Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#20039 canta mucho cuando van cargados.

s3niK

#20040
Yo no busco nada bro, preguntale a el que buscaba cuando engañaba a la audiencia no a mi, y eso que juega igual de bien yo no te lo voy a discutir, te invito a que pongas un solo mensaje mio donde diga que xChieto es mal jugador. Por eso me duele especialmente que recurra a mierda para destacar mas porque no creo que lo necesite. Pero claro, es lo facil y comodo. Y descuida esta es la ultima vez que te cito y hablamos del tema, tu besas donde pisa y yo me voy cagando por las huellas que dejais, no tiene sentido. A mi tu me caes bien, el me caia bien hasta que empece a ver como sacaba su lado "POLILLA". Aqui paz y despues gloria.

Chicos menos de 4 días para CALDERA!! tienen ganas?? a ver si compartimos un game todos los classic del hilo!!

1 respuesta
danao

#20042 a ver, que no beso por donde pisa pero coñe que mire ahí es raro pero su nivel sigue siendo el mismo solo quiero aclarar, estamos en un debate sano donde cada uno está en un lado opuesto.
Solo has comentado que "ahora le matan mas" pero no se si era alusión a que jugaba mal.
Ok, finiquitamos.

Tengo ganas de caldera, me estoy hinchando a coger aim en el nuevo modo de BF vereis como la paleta de colores sea distinta

s3niK

alguien se mete en un grupo grande a jugar unas privadas en rebirth?

1 respuesta
Rastrojo

#20044 que fecha?

1 respuesta
s3niK

#20045 estamos ahora mismo... 26..xd

2 respuestas
Tencru

#20046 día? Si es cuando sale ricoshit paso. Si es antes estoy in 😋

danao

Yo me uno si se avisa con tiempo. (Suelo irme a dornir antes de las 00:00 cual anciano)

Me molaría mucho que nos enfrentasemos todos

Rastrojo

#20046 entonces ya la próxima.
Para la próxima si se avisa con tiempo podríamos ser más

Knelo

A mí me flipa como los tops escuchan la peña a kilómetros. Yo tengo el volumen altísimo y los escucho cuando están ya encima.

1 respuesta
s3niK

#20050
Eso es fácil Knelo, te compras un foco azul y desde ese momento los oyes esten donde esten..

3
danao

Lo mas vendido en USA en tech en Amazon

1 1 respuesta
penetration

vaya como va la gnte hoy de sobrecaargada xddd
se nota que estan aprovechando antes de que metan el new anticheat xk vaya descaros, varios por cada partida.

s3niK

#20052 danao.. danaoo!! un toke.. un toke!!

3 1 respuesta
Txenon

Vaya sobrada de noche . me ha faltado una partida mas para desistalar. Peña saltando como canguros sin apuntar y no fallando ni 1 bala, Snipers desde la otra punta del mapa reventando en rebirth. Lamentable.

1 1 respuesta
s3niK

#20055
No te agobies estan quemando todos los últimos cartuchos, si decían que estaba todo off security, con el cheat engine la peña desbloqueando todos los skinks y armas, etc..etc.. Es como el fin de fiesta de verdanks.

Darkitu

Pues yo estoy muy hypeado con Caldera.

En vanguard ya tengo casi todos los AR al máximo, lo q he visto del nuevo mapa me gusta y confío en el anticheat.

Además, q el Battlefield es una basura por mucho q EA intente agasajar youtubers.

Nos vemos en dos días 🙌

2 respuestas
danao

#20054 yo te pincho ese culito cuando quieras 😘

Hoy tenemos evento no? Algun rumor? Espero que no sea destruir un tren zombie 😂

#20057 el bf es para pasar el rato pero hasta que Zampella no ponga orden no se va a disfrutar como se debe. Es lo que pasa cuando los que guían el desarrollo no son jugadores y no entienden de shooters.

1 respuesta
rojasu

Empieza la partida, caigo en una casa loteo una diamati y me cambio de casa con mi compañero, pasa esto:

Por costumbre de tirar cuchillo al abatir le doy y mi personaje saca una granada la cual no loteo ni tengo en el inventario y cuando la tira explota al momento -.-"

1 respuesta
bicho0

#20059 Ostia y esa granada 😂

sPoiLeR

#20057 Asi es, hay muchas ganas de Caldera, y la gente tiene bastante hype. Veamos como funciona ricochet, seguro que los primeros días da problemas, por si acaso no active msi afterburner ni similares, a ver si va a dar falso positivo xD.

Este hilo tampoco es que este muerto como tal, la gente esta viciando a vanguard basicamente subiendo armas. Yo de momento me he subido un par de combos de smg + sniper al estilo ots + switch.

danao

https://areajugones.sport.es/videojuegos/warzone-pacific-detalla-todos-los-modos-de-juego-de-su-nuevo-mapa-caldera/amp/
Muchos modos no?

Debería haber reset de stats de KD por temporada

Knelo

Deberían meter warzone de pago. Así si te banean la cuenta a pasar por caja

s3niK

#20058 a que hora es el evento?

2 respuestas
sPoiLeR

#20064 Por lo que he leído el evento empieza hoy y se llama "Las ultimas horas de Verdansk" y ni idea de cuanto durará. No obstante no creo que sea mucho mas de hoy y parte de mañana. Si tienen que lanzar el nuevo mapa, nuevo launcher y anticheat para el dia 8, entiendo que mañana se lo tomarán para hacer los cambios.

danao

#20064 hoy a las 19:00

Y ojo, el 7 de diciembre a las 6am cest se apagaran los servers hasta el acceso anticipado el 8 a las 6am cest

2 respuestas
s3niK

#20066
No entiendo, pero si mañana es el evento en directo...

1 respuesta
sPoiLeR

Acaban de activar el evento las ultimas horas, así que es viable lo que comenta #20066
Basicamente pillas el loot de un avión caido y tienes que hacer un contrato tipo lupa de 4 cajas.

danao

#20067 el evento es ahora, right now, right here

no está mal, en el ultimo circulo cierra siempre en un bunker y hay que coger una bandera y defenderla asi que ya sabeis.

s3niK

me esta siendo imposible hacerlo, la ultima lupa del avion estrellado te manda a un furaco del mapa donde siempre.. en 6 partidas 6 teams chetos campeandolo matando a todo el mundo que va.. que asco da verdanks, que lo vuelen ya.. por dios..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK