Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#21270 ojalá mis problemas con pubg fueran el recoil...

sPoiLeR
1 respuesta
s3niK

#21272
Me encanta el Twitt que publican justo debajo.

"These fixes are the first in a series and will not address all concerns at once.

We appreciate your patience as we work on providing everyone with a fun, uninterrupted time in Caldera."

En plan, solo arreglaremos lo que nos hace perder dinero, el resto ya MAÑANAAAA xD!

Y mientras tanto en juegos como Fornite, metiendo eventos dinamicos como tornados en medio de partidas sin que ello le haga bajar un fps a nadie en su pc o consola..xD

2 1 respuesta
danao

#21273 peor es el tweet que habla de la economía por ejemplo como si es lo que importase mientras hay gente invisible y crashes tochisimos.

Está el juego totalmente desbalanceado y con escopuercas sin sentido que te matan sin necesidad de skill alguna.

Seguimos sin nadie al mando. Me pregunto cómo serán las reuniones que deciden las estrategias y prioridades.

1 respuesta
vinilester

#21274 En las reuniones, el jefe de todos previamente ha tenido otra con sus jefes y los INVERSORES. En la cual se discute como hacer el maximo dinero posible.
Los inversores solo quieren pasta.
Por eso inventaron el SBMM y los sombreros mejicanos.
Cada reunion de la cupula solo se habla de eso.
Esa formula del SBMM vieron que mataba el MP. --Cuidado.
Sacan el Warzone. Otra formula, esta vez basada en un producto gratis para reclamo de sombreros mejicanos. Ganan mucha pasta.
Mas reuniones, queremos mas pasta. Tranquilos... otro Cod.
Cold War sigue el mismo camino que Warfare por culpa del SBMM. Incluso peor. Cuidadooooooo.
Cogemos y bufamos los sombreros mejicanos de Cold para poder vender esta mierda. Alguien diria que la mierda es el SBMM y no le harian caso.
Esto no va bien... Vamos a retocar Verdansk.
Esto sigue yendo igual.
Tranquilos, sacaremos otro mapa completamente nuevo junto con Vanguard. No se vayan inversores que esto lo arreglamos. Seguimos trabajando en ello. -Por cierto, hay un pesao en MV que esta siempre reclamando fov 120 en PS5.
-Que le den por culo, que compre sombreros. Al final comprara tambien Vanguard. Trabajad en los leds y cosas de colorines para aflojar carteras.
-Pero es que el nuevo mapa no esta terminado.
-Da igual. Caja, caja, caja, billetes, billeeeeeetes... Prioridad los sombreros mejicanos. Metedle mas luces.

Llega Caldera... Una puta mierda toda rota... y sin fov.

-Señores... La hemos cagado. Ha sido un fracaso. Y las ventas del nuevo Cod, peor que nunca. Ni el pesao de MV se lo ha comprado.

-Pues arreglenlo. Pero esto no cambia nada. Queremos billeeeeeeetes y no llegan.

-Pero Warzone esta muerto. Esto no se arregla en una semana. Necesitamos a todos los programadores trabajando en ello.

-Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeerda. Que se ponga el becario. Queremos a los mejores trabajando en los leds.

-Pero eso mmmmm.. Por cierto... incluso hay un led que nos ha salido defectuoso y hace que se ponga invisible... dentro de lo malo... puede que tal hecho afloje carteras al quererlo todos los jugadores....
-Perfecto entonces... No lo arreglen. Quien diseño ese led?

  • El becario.
  • En serio? Pues apartelo del trabajo de arreglar el juego. Queremos que se dedique solo a hacer leds... Con esos fallitos...

Etc...etc...

  • Antes de terminar la reunion, les comunico que el pesao de MV quiere acordarse de nuestros familiares ya fallecidos.

Y ahora es cuando llega la reunion de los programadores.

-Como sabeis, en su dia solo consegui convencerles para suavizar el SBMM en Vanguard. Ya no quieren cambiar nada mas.
Me han dicho que pasemos de arreglar nada. Que nos dediquemos todos a hacer sombreros leds.

2 1 respuesta
s3niK

#21275
Aquí los becarios después de la reunión con los accionistas.



2 1 respuesta
vinilester

#21276 ajaajjajajajajajajajajajaaa

1
S1RuX

q le pasa al ttk de las armas parece que sean balas de goma

androide

Han nerfeado...

Knelo

Nadie va a hablar del clip del biffle con silent aim?

Comentemos hermanos.

2 respuestas
rojasu

#21280 buena pillada xD, tiene que controlar mas esas cosillas para seguir estafando a la gente, como le salte unas 40 veces mas igual hasta lo banean y todo 😂

1
Tencru

#21280 Son pros macho, inmunidad total y absoluta

B

Todos prons tete

2
s3niK

Pero vamos a ver muchachos que decís de Silent Aimt y cosas raras de chetos que os inventáis, lo que pasa es que vosotros no sois pros y no entendeis la mente de esta gente ni como juegan, yo solo veo un jugador hábil con unas manos geniales hacer una gran play. Es cosa de tener nivel y saber jugar coño chavales.
Que no os enteráis de nada. Que yo hago 100 de estas al día, porque soy pro y fui campeón en fpss competitivos durante mas de 10 años. Si no sois jugadores profesionales no deberías poneros a opinar libremente que dais mala imagen a un sector profesional con mucho trabajo a su espalda!

gg

SniPy

Señores, como novato en este juego, ¿con que Sniper puedo/debo empezar para ir pillandole el truco a largas distancias? Estoy ahora mismo a caballo entre tipo 99 y 3 líneas pero dan muchísimo asco "a pelo" . Alguna vez me encuentro en cajas algún kark y es como el día y la noche.

3 respuestas
Tencru

#21285 Todo los snipers dan asco

1 respuesta
SniPy

#21286 para asco las balas de fuego esas que lleva la gente, yo debo ir con balas de papel... :(

androide

#21285 kar98k

Dawidh

#21285 swiss/kark si juegas con todas las armas.

Si juegas vanguard royale, ninguno. Son muy malos.

danao

Los cachondos han quitado el modo Vanguard, que pereza jugar el modo normal que por alguna razón está petada de gente mágica.

1 1 respuesta
Knelo

#21290 A mi me parece mas cancerigeno el modo vanguard con las avionetas y vehiculos lamentabls.

1 1 respuesta
danao

#21291 prefiero avionetas a snipers magicos y trackeos imposibles.

Y si, las avionetas son el cancer, ni están bien implementadas y deberían quitarles cualquier ayuda a tiro

Dawidh

A mi las avionetas me parece que sobran totalmente.

Podrían sacar vanguard royale sin avionetas y listo. Algún heli solo para moverse.

androide

Si el ambiente Vanguard trata de la segunda guerra, por qué van a sobrar las avionetas? Si tenemos UAV, ataques aéreos, bombardeos, etc...

Lo único que quitaría serían las ayudas en las avionetas. Sin que marquen objetivos. Es que hasta metería carros blindados y cosas así.

1 respuesta
Dawidh

#21294 la avioneta en si no, como está de rota si.

Un vehículo que te mata desde 1km sin hacer ruido ni darte opción a hacer nada.

Si meten avionetas que no estén rotas, genial.

Carros blindados? xD

Para mi tanques y avionetas, que sea todo decorativo.

Ya está el juego en la mierda como para meter vehículos rotos. Todavía tengo pesadillas con los jugernauts.

En un multi lo veo bien, en el BR, sobra.

androide

Pero es que las avionetas de combate tienen esos calibres que te revientan de más de un kilómetro. Pocos documentales habéis visto xD

Ya que Vanguard va por el rollo de la segunda guerra, por qué no tanques y eso? xD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#21296 Se pueden tomar la lincencia de no hacer justicia a la realidad, como todo el COD en si mismo.

Dawidh

#21296 xD.

Que te tiren un cohete a medio metro y no te mate pero una avioneta te mate desde la otra punta del mapa sin escuchar ni los disparos.

La culpa es de no haber visto documentales jajajaja

1 respuesta
meeka

El otro día me dio por ponerme el Panzerfaust de segunda arma, por las risas. Mi pregunta es: Vale la pena? Los lanzacohetes cunden o han cundido en algún momento de los metas que ha tenido el warzone?

Me cuesta muchísimo salir del combo rifle asalto + subfusil ya sea en WZ o en Vanguard.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#21299 Los lanzacohetes están bien unicamente para las risas.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK