Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
choper

Hombre que wingjeaven ha usado y/o usa chetos, eso lo sabe hasta él mismo xD

Pero eso tampoc justifica ponerse mad en un chat tío...

6 1 respuesta
Dawidh

En mi cabeza no tiene ningún sentido ir a chats de diferentes personas a insultarles o acusarles de nada, entro a un stream como el que se pone una peli/serie. Para disfrutar viendo a alguien que me cae bien un rato. Toda razón que puedas llegar a tener, la pierdes comportándote como un auténtico niñato.

Una vez dicho esto, yo paso de salseos, dramas y tochos de 5.000 palabras, me da pereza.

Por cierto, en serio pensáis que hasta finales de 2023 que saquen warzone 2 vamos a estar con Caldera? porq si es así me corto los huevos.

Alguien sabe cuando sale el BR de ghost recon?

1 1 respuesta
danao
#21632Dawidh:

warzone 2 vamos a estar con Caldera?

que agonia me da esto, te lo juro y encima dicen que retrasan MW2022.

s3nik tiene NDA y no puede contar nada pero el Ghost recon se retrasó. Yo me he apuntado a la beta, si consigo entrar y juego te cuento XD

1 respuesta
Dawidh

#21633 puffffffffffffff. A mi ghost recon wildlands en coop me encantó, pero el breakpoint me pareció un poco mierda. También porq ya tenía otras alternativas mejores, sea como sea, lo probaré 100%.

Pubg me gusta, pero no al nivel que me gustaba warzone pre caldera.

KaNiBaL_Cb

Estas últimas páginas me recuerda a cuando uno tenía 13 años.

B

#21631 esto mismo iba a poner. No vale la pena rebajarse a un nivel tan patetico.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno, ya esta.

1
SoyelPuchi

#21627 Quee poca vergüenza tiene el winhack este, pero menos vergüenza tienen sus seguidores.

1 1 respuesta
s3niK

#21637
Coñe, alguien que se pone a ver mas alla de los lamentos de un pobre streamer "ACOSADO", jajaja.
Seguro que alguno piensa que te he pagado para que vengas a poner ese comentario Soyel.
Pues si, asi es. Gracias por comentarlo.

Me hace gracia que de todo lo que puso Winhacker ayer sobre mi, a nadie (quitando al parecer a @soyelPuchi) le ha ofendido que se los hayan pasado otros streamers, algunos como FlexZ que nunca les he faltado al respeto, me podeis explicar como defendeis que FlexZ le pase a Winhacker por privado capturas de su chat interno donde le salen mis datos como un usuario que estuvo subscrito a su canal y que porfavor me indiqueis en que beneficia a FlexZ poner aquí que yo hable bien de el en su canal cuando yo estaba empezando a conocer Warzone???

Que alguien me explica donde insulto o en que perjudico yo a FlexZ en estos mensajes:

mensajes enviados todos ellos cuando le di mi primera sub, que aun ni jugaba a Warzone y mucho menos me pasaba por aquí a comentar nada. Esto para que entendáis el concepto en el que está escrito.
Nadie se indigna porque FlexZ en corrillo le pase esto a petición suya a Winhacker, demostrando que son una puta secta todos vergonzosa.

Solo se indignan de que llame puto gordo a un payaso que me acababa de insultar en su directo.

1 respuesta
chuckneitor

#21638 si te jode que se manden cosas entre ellos no haberlas publicado en un chat publico. Que te las buscas tu solito…

Por cierto, despues del nerfeo que se comentan que le ha caido al kar de mw, ¿habeis probado algún otro sniper?

1 respuesta
Dawidh

#21639 a mi la swiss me sigue encantando

PatedeAtun

Joder, pero qué ganáis con estas movidas de meterse en un chat y en otro y estudiar sus videos para ver si mira a una esquina u otra y conoce por dónde vienen o no o usa hacks o mierdas o no sé qué. Si se ve descarado pues bueno, pero dedicar ese tiempo a investigar...

En cuanto a Warzone 2 pues ojalá. Yo creo que mientras tanto le irán dando vida a Caldera y arreglando alguna cosa, no creo que lo dejen morir del todo. A mi me gustaba más Verdanks, pero entiendo que en algún momento había que cambiar y no van a hacer una encuesta preguntando qué mapa queremos.

Hasta entonces le seguiré dando lo poco que le doy, lo disfruto siendo un manco y ya. Si vienen mejoras las espero encantado.

1 respuesta
s3niK

#21641
Mirar que??
Si esto fue viral dentro de la comunidad:

Yo tengo que andar buscando nada, si esta gente se cantea sola, es cuando los señalas por lo que son cuando parece que toca venir a defenderse de llamarles lo que cualquiera que no este ciego ve, que son unos tramposos. Simple y llanamente eso.

Yo no necesito ir a ningun lado a mirar si mira a una esquina, o no, si fuera por clips de mirar a una esquina dudosos, tendríamos 10000 al dia, no cuatro clips donde se demuestra todo por si solo como este.

Pero tienes razón @PatedeAtun poco ganamos y viendo la respuesta de la gente y como eres tu el malo por pelear estas cosas vale mas desde hoy ya pasar. Otra victoria mas para los hipócritas caraduras.

Me declaro desde este momento pacific player, no volveré a hablar nunca mas de chetos en el canal. Tenéis mi palabra.

1 1 respuesta
Dawidh

#21642 puedes pensar que una persona hace trampas, reportarla o comentarlo, sin necesidad de comportarse como un niñato maleducado.

Dónde tiene una cosa que ver con la otra?

Casualmente los dos cruzados antichetos del hilo han usado mierda en algún juego. Todo el mundo puede tener la oportunidad de cambiar, no? Como vosotros.

Pero vamos que ya está, te portaste como no debías, no pasa nada. Se reconoce y a otra cosa. La vida sigue.

Y tamb es verdad que tenemos una parte de la conv, faltaría la otra, si esq existió.

KaNiBaL_Cb

Yo como amigo personal de Winghaven diré que no usa trampas, y si no que lo demuestren.

1 respuesta
aLeX

#21644 Se ha cambiado ya de ratón? Yo cuando vi este video pensé "ese sensor está en las últimas, no es posible que tenga esos saltos"

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#21645 lol

Tencru

#21645 Una pregunta, qué mierda de hacks se supone que usa si no le da a absolutamente nadie? porque si en ese vídeo lleva mierda el pavo este que va full flicks (el guiri) espero que nadie lo defienda en este foro.

B

#21645 ostia me habia olvidado de ese, que canteo xD

s3niK

Bueno siempre me puse de norma que el día que se me moderara un mensaje en este hilo al que bueno y malo a partes iguales quizás he sido uno de los usuarios que mas han aportado en todo tipo de contenidos, repito en todos los sentido al que gusta leer a la gente y el que es a veces incomodo. Entiendo porque se ha moderado, he faltado al respeto a un usuario llamándole rata, por lo que no tengo nada que reclamar, es una moderación justa completamente.
Supongo que él puede llamarme enfermo mental y no pasa nada, son criterios en los que no voy a entrar. También es verdad que raro seria que yo le diera a la bandera con el mensaje de alguien, algo que no hago casi nunca porque me parece sumamente infantil. Es igual, no pasa nada.
Me despido del hilo compañeros. Nos vemos en otros rincones del foro.

Knelo

El único clip cantoso de winghaven fue ese del torneo q hizo en boneyard. Donde hizo un doble flick he hizo hitmarker a alguien quién sabe dónde.

1 respuesta
choper

#21650 Tiene unos cuentos cantosos.

2 1 respuesta
Knelo

#21651 todos tiene más o menos explicación, siendo muy generosos, el q menciono no tiene, ni siquiera el sabe explicarlo.

1 respuesta
Khrixso

#21652 xDDD todos tienen mas o menos explicación?? /facepalm

4
B

Estás tu que me leo los tochos que hay por aquí.

Esto es como el Sálvame, van todos hasta arriba de sustancias psicoactivas para dar el mayor espectáculo posible a su audiencia, igual que en Twitch.

Ojalá se pudieran crear fácilmente comunidades sanas donde jugar y quedar a ciertas horas del día para echarte unos Warzone de forma limpia.

Es increíble como en 2006 habían liguillas de equipos de 2o de la ESO y ahora es muchísimo más difícil organizar nada en comunidad.

11 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21654 Estaria guapo montar privadas entre nosotros con gente sana. Joder que montabamos lanes en mi cochera con 16 años teniéndonos que llevar cada uno su pc y ahora como no publiquees no haces nada.

1
Dawidh

Qué subfusil estáis jugando?

5 respuestas
SniPy

#21656 ninguno ¿No? Si aquí nadie juega porque el juego está hecho una mierda xD

1
sPoiLeR

#21656 mp-40 mayormente, y ots también.

1
chuckneitor

#21656 mp40 y ppsh de vanguard con config de cadera, que no va nada mal.

1
nani11

Actualmente, si no vas con mp-40 y bren juegas con desventaja. Esperemos que lo arreglen pronto

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK