Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
bicho0

#1979 eso es lo que me mola a mi la locura esa , donde está eso que no lo veo

1 respuesta
SinVicioNo

#1981 En el menu de multijugador, en iniciar. Donde pone " Los jugadores de cod solo quieren una cosa" o algo así

1 respuesta
Noerestusoyo

Lo del Sbmm ya lo dije yo hace unos días, habrán hecho lo del ápex, no decir nada y a los meses decir que estaba desde el principio jaja, se piensa que mejora la experiencia de todos, como se notan q estás compañias no tienen ni puta idea.

KeNNy007

Shoot House 24/7 :(

1
B

#1975 puedes tirar de botin, aunk tardaras mas.

legent

De verdad veis normal que este puto juego junto con el modern warfare que es lo mismo que el warzone tenga que ocupar 170gb? .... por que cojones me tengo que descargar las texturas 8k si no tengo ni una pantalla 4k....

#1950 3 putos días descargando llevo.... y aun me quedan 15gb

YankoFarelli

se puede ver la killcam de tu muerte?

creo haber visto a los streamers verlo pero a mi no me sale

1 respuesta
x6tenceBiese

172.62 GB de actualización? no entiendo nada, además no me descarga ni a 1 GB/s

A

hoy esto es injugable del puto lag

HeXaN

#1987 Salta cuando le sale de la polla.

1
xlive

Hay manera de quitar la killcam? menudo coñazo cada vez que mueres tener que darle a la F.

S1RuX

#1966 Yo creo que aparte de que la gente ya sabe como jugar, moverse y pillarse el paquete de armas con sus accesorios, los servers dan puta pena.

JonaN

Está bien el hitbox del camión. Ayer atropellé a uno que ya había entrado por una ventana, y hoy a uno que estaba de pie encima de su camión. Y después, salvo que el tío haya salido, a uno dentro de su coche al chocar.

1 respuesta
bicho0

#1982 pero solo quien tenga el juego comprado no?

1 respuesta
KiRoG4

#1993 ayer me atropello uno y yo estando detrás de una valla, sin estar pegada a ella, el tío me atropello y viendo la killcam ni me toco

1
templari0

Yo os he leído todos estos días desde que salió y he visto que todos teníais múltiples problemas y de todo tipo y yo tocaba madera porque salvo los micro cortes lag y tal, a mí el juego me iba bien.

Ahora lo arranco y PAM! 83,69Gb a descargar...

1 respuesta
sutEz

Alguien sabe la diferencia entre "control del retroceso" y "estabilización del retroceso"?

1 respuesta
Zerokkk

#1996 Es que el sistema de parcheos es una bendita mierda. No sé qué coño les ha pasado para hacer semejante basura.

vinilester

#1997 El recoil cuando disparas y la estabilidad al apuntar respectivamente.

Pd. No es estabilidad del retroceso, sino de apuntar.

1 respuesta
sutEz

#1999 eso pone en las armas no sé.

Por ejemplo en las empuñaduras del M13:

  • Empuñadura delantera de comando:
    +Estabilización del retroceso.
    +Estabilidad al apuntar

  • Empuñadura delantera de ranger:
    +Control del retroceso.
    +Estabilidad al apuntar.

2 respuestas
vinilester

#2000
Estabilizacion y control del retroceso me imagino que es lo mismo.

#2000 Edit. Vale. Pensaba que te confundias con lo de apuntar.

Lo dicho... Creo que es lo mismo.

1 respuesta
Rastrojo

No es lo mismo, uno es retroceso horizontal y el otro vertical. Pero no recuerdo cuál es cuál. #2000 #2001

1 respuesta
vinilester

#2002 Mola saberlo.
Deduzco que estabilidad sera horizontal. Control: vertical.

1 respuesta
Txenon

otra vez otros 83 gb de parche? esto que es?

bejario

wtf

https://i.gyazo.com/3fd32c816f186f54aaf535981d621874.png
de donde viene este parche?

1 respuesta
Rastrojo

#2003 supongo, hay un arma donde te lo específica, no sé si era la RAM, ULA MP5/7 o la pkm

Txenon

#2005 Creo que es una indirecta para que los jugadores de pc dejemos de darle a esto.

DeArHeLL

Putos retrasados de mierda los de activision, sacan un parche y se vuelve a descargar otra vez 83gb de juego, que ni descarga

J

no se si lo han dicho antes pero vengo a llorar sobre los hitboxes de la cabeza, con armas que no sean sniper .. no tiene plus de daño¿? tengo que darle 7 veces en la cabeza para matarlo de headshot, no entiendo nada. Me obliga a jugar con spray todo el rato, en este juego no se premia el aim, dar a la cabeza parece que no hace mas daño.

1 respuesta
B

Para los que andais descargando el parche poned el servidor de América que así no se peta la descarga, luego para jugar ponéis europa otra vez

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK