Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#19920 No dicen de que vayan a desaparecer. Y tienes que tener en cuenta que el año que viene toca MW2 de Infinity Ward que ira acompañado de otro mapa de Warzone.

danao

#19914 compraste cosas antiguas, es como el que se queja que su ropa pasa de moda... y es el riesgo de comprar skins, al final es tu colección.

#19916 tu vas a poderlos usar, ahora que el arma donde lo tengas sea una mierda... no es su culpa guiño guiño.

De todas formas al final son packs del juego, no de Warzone ojo. Quiero decir, el pack es de MW pero es compatible con Warzone.

Como esto no esta en NFT yo paso de comprarlos XD

1 respuesta
B

Efectivamente, no puedes esperar que una skin que compraste hace 2 años funcione en el presente. Si no te gusta la politica no le metas la billetera.

B

Esto me gusta y no me gusta:

Conserva tu equipo de Gulag: los jugadores que ganen su partida de Gulag ahora volverán al mapa con el equipo que se les entregó antes del duelo. Enfréntate al enemigo de manera eficiente y regresa a Caldera con más herramientas a tu disposición.

Muchas veces el juego no te da el aviso correcto de que esta cayendo un enemigo del gulag, de hecho a veces es que ni se escucha con tantos avisos que da el juego de absolutamente todo . Por no hablar de que habrá gente que mientras este en el aire te pueda disparar con una HDR y joderte bien ... yo diría que preferiría que uno fuera sin absolutamente nada.

amenazax

#19922 No es por mi, es por la gente. A mi me parece bien, es como cuando hay un arma mas op y dejas de usar la anterior.

sPoiLeR

En teoria los operadores anteriores si que van a estar disponibles, no obstante en vanguard los operadores tienes niveles de xp por lo que se usaran seguro para subir.

Knelo

Yo lo único que pido aparte del tema de los hackers, es que mejor en una vez el visual y el audio del juego.

4 respuestas
rojasu

#19927 pues vas jodido porque si usan el de vanguard es un claro paso atras en ambas cosas xDD

1 respuesta
B

#19927 El tema del sonido es de lo peorcito que tiene Warzone pero con diferencia.

1 respuesta
danao

#19929 tiene problemas con las alturas pero en general en llano está "bien".
Pero como está hecho a cachos el mapa no todos los trozos tienen las mismas propiedades acusticas y eso es una cagada, al igual que el wallbang o las escaleras que puedes estunear a través de ellas

#19927 espero que la paleta no sean verdes y marrones para todo porque de lejos hay mala visibilidad, no entiendo lo poco definido que se ve a larga y la neblina extraña.

1 respuesta
B

Si lo compro en PC no puedo jjugar en xbox no? me refiero al vanguard

B

#19930 Mira que el PUBG era un desastre en muchas cosas pero por ejemplo si estabas en una casa metido, y te venia alguien por tierra es que lo escuchabas venir si o si.

Hay otro problema y es que el juego recurre a muchos sonidos de la interfaz propia del juego que embarran el resto de sonidos.

La jodida guitarra eléctrica o que las cajas de loot tengan sonido. Y cada vez que abres una caja es un esperpento el sonido.

Dawidh

Yo creo que inicialmente solo podremos jugar armas de vaguard porq quieren venderte vanguard o tenerte enganchado a su juego subiendo armas en botin/warzone. Pero entiendo que en el futuro acabarán metiendo todas no? Me parecería raro que no lo hicieran.

1 respuesta
s3niK

#19928 Vanguard tiene mucho mejor motor grafico que warzone y que tenia Modern Wafare en su momento, te lo dice alguien que tiene 14 armas desbloqueadas a lvl 70 en el mismo. El sonido ya es harina de otro costal...

#19933 Señores no se a que viene ese pánico nuclear que les ha entrado, todas las armas antiguas estarán disponibles el día 9 en el modo Warzone Pacific Classic, el modo Vanguard Pacific es el que tendrá solo en exclusiva los aviones y las 40 armas de Vanguard. De esto se informo con la primera infografia oficial de CALDERA.
Lo que han dejado claro también es que al ser un acceso anticipado a los que han comprado Vanguard, el modo que se podrá jugar el día previo, el 8 de diciembre será únicamente el de Vanguard Pacific con sus aviones y armas del mismo.

El día 9 podréis correr por Caldera con vuestra M13 o vuestra Milano sin problema ninguno, pero no esperéis que ninguna tenga un buen rendimiento de combate frente a las armas de Vanguard eso ya os lo voy adelantando.

sPoiLeR

Pues viendo todos los cambios (del video de winghaven) diria que si cumplen con lo mostrado va a quedar un juego impresionante, a ver que tal el anticheat.

Que las armas del vanguard van a estar rotas ni cotiza, y con 10 accesorios xD.

1 respuesta
Dawidh

#19935 sólo habrá armas de vanguard, al menos al principio.

1 respuesta
B

Es que todo se resume en el anticheat.

Es la piedra angular de un battleroyale.

Porque la experiencia se va a la puta completamente.

Yo creo que es modo de juego en un shooter online que mas penaliza la experiencia si hay hackers.

sPoiLeR

#19936 En teoría esta pacific royale y luego royale normal, en este último es donde estarán todas las armas.

1 respuesta
B

#19938 Pero royale normal es el mismo mapa?

No entiendo ¿dos royales en el mismo juego?

2 respuestas
s3niK

#19939
Sip, mismo juego, mismo mapa, con diferentes normas y eventos. En el BT vanguard royale los círculos se cerrarán antes y serán mas pequeños por poner un ejemplo, en el clasico todo como ahora con los nuevos contratos y todas las armas.

@danao xDD mira, xD

xChieto el Polilla! jajajaaja, al final el nombre sentará precedente.
Puto Zarpete que salsero es..xD - Casi tanto como yo, pero le faltan argumentos xD

3 1 respuesta
Knelo

Es q cualquiera q halla jugado al pubg donde el visual a distancia es perfectamente nítido vienes al warzone y parece un juego tercermundista y ya la vegetación mi hablamos, hyperpixelada.

Y sobre el sonido lo mismo, en el pubg la peña corriendo se escucha muy lejos e incluso andando o agachado te escuchan fácilmente. No puedes acercarte a nadie sin escucharlo previamente.

Y lo que más me sorprende es como todos streamers, escuchan a la perfección tanto a diferentes alturas cómo a mucha distancia. Deben de ser cascos mágicos o algo.

2 respuestas
B

#19941 bueno se veia estupendamente porque los mapas eran básicamente desiertos de edificaciones. Y graficamente era bastante cutre.

Me acuerdo de que ponias la vegetacion en low y desaparecia ...

Luego a nivel de rendimiento Warzone le pega un repaso al PUBG demencial.

2 respuestas
s3niK

#19942 justo como te dice Maracuyea en #19941 comparar PUGB con WARZONE es como comparar un huevo con una castaña. Y si quieres hablar de algo mal optimizado habla de PUBG que tardo 3 años en ser medianamente jugable por ser un copia y pega cutre de un juego llamado H1Z1 al que yo juge mucho antes de que existiera PUBGY..
Cuando ya logro estar optimizado paso a ser una mierda obsoleta gráficamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#19939 Royale pacific es un battleroyale al mas estilo Battlefield (con aviones y toda la pesca) y armas solo vanguard y es lo que estara solo disponible el dia anticipado.

Luego el royale normal sin aviones y con todas las armas (vanguard + normales).

2 respuestas
Dawidh

#19944 entonces de pm

B
#19944sPoiLeR:

al mas estilo Battlefield (con aviones y toda la pesca)

¿Cómo que con aviones? ¿Tanques tambien?

1 respuesta
sPoiLeR

#19946

Recomiendo el video ya que lo va leyendo y comentando, pero lo que comenta esta a partir de 7:15

2 1 respuesta
B

#19947 Vale son solo aviones de combate y antiaereos para bajarlos.

No hay tanques :(.

1 respuesta
Tencru

#19927 No pruebes el nuevo bf si no te gusta el sonido xDDDDDDDDDDDDDD yo en el bf oigo gente a 50 metros encima mia y están a 5 metros a mi derecha xD

1 respuesta
B

#19949 Pero bueno el juego se ha ido a la mierda enteramente, lo del sonido al final ya es simplemente anecdótico....

En BFV el sonido va cojonudo por ejemplo y en Firestorm escuchabas cualquier mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK