Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#19770 a mi lo que me mola es que Activission tiene un equipo dedicado a ello, exclusivamente a ponerle remedio cosa que antes era "el pool de developers que le toca una cosa como otra"

Tencru
1 1 respuesta
r0an

#19772 Lo único que me cuesta es aguantar la vocecilla que tiene, pero en general no están mal sus videos.

Tencru

Qué os parece esta que me he encontrado por facebook?

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/DaniLOL%235723296/matches

1 respuesta
s3niK

#19774
Edit! XD Estas troleando Tencru??!?

2 respuestas
B
#19775s3niK:

ya he subido su video al twitter de activision para que la manden a la lobby

Y a los 5 minutos cuenta nueva.

1 respuesta
s3niK

#19776 Que era troleo! Y yo poniéndolo en twitterel video que dice eso.. si es que soy subnormal! XD, es mas veo ahora que lo dice en varios videos esas cosas como para crear controversia, pero ella va de legit en realidad.. xD bueno, no se si es legit o no, tampoco me he puesto a analizar con calma sus videos.
Tencru y la chica me habéis realmente troleado. Ahora la veré bien y opino con calma.

1 respuesta
B

#19777 Jugar contigo al Warzone tiene que ser una experiencia gratificante. Eso si, una vez termine la partida me tendré que fumar una pipita de opio.

1 respuesta
Tencru

#19775 Qué te parece?

1 respuesta
s3niK

#19778 No te llegas ni a imaginar la clase de showman que soy :)

#19779 Psss. Que te voy a decir yo a ti que tu por ser perro viejo no sepas...

Ivan007valla

¿Que se me ponga la 3080 founders a 72ºC (mod de los thermal en vram hecho) en el modo historia del Vanguard es "normal" ?

SI ahora que hace más frío que en la comunión de Pingu se pone a 72º en verano se pondrá a 200 xDDDDDDDD

Lo tengo todo todito al máximo y va que da gloria, 144 no sé si estables pero 0 rascadas y una sensación de suavidad inigualable.

Creo que es el primer juego que veo exprimiendo el hardware de verdad y funcionando genuinamente bien.

3 respuestas
B

#19781 ¿Por qué no capas los fps en el panel de control de nvidia?

1 respuesta
Ivan007valla

#19782 Van capados por el propio juego, no pasa de 144 nunca, es bobada.

No los capo via nvidia por el csgo por ejemplo que ese a cuanto más mejor, lo suelo capar ingame en los juegos que lo tienen, y suelo usar el vsync.

danao

#19781 pon el reflex a activado, y si vas a jugar en campaña hasta desactivado..

La FE no es la mejor refrigerando

1
Kaos

#19781 70º es normal sin undervolt y 80º en verano tambén

3 2 respuestas
Tencru

#19785 más o menos mis temps xD

1
Kaos

Es que menos de 70º o tienes undervolt o unos pads térmicos del carajo y tramas varias. Encima la FE

s3niK

Siempre me estáis criticando que solo hablo de chetos, cuando siempre os mantengo informados de todo, aquí tenéis cosillas:

Call of Duty: Vanguard y Warzone están programados para otro evento preludio de la temporada 1, llamado Secrets of the Pacific.
Durante el evento Operation: Flashback de la semana pasada, tuvimos la oportunidad de volver a visitar y revivir momentos icónicos de Verdansk del último año y medio, y ahora el evento Secrets of the Pacific introducirá lentamente a los jugadores en el campo de batalla más nuevo de Warzone: el mapa de Caldera .

Según los planes actuales, el evento Secretos del Pacífico está programado para comenzar el 24 de noviembre, pero debe tenerse en cuenta que el inicio de la temporada 1 y la adición del mapa de Caldera se han pospuesto durante una semana, lo que podría retrasar la fecha de inicio de Secretos del Pacífico.

Por ahora, Activision no indicó que la fecha de Secrets of the Pacific cambiará, pero eso sigue siendo una posibilidad.

Aún no se ha revelado la hora exacta de inicio, pero esperamos que comience alrededor de las 7 pm CET / 1 pm ET / 10 am PT.
Secretos de los desafíos del Pacífico
Beenox, los desarrolladores del evento, aún no han revelado los detalles sobre los desafíos que tendremos que completar durante el evento.
Pero sabemos que habrá un conjunto específico de desafíos tanto en Warzone como en Vanguard. A diferencia de los eventos anteriores durante la era de la Guerra Fría, esta vez cada juego tendrá su propio conjunto de tareas y recompensas.
En su publicación de blog sobre el calendario de pretemporada , Activision compartió un ejemplo de los nuevos desafíos, en los que tendremos que adquirir y proteger los artefactos del Pacífico "mientras luchamos por sobrevivir en Verdansk".

1 2 respuestas
Ivan007valla

#19785 va con undervolt xDDDDD

0.875 creo recordar a 1900MHz

Es que estoy acostumbrado a que no pase de 62ºC jugando al Forza por ejemplo, y en Warzone ni se despeina, creo que ni llega a 60º por eso lo preguntaba. En el Forza creo que usa más el procesador que la GPU.

Claro juego sin RT al Warzone (lógicamente)

sPoiLeR

#19788 Por lo tanto mañana empiezan los eventos ya previos al nuevo mapa.

Dawidh

En caldera se podrá nadar y habrá lanchas? Se sabe algo? En blackout se podía

1 respuesta
s3niK

#19791 Se podrá nadar, correcto, y volar con avionetas en el modo inferno. En el clásico los aviones estarán desactivados. Sí que tienen intención de meter lanchas, pero creo que para la temporada 2.

1
danao

#19788 no pinta mal ese video de JGOD, veremos esos edificios que esta todo el mundo muy contento con no tener alturas XD

1
s3niK

Me pregunto si se puede ser mas retard:
https://www.youtube.com/clip/UgkxjVWn9P4de4iaIxVc9EPrdihi5yZhP4rf
Youtube no me permite ponerlo en [Video.. sorry.

1 respuesta
Tencru

#19794 me pregunto que haces viendo un vídeo de 2020

3 1 respuesta
gatchanww2

alguno esta teniendo problemas de perdida de paquetes desde el lunes???? abri los puertos pero todo sigue igual.

1 respuesta
Tencru

#19796 a mi ayer me echó el juego en medio de una partida pero que se cerró solo directamente, ni error y al entrar -40 fps todas las partidas

s3niK

#19795
Eso quisiera saber yo...

ReYzell

@s3nik está s3niL?

:clint:

3 1 respuesta
s3niK

#19799
SI!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK