Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#19800 es para descansar la vista xd

@s3niK creo que es el mejor francazo que he pegado, analizalo xD

1 respuesta
s3niK

#19801
Tas tan motivao que te marcas una rafaga luego con el que te baja del coche penosa..xD
El de arriba ta disimulando?...xD


@Crestongames queremos que señales con el dedo!! XDDD

1 respuesta
jonik2

Hay alguien con cuenta Blizzard Argentina?
Muchos nos hicimos una para comprar Overwatch, despues yo he seguido comprando COD, pero ahora me da error al comprar, incluso con VPN.
No se si ha sido por cambiar la tarjeta o por qué pero se me ha acabado el chollo.

danao

#19800 tiene un foco chungo, que no le funciona bien y hará lo que le salga del papo.

Si ves que está oscuro.
No creo que nadie cuelgue un monitor en una cortina para hackear xD

Yo lo que no se es porque no has empezado a hacer porra de si banearan o alguien reducira su rendimiento cuando entre el anticheat

Tencru
#19802s3niK:

Tas tan motivao que te marcas una rafaga luego con el que te baja del coche penosa..xD

Soy fifty fifty, una de cal y una de arena xD

#19802s3niK:

El de arriba ta disimulando?...xD

Quién es el de arriba? XD

1 respuesta
s3niK

#19805
el que defiende danao, que dice que si no se que de una cortina o que si la abuela fuma... algo anda mirando en su stream cada dos por tres, tendra la ventana y la vecina sera nudista..xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#19806 Pero el Winhacker también mira muchas veces para otro lado distinto.

1 respuesta
s3niK

#19807
@winghaven es la mascota oficial del hilo, pido respeto a sus capacidades de flickeo mágico y su estilazo con la gorra. Ademas empezamos a respetarle mucho porque está dejando las drogas del pasado y se está volviendo un comentarista de eventos increíble, debería mojarse un poco mas con lo que ve en los torneos pero poco a poco magic wing! poco a poco! ;)

1 respuesta
B

#19808

1 respuesta
danao

Puto any como juega

4 respuestas
Tencru

#19810 Nosotros todas las noches

1 respuesta
danao

#19811 igualitos si 😂😂😂😂

s3niK

#19809
Deja a nuestro líder!! XDDD
Que gracioso como cuando sabe que no tiene nadie cerca ni mira "EL FOCO" pero cuando están cerca de conflictos sus miraditas son super graciosas..xD

#19810
Menudos bots random con skins de lvl10 se hace dirás mas bien, si de hecho cuando mata a uno habla en turco, a la buena VPN y lobbys de 0,45 de media así hasta mi prima se hace 20 kills. xD
Vivimos en una mentira y lo peor es que algunos ya lo vemos hasta normal, lo raro seria que fuera diferente.

1 respuesta
danao

#19813 bueno quito el hecho de que falla poco y como se mueve y el hecho de hacer trameadas de me escondo y salgo resbalo y pego tiros.

no me puedes decir que no la juega bien aunque sean bots les pega todas y les pilla cagando en carrera y tal xD

que tendrían que hacer para que te llamase la atención un buen gameplay de ellos?

1 respuesta
s3niK

#19814
Solo digo que es fácil hacer esas trameadas contra conos, yo ahora me pongo a jugar vanguard y me marco derrepente en una partida 112 kill, el rival que mas 69 y pienso dios que puto amo soy!! pues no, porque me doy cuenta que voy en patines porque me lo están poniendo fácil, y en esta partida en concreto me estoy enfrentando casi a jugadores lvl bot. Cuanto mas matas mas caliente te sientes, terminas diciendo si es que soy casi pro player, voy a subir esta partida a youtube, ig, tik-tok y mandársela hasta a mi madre porque en ella he sacado a relucir todas mis geniales habilidades a nivel dios del olimpo. Luego llega don SBMM y la siguiente partida quedas 4 comes plátano por cada esquina y te llega una dosis de realidad.

El otro día estaba viendo a la novia del MiRey, el cheto ese que va de proplayer, jugando con claramente vpn, la tia con todos mis respetos era lo mas cono que te puedes imaginar de las que tiene que pararse 4 segundos a corregir la mira con la M13..xD, y termino con 11 kills, su novio el cheto con 24, si estoy yo en esa lobby igual me hago 20 también, son buenos? pues su novio sabe jugar, pero si le quitas la mierda que lleva y le sacas la VPN, me costaria verle pasar de 6 o 7 kills.

1 respuesta
danao

#19815 creo que deberías stremear, no lo digo de forma sarcastica, pero me gustaria verte porque estoy seguro que juegas bien.

las lobbies del multi son hiper random, en CW me pasaba sacarme la chorra si entraba con un amigo o jugar contra chetos directamente y cuando toca esa rara vez que te mete en una nivelada te lo pasas bien.

1 respuesta
s3niK

#19816
justo como dices, el otro dia ganamos una partida 200-198, en plan acabamos los 8 de cada equipo en 5-6 kills de diferencia, fue una maravilla de game, increible, de esas que sudas cada kill y cada bandera en dominio y las peleas como un puto loco. Pues ganamos de milagro, yo creo que quede 3 de mi equipo o 4, y en serio te digo que flipe al ver el marcador porque todos los 16 estábamos en casi los mismos numeros en plan 32-16 uno, 34-20 otro.. todo asi, pero diferencias minimas, pues termine el game y puse "best game vanguard ever" y cuatro personas, m2! same!, y lo gracioso es que salieron las votaciones y fueron 4 votos a cada puto jugador, triple empate a 4 en mvp. Esas son las partidas que gozas jugando, no las que vas en patines borrando bots en cada esquina. Al menos para mi...

El stream se lo dejo a los chavaletes como tu..xD yo con 40 no estoy pa streams y no lo digo a nivel visual, porque la verdad es que soy un tio resulton y simpatico lo digo por mi poca paciencia para aguantar a nadie. Me quedaría solo en el chat con todos baneados a la primera de cambio..xD
y lo de bueno, para nada, soy un conardo de mucho cuidao, bueno eres tú bastante mas, o tencru, y creston por ejemplo al que tanto me gusta ver porque aprendo de sus tramas para entrar a sitios por zonas raras y pillar a la peña en pañales. Pero yo soy un cono, no tengo paciencia para Warzone, donde quizas si destaque un poco es en vanguard, porque voy como un puto loco a cuchillo buscando mochas como un poseso, pero en warzone soy conardo conardo.

1 1 respuesta
B

#19817 40 años tienes?

Pero si te veo postear y parece que tienes 20.

Que bien te conservas.

1 1 respuesta
s3niK

#19818
Jajajaja, que cabroncete..xD pero si, la verdad que me conservo muy bien, el otro día me tiraron 27 para que te hagas una idea. Si quieres perreo en mi perfil tienes ig y me puedes mandar privi. Pero me gustan depilad@s eh. :kissing_heart:

1 respuesta
B

#19819

De momento me voy a quedar en la heterosexualidad, dependiendo de como vaya este pais de pandereta lo mismo me hago mujer.

Pero estoy con @danao creo que tienes carisma para ser streamer.

1 1 respuesta
s3niK

#19820
Vosotros que me veis con buenos ojos ;) :heart_eyes:

1 respuesta
Knelo

#19810 Pero si casi nadie le dispara macho, yo es q no entiendo nada xd. El clip es una auténtica vergüenza.

2 respuestas
Tencru

#19822 uno le dispara. Por detrás con altura y por alguna razón le da tiempo a girarse y matarlo xd

1 respuesta
Knelo

#19823 Pero ese puede ser mas o menos normal, pero el que mata en el pasillo de salida, va a salir y esta el compañero en la esquina de la puerta a la izq parado haciendo nada, parece un bot de los que se ponian en el CS 1.3

androide

#19822 lobby de bots del cs en modo mancos.

Dawidh

#19821 grande señor, llorón en la sombra, instagramer en la vida real jajajajajaja

1 respuesta
cliforjose

Pero lo de las vpns no estaba ya chapado? Aunque viendo el video tiene pinta de que no xD

s3niK

#19826
:kissing_heart:

Dawidh

Es imposible volver a jugar a esta mierda después de la viciada que llevo al battlefield, o meten el fov o no juego. Me quedo ciego.

1 2 respuestas
androide

Yo estoy muy contento con rebirth, me lo paso bien, es rápido y haces bastantes bajas.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK