Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Alguien sabe porque no me deja poner pantalla completa, y si la pongo el juego se ve fatal todo y cuando salgo y vuelvo a entrar al juego me pone otra vez pantalla completa sin bordes??

1 3 respuestas
KiRoG4

#2101 y si pruebas a poner en las opciones de lanzamiento - fullscreen, no se si funciona pero en otros juegos si. Y lo de q se vea mal mira lo del renderizado no se aya bajado a 66 es un bug, ponlo a 100

Shaka

#2101 Bajale los graficos a medios o bajos y asi se te guardaran las opciones graficas. Y al cerrar el juego cierra bien los menus, no cierres con alt+f4

1 respuesta
B

#2101 has cambiado el reescalado?, que se pone en 66.

s3niK

#2103
Gracias! Solved!

1
ViLLa6

Sabéis a qué hora ponen el multiplayer gratis?
EDIT: Me respondo yo solo, a las 10 am PST (19:00 en España).

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/ftsb2f/we_have_confirmation_backed_by_raw_data_that/

SBMM en Warzone confirmado.

1 respuesta
Z

#2106 y hasta cuando es free? Interesa para subir nivel de arma? Lo que menuda pereza bajarse el juego entero y más con los problemas que está dando...

1 respuesta
ViLLa6

#2108 Del 3 al 6 de abril y yo voy a usarlo para subir armas y pase de batalla, sí
En cuanto a lo de descargar el juego, creo que no es necesario, ya lo tienes instalado. Entiendo que aparecerá la opción de cambiar a multijugador cuando activen el juego gratuito

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2109 Un compañero que no lo tenia comprado. Se lo compro y le toco descargarse bastantes GB y ya tenia el warzone descargado de antes.

¿Se nos llenara de chetos el multi como con el warzone? Tocara dejar de jugar durante el finde gratis como eso pase. Porque en mapas pequeños contra walhacks etc va a ser agonico.

KvM

#2107 Parece obvio sí... yo lo he notado para bien, hablo de jugar SOLOs que es lo que más juego. Antes me encontraba con gente demasiado pro con demasiada asiduidad, mientras que ahora me cuesta mucho menos llegar al círculo final y aunque pierda un face to face no me quedo con la sensación de no haber tenido ni la más mínima oportunidad... Antes joder parecía que yo era ciego o algo. Y vale que para mi el CoD siendo jugador de CS pues no es mi ámbito más natural, pero antes me sentía inútil.

Claro que ahora parece que los pros son los que lloran porque ya no pueden hacer vídeos de 325435 kills meando a la gente.

sPoiLeR

¿Cada vez que entráis al juego se instalan los shaders? No se si es normal.

1 respuesta
G-36

Siempre noto que despues de jugar una temporada al CoD pierdo la punteria en el resto de shooters,me pongo a jugar al Overwatch o al Apex y tienen que pasar unas horas hasta que empiezo a jugar como antes, casualmente me encontre a Shroud diciendo esto sobre el warzone y los CoDs en general.

1 respuesta
last1devil

#2112 En mi caso solo cuando actualizo/cambio drivers

1
xlive

#2113 A mi me pasa igual, me tiro un tiempo jugando al cod y después vuelvo por ejemplo al pubg y solo mato palomas. Cod tiene 0 recoil en comparación a otros shooters, y eso se nota muchísimo cuando pasa eso, te tiras un tiempo jugando al cod y después vuelves a cualquier otro juego.

2
KeNNy007

a ver si alguno me ayuda porque la verdad que no tengo ni puta idea que puede ser... me meto al multi me van bien los gráficos luego entro al warzone y al rato de estar jugando se me ve así. Vuelvo a entrar al multi y me va perfecto.

3 respuestas
Ardi

#2116 vaya magia ya podria ver asi el suelo xD

1
byJoTaeFe

#2116 te están dando a entender que aproveches el bug

1
KeNNy007

si no veo una puta mierda los edificios derretidos xDDD

vinilester

#2116 Yo quiero.

KeNNy007

que creeis que puede ser?

2 respuestas
MrBean

#2121 que le pase algo a la gráfica o los drivers, mira ver a que temperatura se pone en el warzone

KeNNy007

EipoX

awita

KeNNy007

la refrigeración liquida no para de hacer un ruido molesto :_(

VROhN

#2121 tienes activado el sharpening en el panel de control de nvidia? a mí me pasaba y era eso

1 respuesta
KeNNy007

#2126 https://i.gyazo.com/6f883592d0e4163ce1c6b6f3a05b2967.png

edit: ahora al entrar en partidas me dan parpadeos de pantalla xDDDDDD

Zh3RoX

Este finde se puede jugar gratis al multi, por si alguien quiere probarlo.

1 respuesta
Suragoth

#2128 estoy intentando ver como entrar pero no me sale ninguna opción en el launcher para empezar a descargarlo :S

P

solo sale comprarlo no se si aun lo habran sacado avisar cuando este porfa

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK