Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PiP0

Cuando salió warzone el RPG estaba rotisimo.
Por cierto ya funciona los 120hz en ps5 sin que crashe

1
androide

#21298 hombre, eso está totalmente descompensado. Igual que descargarle medio cargador en el pecho al tio y sin embargo de 2 culatazos de pistola te tumbe.

1 respuesta
Dawidh

#21302 este juego no jusca ser realista, busca tener unas mecánicas concretas “divertidas” para su público.

Cs o valorant tampoco son realistas. Cada juego tiene su meta. Si buscas realismo, no te va a molar, eso desde luego.

2 1 respuesta
AJLT

Y yo con un tercio del juego descargando, con ganas de jugar algún Shooter/BR desde la PS4 y ya con leer estas dos últimas páginas, el bajón que me entró no es normal xD.

Obviamente no averigüé sobre el estado del juego, simplemente me lo empecé a descargar pensando que iba a estar guapo.

1 respuesta
androide

#21303 Hombre, el CS está mucho mejor compensado. Pero muchísimo.

1 respuesta
Dawidh

#21305 cs donde la bala de avp realiza una trayectoria exactamente perfecta/recta sin caída de bala y te mata de un tiro en una uña del pie?

Son juegos que buscan unas mecánicas concretas, no realismo.

1 respuesta
sPoiLeR

#21304 El juego esta muy bien, la gente lo juega de diario y llevan un par de semanas metiendo parches cada poco tiempo.

De ellos depende que el juego vaya a mas, pero vamos, lo de las consolas parte han corregido. Seguramente falten muchas más cosas pero que sigan metiendo parches es lo suyo.

1
geronimo1

Yo lo que no entiendo es cómo no hay más juegos con crossplay

Tengo que jugar a esta mierda porque todos mis colegas son de consola y yo de pc

:(

1 2 respuestas
androide

#21306 me refiero a que no está tan descompensado de que unas armas sean TOP y otras tiren tacos de corcho.

Tencru

#21299 el de verdansk si mataba y servia

danao

#21308 no hay mas juegos con crossplay porque ningún juego tiene mecanicas tan sencillas.

Si juegas al pubg te das cuenta que es inviable que uno de pc juegue con alguien de mando.

Pero aqui "han conseguido" que todos puedan adquirir habilidades para competir porque el recoil es casi inexistente en las armas meta

1 respuesta
choper

https://www.twitch.tv/videos/1263590803?filter=archives&sort=time

Mira que me cae bien Creston, es un tío muy majo y entre poco y nada bocachancla, pero coño... no hace falta llamar a los físicos del puto MIT para saber en 5 segundos que eso es un cheto como una puta catedral xd.

Estamos entrando en la dinámica de "hay que ser pro para saber si x movimiento o situación es rara o no". Oiga no. Hablamos de un pavo que ha targeteado al aire y para colmo hace hit además de crackearle la armadura (crackearle la armadura al propio aire).

Una cosa es presunción de inocencia y otra es darle un cheque mensual al principe nigeriano que te promete parte de la herencia en cuanto arregle su situación.

...

Al parecer el tontín de mutex ha defendido al crío este. Perro no come perro.

1 2 respuestas
s3niK

#21312
Me parece genial que vaya a buscar alguien que sea muy bueno para decir, anda dejar de vendernos la moto putos canceres tramposos..xD
Pero siempre existira la excusa, es que este tipo no es pro del cod actual. Que es algo como decir, este tipo no es de nuestro gremio de tramposos apañaos eh Flexo? xD

Que divertido ver como las verguenzas del motor de Warzone, dejan en evidencia las verguenzas de estos pros del Aliexpress

Tencru

#21312 wtf se ha rapado? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
s3niK

#21314
Quiere ser el Kiko Matamoros del Cod y es el siguiente paso.

1 1 respuesta
Tencru

#21315 lo siguiente es meterse un trt

1 1 respuesta
s3niK

#21316
Si no lo hace ya..xD Tendriamos que analizar los videos de sus stream o youtube y ponerlos con zoom y a cámara lenta..xDDDD

SniPy

Que tono de voz más desagradable la virgen xdddd

2
danao

#21314 asi no se le jode el chroma

3 1 respuesta
Tencru

#21319 hahahhaaha pues xDDD

Dawidh

#21308 #21311 pero pubg tiene crossplay, apex tiene crossplay, battlefield tiene crossplay, rogue company tiene crossplay, hunt tiene crossplay, fortnite tiene crossplay, destiny tiene crossplay…

Juegos si que hay. Seguro que muchos más que ni recuerdo.

3 respuestas
s3niK

#21321
Se refiere a otro Cod Warzone con Crossplay. Pero sin bugs, chetos..etc..etc..etc! xD

Tencru

Cambio en 10 meses cazando chetos. @s3niK eres el siguiente

2 1 respuesta
choper

El tiempo no perdona :/

2
danao
#21321Dawidh:

pubg tiene crossplay

no tiene crossplay, los de consola juegan con consola y los de PC con los de PC

Pero si, hay muchos juegos como dices, hay que buscarlos

1 respuesta
Dawidh

#21325 entonces cuando me pregunta por activar crossplay es solo vs xbox? Yo siempre lo quitaba para no encontrar hackers xD

Últimamente estamos ganando muchas partidas en warzone, no sé si han tocado algo del sbmm o q.

1 respuesta
danao
#21326Dawidh:

solo vs xbox?

sip, eso me dijeron en el chat de wing

#21326Dawidh:

Últimamente estamos ganando muchas partidas en warzone

Activa el crossplay XD

Mucha gente de consola esta out, cansada.

1 respuesta
s3niK

#21323
con aceite de bellotas sale pelo hasta en las........ botas!

Dawidh

#21327 no lo activo ni aunq me paguen

JaNiZ

Ha llegado a mi oidos que crestongames esta shadowbaneado también o son solo rumores? Si es asi, toda su teoría se acaba de venir abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK