Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
last1devil

He podido jugar bien 2 o 3 partidas, normalmente juego con 30-50ms de ping, hoy no se que ha pasado que cada par de minutos metía un pico de 500ms mas lagazo claro, ¿alguien mas?

s3niK

Me estoy quedando después de las partidas cuando llego a los 20 ultimos mas o menos a ver como termina viendo en cámara a la gente segun van matando y para vuestro gozo y disfrute, puedo deciros que en torno a 2 o 3 por partida van cargados de mierda hasta las cejas, lo de verles girar la cabeza de punto a punto a la velocidad de la luz y disparar de cabeza en cabeza es una delicia.
Estoy montando un video que me va quedar reguapo, con mas de 30 tipos haciendo esto ya, va ser la delicia de Activision.

4 2 respuestas
House-

En 2 días me he encontrado a un equipo literalmente dentro de un puente. Tú no los puedes ver, pero ellos a ti sí y además desde dentro te disparan y es como si no hubiera paredes. Ponemos auv, vamos a por ellos y decimos: coño si no están ni arriba ni a abajo... Seguidamente nos matan y lo vemos desde la kill cam.

Me meto solo, rellenar y me tocan dos putos bonobos que están haciendo teaming con otros dos monos. A estos si los pude grabar un ratito. Se mataron 2 veces por intentar ir los 4 en el mismo coche xd.

No pasan ni 3 partidas y un aimbotero + wh... También grabado.

Tienen que hacer algo ya, porque está jodidamente plagado.

S1RuX

#2042 espero tu video

byJoTaeFe

Me acabo de echar 2 y ambas sin nadie con mierda y quedando 2º y 5º siendo squad de 2, con lo plagado que está, que raro.

bicho0

#2042 Los que dicen que no hay chetos , se ve que han empezado a jugar a shooter en la cuarentena porque vamos.
Ayer en farmland escondido en un sotano, me disparban desde otra casa a la mia justo donde me ponia en el sotano

Noerestusoyo

#2039 Se llaman asi mismo enfermos XD, creo que queda bastante claro jaja

1 respuesta
Mandarinas

Ya no solo hay cheaters que tenemos a las jodidas raids que habia en el pubg, ayer jugando con 2 colegas voy a disparar a uno que esta en una casa y de repente salen 7 personas mas con el, pero que cojones xddddddddddddddddd Va camino de ser el puto pubg colega

Beethoven

Lo de acabar en el último círculo con tres camiones dando vueltas es algo que me supera ya.

3 respuestas
GeO-Granada

ha tocado una premade con un aimbot con al kark98 que no veas jaja, se le iba la mira sola para todos los sitios

vinilester

#2049 Joder... yo es que ya los busco xDDD.

Son los blancos mas faciles y a la vez mas placenteros.

Ayer me veo a uno corriendo para subirse de nuevo a su camion...."Espera... que no vas a subirte solo".
El y el misil se subieron a la vez xDDDDD

1 respuesta
B

#2049 la peña no se porque no se los cepilla

1 respuesta
vinilester

#2052 Porque prefieren ir con su sniper si o si en vez del Pila.

Yo ademas procuro siempre llevar minas.

2 respuestas
B

#2053 y sino le metes rafagas con los fusiles, que no son inmortales los camiones XDDD

P.D: Bonito avatar naranja

1 respuesta
B

#2049 rpg7 y tu contador de bajas no para de subir

vinilester

#2054 xDDD

1
ChinChi7

Escuchame, pero que no hay cargados, que somos nosotros, que solo vemos cosas raras...

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#2057 una cosa no elimina la otra. Haberlos hay y habrá siempre, más en un modo f2p, pero que mucha peña se los imagina pasa las mismas veces o más.

B

Si, siempre estan los que "yo llevo 300 partidas y no he visto ni 1", como el del thread del pubg, que ha jugado 1500 partidas y dice que solo habra visto a 4-5. En un juego con 3-4M de baneados, claro hombre. Y todo para intentar ir de pros y de superiores, nada mas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2059 me pagan por decirlo, toda la razón.

acerty

Yo no he llegado a ver ninguno de forma explicita, pero si que nos han matado mas de 1 vez de una forma que dices, emmm...

rojasu
4
sergipm91

#2053 Qué diferencia hay entre el PILA y el RPG?

1 respuesta
vinilester

#2063 El Pila se fija en el objetivo. El rpg no.

BaSiLiSKo

A alguien se le ha roto la instalación ? desde ayer me intenta descargar 80gb , cuando he comprobado la instalación y estaba todo como debería, y bueno ahora quedan 20gb de descarga y está descargando a 200kb (tengo 600mbs)

1 respuesta
B

#2065 Si, lleva pasando desde el viernes, si pones el servidor de america ( solo para la descarga ) deberia irte mejor. Suerte que no te ha pedido los 172GB que nos ha pedido a otros XD

1
SinVicioNo

#1994 Sisi, de todas formas ya lo han quitado, lo metieron por el aprils fool. Ahora han metido rust y shipment juntos y solo 6 jugadores por equipo. Ayer eran 10 y era una salvajada.

Me subí al máximo la mp5, la ak47, la Pkm, la escopeta 725 y me deje la m13 a la mitad. Sin contar con que subí al 155 el nivel de cuenta y el pase de batalla al nivel 97.

Casi salgo loco del modo ese, pero mereció la pena.

La semana que viene a sacar tiros lejanos y bajas con el arma apoyada de todas las armas para el dorado, que son los únicos camuflajes que no pude conseguir.

s3niK

#2051
El gremio de camioneros empezo muy fuerte en el COD W eh Vini, pero en unas semanas estan ya quejándose al sindicato que les llueven misiles de todos lados. xD

1
s3niK

#2047
Algunos que saben leer entre lineas..xD
Ademas #2039 es demasiado buen jugador para jugar con nosotros, que apenas llevamos 3 victorias en 2vs3 all time y andamos por el 1.02 de KDA..xD

PD: Perdón por el spam, no me di cuenta de editar.

2 respuestas
byJoTaeFe

#2069 esto es como cuando no te contratan por tener demasiados títulos? :(

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK