Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
P

hay que descargarlo o los que tenemos warzone se nos desbloquea automaticamente?

Zh3RoX

Creo que no hay que descargar nada pero no estoy seguro.

P

soki ha subido un video diciendo que no c¡necesita ni el plus ni descargar nada

BLaCkDaRk

El multiplayer no es gratis, han puesto un modo de prueba con dos mapas (Atlas Superstore y shoothouse) dentro del warzone, menudos rancios XD

1 respuesta
SinVicioNo

#2134 Pues atlas superstore es de los peores mapas jajajaj, que cabrones. Os llegan a meter picadilly y no se compra nadie el juego.

Deok69

Hola,

Nos falta uno para darle asiduamente, se nos ha caído el tercero. PC
Level casual pero 4fun,
tardes a partir 7 /noches,
no rages, Edad media +25

Md :)

P

dios mio cuanto campero en el multijugador es brutal

bicho0

Ya lo han puesto gratis un rato , la peña es malísima, y mira que es al primer cod que juego . Y luego ganan br quedándose 2 h en la azotea de un edificio 🤦‍♀️

zets

Les han bajado nivel a amigos mios que eran level 100+ royo al 30-50
Edit: Les acaba de bajar a nivel 1

3 respuestas
House-

#2139 Parece que ya lo están fixeando.

1 respuesta
ManKorR

#2139 y las armas tambien xD

Z

#2139 y eso x?

1 respuesta
zets

#2142 Tiene que estar bug
#2140 hemos jugado un par de partidas y se les ha vuelto a poner el suyo

icetor

he perdido el pase de batalla xD

my moneyzzzzzzzzzzz

Symphony

A mi me han quitado el pase, luego se me ha desbloqueado y me han quitado 200CP... por bo hablar de todo a nivel 1

Bomne

Me he bajado el puto Blizzard sólo por el Warzone, y cada vez que juego le doy a los botones como si abriera el overlay de Steam por la costumbre. ¿Esta aplicación también tiene algo así para abrir la lista de amigos in-game?

Sk8eR

cuales son las armas del meta? para que farmee su lv ahora gracias!

1 respuesta
YankoFarelli

#2147 diría que son:

rifles m4 y grau
subfusiles mp7

1 2 respuestas
Sk8eR

#2148 muchas gracias! y tema pistolas habilidades? cuales son las op? fantasma y algo mas? xd

2 respuestas
sergipm91

#2148 No es mejor mp5? a medias distancias a mi me va mucho mejor qe la mp7, que la veo bastante limitada a cortas.

1 respuesta
YankoFarelli

#2149 pistola la .50 q es como la deagle

Habilidades hay mucha variedad, a mi me gusta sangre fría para no salir en las mirillas térmicas..

1
YankoFarelli

#2150 mp5 no se usa en warzone xq el cargador es corto

1 respuesta
xa3ro

#2149 lo mejor es sangre fría , fantasma y a tu elección la tercera.
Otra opción es sangre fría ,exceso de medios y lo que tú quieras, luego en una segunda cajas te coges algo que tengas sangre fría y fantasma y recoges los objetos del suelo de la primera clase .

Fusiles y subfusiles grau, m4 y mp7.
Franco HDR

2
sergipm91

#2152 Pero si tiene 5 balas menos qe la mp7 el ampliado, no?

1 respuesta
YankoFarelli

#2154 la verdad q si, pero es lo q he escuchado mayormente, un problema de balas

BLaCkDaRk

45 vs 60

1 respuesta
sergipm91

#2156 Ah vale, solo tengo desbloqueada la primera mejora del cargador, la 2a es un cargador de 60 balas?

Saffron

Pues a mi me mola que uno del equipo lleve alerta maxima si quieres jugar borde de zona.

Vamos a mi me va bien que inicie las rotaciones el de alerta máxima y avisas muy rapido al equipo para que no les cacen o si alguien te pilla la espalda en rotaciones. De todas formas con la termica es muy facil encontrar a la gente en el mapa y quizá no se necesite.

kun294

Pregunta lo de las habilidades sangre fria exceso dd medios hasta que no cojas la caja de drop no las tienes activadas no? me dicen que van de serie pero no lo veo claro.

1 respuesta
YankoFarelli

#2159 creo que es como tu dices xq te puedes configurar muchas clases diferentes, pero es solo cuando pillas caja cuando te seteas una de ellas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK