Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

s3niK

Se comenta que Activision tendría preparado un evento nombre en clave "Big Waves" por el que primero empezaría a inundar la isla de caldera y que finalmente llevaría un Tsunami a la isla que terminaría por destruirla a partir de octubre de este mismo año como gran despedida del mapa.

Creo que es lo único brillante que podría tener "CALDERA" apagar ese horno lleno de bugs y de chetos con una gigantesca e inmensa OLA!

Tencru

#21600 a la vuelta de la esquina xd

B

#21600 ni con tu mano lo juego.

Aunque ya sabemos que lo jugare xD

2 1 respuesta
danao

y de mientras se queda lo puto peor en warzone XD

2WW y palmeras, fantastico.

#21604 salir de la droga es dificil.

2 respuestas
s3niK

#21605
Y muchos
CUATE!!!

Rastrojo

Más de 40 mensajes y resulta que es es por los mismo de siempre?

Mañana espero otros 40 más

1 respuesta
s3niK

#21607
¿??¿¿?? JAJAJA menuda patinada...

Rastrojo, la próxima vez al menos mira lo que se publica que esta vez te has marcado un patinazo mu wapo ;)

Pero no pasa nada bro, entendemos tu frustración, pasarán muchos mas días hasta que de verdad empecemos a ver otra cosa dentro del juego. Ánimo y a seguir!

1 respuesta
Rastrojo

#21608 eh? Pero si quiero 40 mensajes más, no que este hilo esté muerto.
Me da lo mismo si es por chetos, wing, warzone 2 o lo que sea

1 1 respuesta
s3niK

#21609 Ahh! vale, intentaremos mantener el nivel. :)
Pensaba que eras de esos que me odian por escribir la palabra cheto en el hilo y que dicen que no hablo de nada mas en todo el año :P

1 respuesta
W

#21610 De algo más hablas eso es cierto, como esto en el chat de Galgo

NSFW

Estás enfermo xd

O esto en el chat de flexz

NSFW

chuchuuuu el tren del hype xddddd. Deja de hacer el ridículo por favor, que aún saldrás más escaldado :)

NSFW

Buen sub de Flexz estabas hecho eh xD

1 respuesta
Knelo

#21605 el Lost ark me desintoxicara

rojasu

un poco la olla si que parece que se le va xD

9
Dawidh

No has estado mintiendo y en lugar de 41 tenías 14?

Bribón.

danao

S3nik tio no se puede ser así, hay que dejar a la gente buscarse la vida si no te gusta como lo hacen pues no se les sigue pero sin pruebas contundentes no se puede ir a perseguir de esa manera a la gente que luego nos quejamos de los casos de bullying.

Aquí rajaremos lo que queramos, es nuestra comunidad pero salir a dar por culo es otra cosa.

Si te entran ganas de ello mejor cogete el gamepass que está petado de juegazos

8
choper

Senik te queríamos pero nos has decepcionado

cl0ud

Da un poco de verguencita ajena la verdad.

3
Tencru

Ü

InTe

Menudo psicópata on-line xdddd

No entiendo el invertir tanto tiempo en ir de un chat a otro a dar por culo. Todo ese tiempo lo inviertes en jugar e igual mejoras algo xd

1
hitsvil

Vaya zumbao

1
chuckneitor

Yo ya lo comenté hace tiempo, que habian cosas que se estaban yendo de madre y que se estaba monopolizando el hilo. Que se hable de chetos, de lo mal que está el juego me parece normal por que se lo merece, pero aquí hay gente que supera mas de una linea y tiene comportamientos... poco normales por así decirlo, y muy muy obsesivos. Y os puedo asegurar que son comportamientos que rozan lo enfermizo, que algo creo que sé del tema. Pero bueno, está bendecido por los dioses.

B

Hay una psicosis con los chetos en este juego muy mala, vale que esta hasta arriba pero no todos van a ser chetos, a veces el que te mata es mejor que tú y solo te queda aceptarlo

1
Dawidh

Yo entiendo que si juegas en pc, es tal la cantidad que se te quitan las ganas de jugar y siempre puedes dudar. Pero vamos de igual manera, hay gente muy buena que te va a ganar porq es mejor, sin más. Es la vida.

sPoiLeR

A ver, que todos jugamos y siempre pensamos mal, y realmente es lo que raya de este juego que no sabes ya ni que pensar xD

Pero de ahi a perseguir y acosar hay trecho. Y tampoco entiendo el odio por este juego que encima es gratis, será por juegos señores.

1 1 respuesta
danao
#21624sPoiLeR:

será por juegos señores.

el tema es que este nos ha marcado por el tema pandemia, es a los que muchos "nos ha salvado" y lo tenemos banagloriado además de que nos ha enganchado.

Pero ya digo, GAMEPASS y a disfrutar de soloplayers o pubg u otra cosa.

1 respuesta
Dawidh

#21625 Factor pandemia y factor que para muchos, es el mejor BR de la historia, otra cosa es la cagada de caldera, pero hasta entonces... era top 1 para muchos.

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#21626 si, cierto. Sin muchas mecánicas complejas, solo el echarle horas para mejorar aim y movement y aprender rotar.

Los que vienen de pubg se nota mucho que lo hacen mejor que los que entramos de 0

#21627 tio llamar puto gordo a alguien no le veo sentido, solamente te doy mi opinión y se que no te iba a gustar pero no puedo defender ese tipo de acciones porque no me gusta leerlos en los chats de nadie porque no las entiendo.
Yo lo de destapar a quien sea paso, ni merecen mi tiempo ni esfuerzo.
No se está criticando que lo hagas ojo, se te dice que te has pasado de frenada y que las formas ni mucho menos son las correctas.

2 1 respuesta
s3niK

#21628
Voy a intentar buscar ese stream de Galgo en algun lugar, aunque es tan antiguo que duro que lo encuentre donde se ve que antes de que yo le insulte, entro al canal amigablemente y se pone todo el mundo a insultarme, el mismo streamer me insulta y se rie de mi y entonces es cuando le llamo GORDO DE MIERDA!
Lo dicho, es muy fácil poner 4 capturas con los mensajes exactos que me dejan en ridículo y descontextualizar una conversación completa.

Pero descuida @winghaven que el clip del heli si lo tengo guardado. En cuanto el streamer implicado me de el ok lo publico, a ver donde te escondes después y que mierda de película nos cuentas.

1 1 respuesta
danao
#21629s3niK:

entro al canal amigablemente y se pone todo el mundo a insultarme

Porque en todos lados hay fanboys igual de obcecados, por eso te digo que es una pelea imposible que requiere mucho tiempo y recursos que NO MERECE LA PENA, denunciar streamers aunque tengas razón solo te va a llevar por el camino de la amargura.

Lo vemos todos los días, se ha visto incluso en como son las personas tóxicas de las comunidades streamers en el "Juego del calamar de minecraft" que se ven como white knight de internet por pequeñas trifulcas que tienen entre ellos en vez de disfrutar de los streams y si lo insultaste cuando te estaban hinchando pues bueno, es normal salir por ello somos humanos y nos calientan, a mi no se me ocurriría ir a decir a un chat de alguien nada de stream snipping porque de primeras no lo haría pero bueno, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera y aquí todos vamos a tener una opinión al respecto.

Creo que aquí todos nos conocemos, yo llevo mal lo de hacer cruzadas contra gente, como he dicho mi tiempo vale mucho más que estar persiguiendoles pero si a ti te compensa y es algo que te gusta no te puedo decir que no lo hagas.

Salvo que tengas la formula mágia de cambiar las creencias de la gente, y de esto he leido bastante, todo va a caer en saco roto. incluso a veces aunque les des una evidencia totalmente clara, que sería un alt tab mal dado que les saque el panel de cheats.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK