Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#20070 quitate el crossplay y vive feliz

estos dias esta horrible

Tencru

Qué poco me gusta el evento este, no sé qué coño han hecho pero me cuesta horrores ver a la gente con tanto color naranja y si quiero los filtros de nvida ya es para unistall

s3niK

1 respuesta
B

En el vanguard me cansa jugar solo. La gente va a subir armas o directamente son monguers y van continuamente al respawn enemigo haciendo que se vuelva todo un caos.

A veces me ha tocado contra un clan o gente organizadisima que ha pillado posiciones y era casi salir y morir.

Eso si el juego es divertido y parece relativamente compensado

1 respuesta
danao

#20073 me pregunto como seran los aviones, no hay helis a todo esto asi que a ver que pasa
#20074 la gente usa los multi para subir armas y sacar skins siempre ha sido asi, no esperes que la gente juegue a ganar si tiene que hacer 200 kills apoyado o tiros lejanos

1 1 respuesta
sPoiLeR

#20075 Mapazo, y el gameplay se ve diferente.

1 respuesta
danao

#20076 si no hay cagadas gordas de bug va a petarlo. Se asume que habrá sin duda, pero esperemos que no sean gordos rollo invisibilidad y chute

Tengo curiosidad por los nuevos contratos, vehiculos y el tema del camión que sube al barco, habrán hecho un modo hazard zone de BF pero bien?

1 respuesta
s3niK

#20077
1.000.000 de baneos esta noche se dice por ahi..xDDDD han metido en rebirth ricochet y han caido 1.000.000 de cuentas..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuente

Habéis jugado el evento. Si me queréis ver morir y pedir que el equipo me reviva podeis ver el tremendo carrito que me hace para sacarme el evento los que muchos ya conocéis aquí mi stream favorito. Que se saca una partida simplemente acojonante. Este chaval es el jugador de españa con mas partidas en activo dentro de warzone. No está haciendo mas ruido simplemente porque no es el típico pelota pidiendo sitio a los grandes. Pero jugar a este nivel sin ningún tipo de ayudita creo que esta al alcance de muy pocos en España. Los empiezo a contar con una mano.
Nada de reírse de como muero yo cuál rata en el bunker.

4 1 respuesta
sPoiLeR

Ya hay gente que ha jugado caldera (creadores
de contenido) pero todavía no pueden decir nada. No obstante recomiendan algunas armas para subir:

2 respuestas
danao
#20078s3niK:

No está haciendo mas ruido simplemente porque no es el típico pelota pidiendo sitio a los grandes.

Hay que saber hacer ruido, pero no en modo Tyson.
Si sigue en su linea irá creciendo poco a poco como han hecho otros. En que minuto sales pedazo de manta?

Se le ve de putisima madre, mejor que a mi. Yo ayer con filtros no veia naad y sin filtros tampoco xD (vale he visto mas del video y hay zonas hiperoscuras)

Ya lo he comentado en el discord, a ver si pacific nos trae una forma de organizar privadas además si es como vanguard es bueno estar en regimiento para subir level.

#20079 puto icemanisaac XD
me mola mucho ese tio y le entiendo perfectisimamente. A ver que se cuenta.

1 respuesta
sPoiLeR

#20080 De smg dice de subir la owen, justo la que no tengo subida xD

1 respuesta
danao

#20081 yo solo puedo subir la stg44 y me alegro que pueda usarla XD

lo malo que mis colegas que son bastante pasotas no van a subir las armas de principio ni se van a dedicar a subirlas salvo uno que tiene el vanguard... asi que va a tocar sufrir

danao

Chavales si meten lo sperks de vanguard....

"Recibes menos daño al sprintar"
"Tu vision palpita cuando hay enemigos cerca aunque sea a través de una pared"

Para aclarar horarios, de 7dec 9pm a 8dec 9am

B

a mi el M1 grand me parece un pedazo de arma al menos en vanguard no se como quedará en warzone

danao

vale segun el tweet es Pacific Time, asi que con la diferencia horaria es 8Diciembre 6am a 8Dic6pm hora española no se podra jugar warzone

vaya chocho con la hora pacific macho y el cambio de hora

s3niK

#20079
Buen video. Tengo todas las que ha nombrado subidas menos la Mg42 y la escopeta de combate.

Tencru

Qué mal me sienta jugar al bf más que al wz, vuelvo al wz y noto la sensi rara, como más rápida, encima con el mapa y los colores que pusieron anoche me costaba horrores ver a los enemigos

sPoiLeR

Hoy a las 17:00 ya sueltan contenido de caldera, sobretodo del gameplay de la gente que ya lo ha probado.

1 1 respuesta
danao

#20088 Soki, flexz y sinapsis estan confirmados que ayer jugaron.

No se si algún español más.

A quien vais a ver? La verdad que no me apetece verlo en ingles aunque es posible que a Icemanisaac si le vea

danao

es MUY tocho el mapa

2 1 respuesta
VladPo

#20090 La verdad yo lo espero con bastantes ganas, putada que solo haya subido fusiles de asalto en el MW, de vanguard que estoy intentado sacar el diamante.

vinilester

Pero vamos a ver... Si se supone que iban a hacer un warzone exclusivo para la version de PS5, PORQUE COJONES SE ME ESTA ACTUALIZANDO?
Digo yo que tal version deberia estar en la store (no hay nada). Desinstalas la de PS4 y te instalas la de PS5.
Pues no.
Aai como cojones va a haber fov? Si vamos a seguir jugando cojos.

Uuuuuuuf...

1 respuesta
danao

#20092 puede que sea mañana? al arranque de todo, giga update aunque me parece raro porque en PS normalmente hay precarga

1 respuesta
vinilester

#20093 No informan absolutamente de nada. Y me imagino que para no decirnos que han sudado y que solo siguen importandoles el sombrero mejicano con leds.

2 respuestas
danao

#20094 la verdad es que no me he fijado si algun streamer lo ha hecho con la PS y ha ido a ver eso, tal vez mañana a la tarde haya sorpresa.

Ya nos contara s3nik

Dawidh

#20094 hazte s la idea de q no hay fov

2 respuestas
vinilester

#20096 Lo tengo clarisimo.

danao

#20096 viendo ese mapa tan rico me vas a decir que no vas a jugar? aunque sea con fov80 crossplay off?

2 respuestas
s3niK

#20098
Yo no pienso jugar como salga en ps5 sin fov, lo tengo clarisimo. Y como yo muchiiiiisima gente que conozco.

Respecto al update, yo ya actualice 10 gigas de vanguard ayer y instalé hoy. Y ahora mismo me está bajando una update de warzone la version 1.48 de 49 gigas.

1
sPoiLeR

El juego por lo que parece sigue ligado a MW por lo que no tendrá de momento el fov slider.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK