Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#19857 que va que va xDDD estaba cenando

la ultima vez que le acusaron de cosas termino haciendolo de forma exagerada para reirse de ellos.

ha visto tu clip y ahora te tiene enganchado mientras te vacila porque está mirando una cortina XDDDD de verdad crees que alguien sería tan poco cuidadoso y se jugaría su trabajo por ello sin necesitarlo?

nada, vacile 100%

1 respuesta
s3niK

#19861 por los loles eh @danao justo antes de tirar uav y corregir donde mira.. por los lones mis cojones 33, XDD

Bueb baiteo de mensaje el tuyo, como no sabes bien que decir, tienes que intentar imaginar vaciles y loles..xD, si te miras el directo de hoy donde se le ve hacer eso nadie le acusa de nada en ningun momento ni na.. pero claro, por los lones miro al foco, que me deslumbre y me haga jugar mejor y por los loles me rio de @danao entre otros.. xD

1 respuesta
danao

#19862 te quiere justo donde estás, pendiente de él y haciendole publi que puede desmentir fácil 🤷

Nadie sabe a dónde está mirando ni porque lo hace, ya son muchas horas vistas de él, dudo que se juegue todo por eso.

1 respuesta
s3niK

#19863 no se juega na porque solo tengo que leerte a ti para darme cuenta que algunos tais ciegos perdios y os creeis lo que os cuentan en 0,
el solo tiene que recibir un poco de asesoramiento y ya desmentir mi clip con alguna excusa barata y pasa de 900 a 1000 por los loles. Pero al menos que le quede claro que a los que tenemos algo de luz no nos la mete doblada el mono este, que es vergonzoso que un jugador con sus habiliades y aim, se suba al carro de lo facil para mantener unos numeros optimos en warzone dia tras dia..
Unos que se pasan al battlefield y pasan a no dar una puta bala, otros que el dia que se anuncia que Eo esta cerrado por update no abren directo, otros que cuando salio vanguard y metieron bajo servidor el ricochet para ir implemantando por miedo al enterarse en el chat cerraron misteriosamente vanguard y se pasaron a warzone.. y puedo hablar de la puta inmensa mayoria de ellos que podria poner clips y momentos sobre la msa que son una jodida verguenza, no salvo casi a ninguno.. mike, borraska, xcheto, chiky, no voy a ser tan idiota de decir que sois malos jugadores. Pero sois unas ratas que engañan y van a lo facil para ganar DINERITOS!!

#19863danao:

dudo que se juegue todo por eso

Hace año y medio no era nadie el cheto, ahora gana dinero y ya puede decir que en vez de mierda caga flores que su audiencia como paso con otros como winhack.. (perdón que ya somos amigos, "win" ) su audiencia le va creer aunque diga que vive en la luna y caga galletas oreo.

1 respuesta
danao

#19864 bueno, yo no tengo problema en retractarme si hay una demostración explicita.

Pero entiende que después de tantisimas horas que llevo viendole jugar y no haber notado nada y ver jugadas en las que si llevara radar no lo hubieran matado, pues necesite pruebas contundentes y no teorias.

Porque mira? No lo sé, ya he dado razones que también son teorías y que a mi me pasan esas situaciones.

Quien no hizo stream con EO caido?

1 respuesta
s3niK

#19865 uno que empieza por mi, y acaba por lo y hace meses antes de cambiarse otro que empieza por g y acaba por o.. y que ya se hizo 3 cuentas.

1 respuesta
danao

#19866 el segundo no se quien es xD

pues ya te ha respondido, puedes ver el inicio del stream de ahora de la noche porque te dedica mensaje.

Está pensando en comprar el eyetracker si eso ayuda a que no se meta mierda de él y te convezcas que no usa nada.

Yo se que no vas a cambiar de idea y seguirás convencido que usa caca.

Yo no se donde podría poner una pantalla para ver el radar y un movil tablet se me hace pequeño e incomodo. Pero si crees que un tío puede ver a esa distancia una pantalla de móvil o tablet donde se supone que está el radar mientras está full atento al juego, no sé a mi me parece querer ver algo que no es.

Entiendo que hemos llegado a un punto muerto que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión.

1 1 respuesta
s3niK

#19867 @danao xheto es tu primo o amigo en la vida real, es la unica explicacion que le doy a que estes tan cegato e intentes confundir al foro con comentarios sobre tablets y tonterias. Que tiene una pantalla en ese angulo lo intuye como yo cualquiera que lleve viendo meses mirar su pantallita donde tiene el foco y le reza a la virgen, el que siga tirando uavs cuando ve primero en el radarcito a la peña. Y que os siga mintiendo, no te olvides de darle la Sub y sonreir a sus geniales peripecias. =)

Teniamos a dawith con win y aqui a ti con cheto, todo grande tiene su corte de ciegos seguidores no te preocupes es algo comun. :)

Mucha comedia con hablar de mis clips para defenderse casposamente, pero bien que me lleva borrando clips meses y borrando dias de partidas para que no pueda poner mas cosas que tengo suyas por todos lados.

xcheto DAS PENITA BRO! PENITA! vuelvete legit y deja de engañar a tu audiencia, que no lo necesitas!

MAS INFO:
He visto el stream que dices @danao y no da la cara ni habla del tema en ningun momento, es mas, le he escrito mp con la cuenta con la que le estaba clipeando que aun no me habia baneado por no haber escrito en el chat y eh puesto una cosa en el chat y lo ha leido, y me ha benado cuando solo habia vuesto "hola" en el chat general. En mi pregunta le decía, no sé si has visto mis acusaciones en mv pero siempre puedes subir tu camara y mostrarme que no llevas ningun monitor donde digo para dejarme mal y que me retracte en el foro. Y a los 2 minutos baneo.

ya que quieres que siga dejando en evidencia a tu streamer favorito continuo..

Mañana sigo con mas clips sobre tu idolo.

Por cierto lo unico que dice segun tu que le defiende es que tiene una tira de led azul, correcto, se ven bien creo si metes zoom a la imagen que subo se ve ien en la esquina la tira de led azul bien clara con el protector blanco, y el foco que supuestamente señala como tu bien dices de luz blanca esta sobre su cabeza, el puto palo que ves negro es un puto monitor con RADAR y punto.

1 respuesta
Dawidh

#19868 la realidad esq vale lo mismo tu opinión que la de cualquier otro. Es imposible saber a ciencia cierta si alguien usa mierda, a no ser que le pillen con pruebas fehacientes.

Un clip mirando a cualquier sitio extraño, de un tio que se dedica literalmente a jugar a un juego +10 horas al día, no representa nada. Más cuando es un jugador al que si ves un par de partidas suyas, ves que muere bastante por gente que le pilla por la espalda.

Yo no tengo ni puta idea de si usa mierda o no, pero tú tampoco. Deja de intentar convencerte de que sabes más que los demás, tu opinión solo es una más de tantas posibilidades como personas hay en el mundo.

Si te parece que alguien lleva mierda, genial, pero no hace falta atacar a la gente que piense diferente a ti. Las opiniones son solo eso, opiniones.

No hay necesidad ninguna de ir siempre más allá e intentar llevar la razón cada vez que alguien difiere de tu todo poderoso punto de vista.

Y no, no es mi ídolo ni me importa una mierda si ese tio lleva hacks o no, igual que no me importa un carajo si win llvaba o no.

1 1 respuesta
s3niK

#19869

La realidad es que si yo no tengo nada que ocultar no borro clips! xDDDD a la media hora de que me los pongan @dawidh XD
Ni baneo al que me clipea, salgo al directo de la noche riendome, subo mi camara enfoco al foco azul magico del que habla @danao y san sacabo, si tengo 2 camaras que me graban todo lo que hago, voy de super legit que puto problema tengo en girar mi carama 2 segundos y que la peña vea que tengo un foco y lo miro a veces porque tengo esa rara mania..xDD

Pero no, le pido que muestre ese punto con su cam, me benea, y borra todos los clips. Muy de legit player. xD of COURSE!! XD

Y por cierto, no tengo un clip de un tio mirando al cielo en un momento determinado, lo cachondo del tema, es que si tu te pones a ver uno de sus directos, vas a ver que esa miradita la lanza en sus partidas 40 veces, siempre antes de entrar a rasear o cuando limpia una zona. A mi no me creereis, pero es que cuando le caze con el tema del uav literalmente me acaba de conectar a verle de manera random y al minuto 1 pas.. primer cantazo de mirada. xDD

1 2 respuestas
Dawidh

#19870 porq no? Igual que puedes borrar un twitt de algo que no te compensa como persona pública/persona que se gana la vida con fans/espectadores y no necesariamente significa que seas culpable de nada. Simplemente piensas en tu curro, vamos.

Pero igualmente, no tengo ni puta idea de si xhieto usa mierda o no. Yo me refería a que no hace falta tener razón en todo, cada uno que piense lo que quiera, qué mas da?

Si yo fuera un player famoso, ni de coña, iba a enseñar mi setup a cada pesado que viniera a rayarme. No te jode

Sabes cuanta peña puede ir a pedirles que les enseñen su setup, que les manden un saludo, que les lean un mensaje…

Yo veo a la peña porq me entretiene, no soy un juez que necesito estar comprobando ni demostrando nada.

2 respuestas
s3niK

#19871

#19871Dawidh:

cada uno que piense lo que quiera, qué mas da?

Eso diselo a los 900 que le pagan 3€ al mes porque piensan que es un jugador honrao. no crees?

1 respuesta
Dawidh

#19872 tu q sabes porq le dan su prime? Cada persona es adulta para saber a quien le da su dinero y porq. No necesitan a nadie iluminándoles.

danao

#19870 el palo ese que dices que tiene pantalla es esto

https://www.amazon.es/gp/product/B07T8FBZC2/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07T8FBZC2&linkCode=as2&tag=xhieto-21&linkId=432dec030c595000e7324252b770c1cf

Con el filtro azul que es su color oficial.

Yo ya te he dicho que no nos vamos a convencer el uno al otro porque yo necesito una prueba irrefutable para convencerme por lo que te he dicho, te seguiré leyendo y no me caes mal ni nada, entiendo tus inquietudes pero no comparto tu opinión ni el hecho de perseguir a gente (yo si veo que alguien me mosquea no lo sigo como a Mi..lo) y cuando llegue su momento si el ricocheto los banea pues no tengo problema en reconocer el error.

Si se pusiera eyetracker sería un paso para convencerte?

A mi se me ocurre que patentemos unas gafas gamer que se vea lo que ve el streamer, para torneos obligatorio. Sería lo único 100% que aseguraría pero es inviable.

Ten en cuanto que esta gente también esta hasta el rabo de que les pongan en tela de juicio, aunque están expuestos literalmente a todas las criticas y desde el anonimato. En eso estoy de acuerdo con dawi

2 1 respuesta
s3niK

#19874
Pues eso molaría un huevo... la verdad.

1 respuesta
danao

#19875 pues a buscar un proveedor chino y que puedas ppnerle tus cristales graduados o un modelo de camara que se adapte a tus gafas 😂

acerty

#19871 Existen los comandos, tan sencillo como decirle a un pibe pon !foco y te miras el clip cruck.

Pero igual eso es pensar demasiado.

danao

Canal de Warzone España (el que todos conocemos)

@Tencru @s3niK ahi hay curro de la hostia XD

NaCh1To

Acabo de ver que acaban de filtrar el mapa nuevo, esto cuando cambia? O cuando empieza lo nuevo?

1 respuesta
s3niK

#19879

Traigo chetos pero también novedades ya me conocéis!

2
B

Me recuerda tanto a Sanhok pero sin rios

3 2 respuestas
s3niK

#19881
Si Caldera tiene 6 rios, 3 muy grandes y largos, lo que pasa que si revisas la escala es 10x1 vs Sanhok, vamos que es 10 veces mas grande..xD Por eso quizas ves los rios mas pequeñitos..xD

1 respuesta
B

#19882 Entonces el agua ya no mata?

1 respuesta
s3niK

#19883
no, no cubre pa tanto y todos los operadores de COD son profesionales que saben nadar y bucear durante horas sin cansarse, ya si les pones cheats disparan desde el agua sin fallar una bala..XD

B

Es fácil saber cuando llevan mierda solo ve cuando juegan con un Gamesense interplanetario y nunca les pillan por detrás.

En el CS canta mucho, y aquí si os fijáis igual.

Tencru

#19881 Cagon la puta puto amenaxas xDDDD que crack

Dawidh

Viendo el mapa ese, descartad lo de nadar y las lanchas.

s3niK

Caldera!

2 2 respuestas
danao

#19888 jajaja muy guapo como han planteado el video

Me gusta ese humor.

Pues pinta bien no?

2 respuestas
sPoiLeR

#19889 Parece un mapa muy trabajado y variado. A ver que tal anda de bugs.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK