son ahora mismo la plataforma que mas se usa par jugar a estos juegos y cuanto mas fácil le pongas a la gente hacer buenos números mas los enganchas al juego.
2+2 = AYUDITAS A FULL

2
Dawidh

#19720 a ver yo no tengo ni un solo post llorando en este hilo, cada cual que extraiga sus conclusiones.

Al final esto es un juego, hay que ser consciente que siempre habrá gente mejor que te mate y gente peor con la que sacarás mejores partidas.

Llorar por periféricos siempre me ha parecido absurdo, en el momento que puedes usar el que quieras.
Yo hasta blackouy, siempre había jugado con teclado y ratón, asiq he jugado muchísimos más años en pc.
Sé de lo que hablo.

Jugar con mando bien requiere muchísima habilidad también, no lo digo porq ahora juegue en mando, lo digo porq es un hecho. Si juegas en play, ponte a jugar con mando y yo me pongo con teclado y ratón, stremeamos unas partidas y nos reírmos un rato si quieres.

Cuando con ese periférico para mancos se que casi calificas de usar hacks (me meo) no le des ni al aire, entonces qué excusa pondrás?

No hace falta ningunear a la gente que usamos mandos, para argumentar. La gente que es buena, es buena use lo que use y lo suyo le habrá costado.

1 respuesta
s3niK

#19723
No no, yo nunca te acusaré de llorón, tu eres mas bien lo que comúnmente se conoce en la vida como el defensor de las causas perdidas. Si todo el foro dice que este es cheto, tú vienes a decir que no lo es y defenderle. Si todo el mundo considera en el foro que el aimassist es una pasada en el juego, tu vienes a señalar que no lo es... y así un poco con todo. Siempre aprovechando para soltar algun puñalito de los mios, por eso a mi aunque no coincidamos y te lo digo de verdad me caes de puta madre...xD
Tú no lloras. Eso no lo diría nunca. Tu solo salseas conmigo, y mira que bien nos lo pasamos juntitos.

2 1 respuesta
Tencru

madre mia la que has liado de nuevo s3nik estás en todo, pareces tencru 2.0

1 respuesta
s3niK

#19725
En la cresta de la Ola, y sino fuera por gente como yo o @Dawidh que aburrido seria este foro en ocasiones.

1 respuesta
Dawidh

#19724 aquí se ha acusado de chetos a 40 tios, yo solo he opinado de winhaven. Porq sinceramente viendo los videos pensaba que no llevaba nada, si lo pensase lo diría. A mi me la soplan esas cosas tio.

B

#19726 la verdad que ultimamente estas onfire

1 respuesta
s3niK

#19728
Cactus estos cambios de avatar a veces me dejan fuera de juego!! que soy viejo coyons.. soy viejo! jajaja Puta planta verde con pinchos como despistas..xD

1 respuesta
B

#19729 toca evento en el subforo de mafia.

1
Rastrojo

Tema cíclico

B
#19709danao:

aim assists al teclado y raton como en el Halo

¿De que aim assists hablas? Yo no noto una mierda con ratón y teclado.

1 respuesta
Tencru

#19732

2 respuestas
InTe

#19697

Pero eske en la escena competitiva no hay apenas M&K, y los pocos que hay suelen comer pene contra los mandos

Pones aim assist para que los mandos no sean unos inútiles hasta el punto de ke, si no juegas con la ventaja de apuntado, ya no puedes competir.

No tiene sentido alguno en un shooter tener ayuda de apuntado, y si no existiera, la gente seguiría jugando con mando. Lo peor es eske encima casi toda la gente buena de mando, juegan en PC para beneficiarse de todas las cosas posibles

1 1 respuesta
Dawidh

#19734 si la compañía de un juego quiere que su juego tenga competitivo donde teclado/ratón y mando compitan juntos, tienes dos opciones:

  1. Jugar teclado/ratón
  2. Jugar mando.

Es su juego y se lo follan como quieren.

Yo opino que se debería filtrar por periférico, pero vamos pasa lo mismo en el competitivo de fornite y de apex.

El que quiera competitivo de solo teclado/ratón, tiene el valorant, el cs, el pubg…

1 1 respuesta
InTe

#19735

Yo opino igual, debería estar filtrado por periférico, y más cuando la desventaja es clara. Y no lo digo sin saber, he intentado competir en cod y no se puede a no ser ke seas un prodigio, y tengas uno o 2 mandos en tu squad.

1
danao

Hoy hay Rivals, a ver si han mejorado en algo la organizacion

1 respuesta
danao

mando, le entra disparando antes y con solo hacer strafe ya está hecho

Ivan007valla

#19719 Cambia LOL por Rocket League y plata por Champion 3. Puto juego imposible, pocas cosas me tiltean más que ese puto juego (me atrevo a decir que tiltea igual o más que el FIFA, ojocuidao, que en discord cuando juegan al fifa parece la puta guerra eso).

Estos días en el Vanguard he coincidido en alguna partida con gente que sabe jugar y que usa el puto mando y es demencial, se llena el log de kills del paisano, y es que da igual, si te ve antes no hay nada que hacer, te enchufa todos los tiros, mosquea muchísimo para los que somos "perros viejos" que venimos del CS y no existía el autoapuntado pues te quedas con el culo roto en 4.

4 1 respuesta
s3niK

#19737 A que hora?

#19739
Si fue este fin de semana lo de vanguard no te lo tomes muy a pecho, estaba EO engine cheat gratis todo el fin de semana para que la gente lo probara junto con el finde de Vanguard free y era un canteo la cantidad de gente jugando con wallhack y mierda...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK