Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#19829
Así estoy yo, hoy me metí con unos colegas a unos resurg, y como estoy de jugar 3 horas día vanguard fov 110, ahora para poder moverme y matar algo tengo que duplicar casi mi sensibilidad con el puto fov 80. Es puto horrible!

1
danao

#19829 ayer te vi conectado eeeh.
Yo no sé si es pasar por el bf y todo su puto caos que al entrar al warzone me puse fino matando, me salía solo matar xd

Pero hacia cagadas igualmente

1 respuesta
B

#19810 lo mejor el último trozo de clip que "milagrosamente" sabe que está arriba y no abajo. Nunca se equivoca en nada, un gamesense de otro planeta.

Esto con el overwatch del CS estaría cada semana con cuenta nueva.

1
Dawidh

#19832 porq tengo colegas con ps4 que no pueden jugar al battlefield y entro con ellos, pero literal, es como jugar con una lupa. Me quedaba ciego joder, que horrible.

1 respuesta
danao

#19834 xDDDDD
ya, me imagino porque tengo el bug de BF que al empezar partida se me pone en FOV 80 hasta que cambio de arma y me da un derrame

1 respuesta
s3niK

#19835
Al menos a ti te da un derrame de vez en cuando, Dawidh y to vivimos en un derrame continuo...

1 respuesta
danao

#19836 nada el dia 2 a ver que os ponen.

No tengo claro que me vaya a gustar Pacifico, me mola el ambito urbano y la experiencia con la parte de naturaleza de warzone me da puto asco con matorrales con gente tumbada.

1 respuesta
s3niK

#19837 el dia 2? ojala!!
sera el dia 7 :(
o tu no tas enterao que se retraso Caldera?

1 respuesta
danao

#19838 es verdad... joder es que son retrasados en el battlenet ponen que los que tienen vanguard acceden un dia antes, el dia 2 y dentro del juego T-9 XD

1 respuesta
s3niK

#19839
Que esperas de Bugvision.
Si aún siguen fallando cosas en warzone de la temporada 1 de la época de Modern Warfare..xD

Dawidh

No está confirmado 120 fov en caldera? Hasta luego entonces.

1 respuesta
s3niK

#19841
No está confirmado a nivel orificial, pero si se les ha preguntado y han dicho que era muy probable. Que estaba entre sus prioridades..
Ademas si se ha confirmado que PS5 y xbox series tendran su version de caldera propia, no un cutre port como fue este primer warzone que era basicamente la version de ps4 y xbox one vitaminados. Por lo que entiendo que esa version llevara el fov, si el juego va en vanguard a todo tren en ps5 con fov 120 no veria normal que no lo llevara caldera...

1 1 respuesta
Tencru

#19842 a nivel orificial te van a dar a ti hahahhahaha

2 1 respuesta
Dawidh

Jajajajajajaja

1 respuesta
s3niK

#19843 #19844
Así me gusta que las cazéis al vuelo, eso es que estáis en la misma sintonía de perras malas que yo!

1
s3niK

Os fijasteis que el xhieto borro el video con el clip de #19800
XDDD
Que asco DAS amigo. VAS FULL RADAR EH PERRILLA!! XDD

Donde estáis sus defensores? porque justo borro ese video y no otros? aunque no pasa nada, tendrá que borrarlos todos, tenemos imágenes similares de muchos días..xD
xChieto and company DAIS ASCO!! vais FULL mierda engañando a la gente y lo peor es que la gente ni lo quiere ver..xD

Pero sabes lo que pasa CHETO que ya no te voy a llamar xchieto porque eres CHETO directamente.
Que te podemos grabar clips así todoooo el día!! Este es de hace un ratito, aprovechar porque los borra rapido!

Cada vez que limpias una zona, miradita al RADAR!
Lo peor es saber que eres uno de los mejores jugadores en Aim de españa y que acudes a esto para ir por el mapa en modo super sayan. Muy triste y lamentable...

Por si tenéis dudas aquí os pongo un clip para que veáis las diferencias cuando mira a la zona de radar, un clip de él en los menus de vanguard mirando a la zona del radar en las opciones del juego.

Se que intentas disimularlo estos dias, antes aun te canteabas mas, pero lo tienes demasiado interiorizado compañero, ya te cuesta disimularlo, no puedes evitar, cada vez que limpias una zona o entrais en una, tirar tu miradita al radar.

Si alguien me dice alguna app que pueda usar que no pese mucho para grabar off-twitch estos clips y que no me los pueda borrar le agradezco.

2 respuestas
Tencru

#19846 Sea cheto o no yo también te banearía para que no pudieras hacer clicks, es mala fama para él, sea cheto o no

danao

#19846 yo no veo nada raro en lo que has puesto, yo veo que mira el radar del juego cuando mira, como hacemos todos.

y como dice tencru, yo tambien borraria eso de mi canal evidentemente sea o no verdad.

2 respuestas
Tencru

#19848

Ni de coña mira el radar de la pantalla que vemos pero ni de coña, dani yo también uso gafas y para nada tengo que delantar la cabeza 10 cm para mirar a la izq al radar de la pantalla. Y lo de las gafas lo digo porque las gafas no te dan toda la visión que te daría llevar lentillas o no llevarlas, con las gafas si estás mirando recto way si quiere mirar por encima de las gafas o subes la cabeza o no ves un cagado.

Este sube la cabeza para arriba y para la izq por lo tanto no mira la pantalla que la tiene de frente, es más si te fijas el marco de la pantalla le llega a la altura de las cejas, yo tengo una pantalla de 27, el marco está por encima de mi cabeza y no tengo que subir la cabeza para mirar arriba izquierda.

Es más en la foto que te pongo se ve que para mirar el radar tiene que mirar con los ojos para ABAJO IZQ nueva tendría que subir la cabeza (echarla para atrás) para mirar el radar de la pantalla que vemos

Teniendo gafas y el que tenga gafas lo sabe si miras por encima de las gafas no ves un cagado así que de ahí viene que suba la cabeza, para ver lo que no ve mirando a la pantalla, su pantalla está a la altura de las cejas y la tiene puesta como los jugadores TOPS de csgo por ejemplo inclinada, tendría que mirar al radar para abajo y no para arriba

1 respuesta
danao

#19849 ahi hay un foco, exactamente este
https://www.amazon.es/gp/product/B07T8FBZC2/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07T8FBZC2&linkCode=as2&tag=xhieto-21&linkId=432dec030c595000e7324252b770c1cf
y detrás unas cortinas.
con el filtro azul, lo estuvo contando en un stream dudo que alguien que tiene un radar lo ponga donde tiene una luz, de hecho se le jodió y lo cambio por eso uno de los clips que pusisteis se veia oscuro.

no se el motivo por el que mira ahi, yo levanto el cuello muchas veces por sobrecarga de cuello, él tiene problemas de espalda y tal vez le alivie (no son robots)

Se que esto es motivo de risas si se está mirando si lleva cosas extra o no pero yo todas las horas que he visto de él no he sospechado, si llevas radar nunca te matan por detrás y a él le han matado gente ensetada en musgos.

Si queremos buscar cosas sospechosas se encuentran en tooooooooodos lados, pero no sé, si @s3niK está tan seguro de eso que habra una apuesta en bet365 de que le banean xD

1 respuesta
s3niK

#19850
DANAO que estas CEGAO!!
Despues de limpiar zona o antes de cada rotacion!!
MIRADITA!!

Y que te parece este clip! mira justo cuando sabe que tiene gente, antes de pinchar el UAV! jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj

@Tencru Igual tiene una virgen o un santo y lo mira cada rato antes de meterse en combate pa que le de suerte.. jajajajajajajaja

#19848danao:

yo no veo nada raro en lo que has puesto

@danao dime donde vives que te mando unas gafas nuevas graduas por el chiky ;)

Lo entiendo bro, cuesta verlo cuando se te cae un mito...

en youtube lejos de tus "DELETE" pa cuando borres el clip esta vez Xchetillo!

1 4 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#19852 Viste el cantazo pre-uav eh! xD es que es tan tan tan tan dESCARAO en esa situacion... XDDD

1 respuesta
bicho0

#19851 ostia ahí el cuello no ha Sido para estirarlo precisamente jajajaja

BLaCkDaRk

#19853 Es que es un sin sentido, esta peña en juegos competitivos de verdad ya estarían baneadísimos. El wingcheto por ejemplo, se le llenaba la boca con el Valorant, vió que el tema cheats lo llevaban muy en serio y no ha vuelto a jugar.

Tencru

#19851 hostia macho, eso ha sido como los que sacan justo la tableta antes de verte........ madre mia ahí es imposible defender nada, mira para arriba, asegura que hay tios, tira uav y ya está con decir joder es que tiré uav por eso sabía que venía gente, enfin

3 1 respuesta
s3niK

#19856
Creo que @danao tiene un disgusto considerable ahora mismo. @danao abre strun que yo te voy a animar y verte esta noche!! gogogo
Sas que aquí te queremos no??

No te preocupes @tencru que si esto viraliza cambiara las cam de sitio y dira que tenia un monitor donde veia los washap que le mandaba la novia..xD Y al dia siguiente 1000 subs, si es que hasta le haga publicidad a estas ratas..xD

2 respuestas
Tencru

#19857 Has hecho bien en subirlo a youtube, ponlo en oculto o algo porque te lo tirarán, ese clip es indefendible precisamente porque mira arriba izq y justo cuando tira uav corrige la cabeza/mirada al centro de la pantalla

1 respuesta
s3niK

#19858
no te preocupes, lo tengo en el pc guardao, si lo borran lo subo a 10 cuentas, incluso lo clipeo en varias de twitch.. etc..etc..etc..

BlackBeasT

#19851 uff el primer video...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK