Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

#21690 Si, pero la caja ahora te da mucha velocidad, muchísimo mejor el ritmo del juego.

No obstante ya rebajaron el dinero, antes era una locura.

1 respuesta
Knelo

#21691 Desde luego, yo estoy totalmente a favor.

Darkitu

#21680 El Tyson me da bastante pereza. He dejado de ver sus vídeos ya.

Me recuerda, salvando las distancias, al motivado del Sasel (poteeeenciiaaaa). En fin. Supongo q ha visto el filón del dramatismo en forma de clicks y le irá bien, pero yo paso.

2
SniPy

He pillado una Bren de un notas y es la mejor arma que he probado en todo el juego ni se menea, eso sí , en cuanto me da por usar la mía se mueve más que la compresa de una coja :(

1 respuesta
Knelo

#21694 Pues está nerfeada :D

1 respuesta
SniPy

#21695 Joder pues debe ser que la mía lleva 3 de 10 accesorios posibles pero la del notas no se movía nada, aparte que llevaba una mirilla cojonuda.

1 respuesta
Knelo

#21696 La bren antes no perdía daño por la distancia, un canteo.

danao

No se si os habeis enterado pero rumor de 31 de mayo mw2022

1 1 respuesta
nani11

Para mi el nerf no fue suficiente, sigue siendo un arma excesivamente buena y no llevarla es jugar en desventaja.

En rebirth, con mira de apuntado, explorador y bren de 0 recoil, como te pillen te cae la del pulpo. Y luego en cerrado la MP-40 es la risa

S1RuX

#21698 no me sorprenderia que saliera antes con la cantidad de studios que hay trabajando en ese juego.

chuckneitor

En el twitter de InfoCodEs han puesto bastante info de la season 2 de Caldera y Vanguard. Desde el movil no se linkearlo, por si alguien puede hacerlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#21701 Ahi va

2
Tencru

Parece que han sacado bastantes chetos de caldera no?

Andre333

En la play 4 pro quetal va ahora el warzone? Muchos bugs o ya esta todo fluido como en Verdansk?

1 respuesta
Darkitu

#21704 yo juego en play4 y va perfecto.

1
Tencru

Baneado de la web de cronuszen y sus scripts borrados por cronuszen

Sinceramente, me alegro por su baneo, 35.000 personas estaban usando sus scripts.

40.000 subs tiene su canal de yt, el más grande de habla hispana según él

vinilester

Dos videos muy interesantes del amigo @Crestongames para los que jugamos en consola y el puto fov.

vinilester

@Dawidh
Min 7:30 😉

Habla del proximo Warzone 2 y la season 2

Queda confirmado que las stuns le dan risa al mando.

2
vinilester

Viendo otro video de Taison explicando lo mismo (reunieron a todos los streamers para contarles las novedades) tambien se van a cargar el aim assist porque esta roto.
Si señores, la ayuda al apuntado esta rota y en vez de ser una ayuda es mas bien un aimbot cuando se te clava encima y no te suelta. Para la season 3 dice que lo meten junto con los arreglos del sonido.

Y confirmado que nunca va a haber fov en consola en este Warzone.

1 2 respuestas
B

#21709 en fin, por mi parte esta compañia es un sida la compre quien la compre.

1
KiRoG4

Hola gente, soy nuevo en call of duty, como es la mejor forma de subir las armas de vanguard? Normalmente juego solo botin y no mato mucho, 10,12 personas como mucho, entonces me cuesta horrores subir de lvl cada arma

2 respuestas
vinilester

#21711 Haz contratos ademas de matar.

Tencru

#21711 Rutas de embargo con heli, suerte porque hay pocas pero sigue mereciendo la pena

#21709vinilester:

tambien se van a cargar el aim assist porque esta roto.

esto es verdad?

1 respuesta
vinilester

#21713 Lo vi en el video de Taison. Otro par de streamers que he visto tambien lo comentan pero sin explicarlo de esa forma. Simplemente dicen que no va bien.

Como lo de las stuns, a mi no me hace falta que lo diga alguien o la fuente oficial. Lo se porque lo veo.
Cosas que vemos que no son reconocidas oficialmente pero estan ahi.

Joder... simplemente por probar, el otro dia jugue una con mando. Un borracho con los ojos vendados y los pies atados se moveria mejor que yo. Totalmente perdido sin controlar absolutamente nada. Ni el cambio de arma, poner placas, agacharse, abrir el mapa y moverlo.... nada de nada.
Pues me cargué a 5. Y no puedo decir que no se ni como lo hice. Lo se perfectamente; con la ayuda al apuntado. Con el aimbot de serie.

4 1 respuesta
Tencru

#21714 simplemente quería saber si iban a nerfear el aim assist xD

1 respuesta
vinilester

#21715 aajaajajajajajajjaaj
Yo entiendo que si. 😜

1 respuesta
EmptyUnico

#21716 Lo van a nerfear?????? Espero que no.... deberían mejorar un poco mas la ayuda a los mandos, hay veces que no dan siempre en la cabeza y así no se puede...

Nah fuera bromas, he estado par de semanas sin jugar, y en que hora me he echado unas partidas... Esta infumable esto si no juegas con mando. Me recuerda a cuando me ponía los bots en difícil en el CS 1.5. Se chocaban con las paredes pero te pegaban todas

W

Yo estuve en la reunión y lo de aim assist y las stunts sí lo van a nerfear en esta temporada 2.

Y después dijeron que iban a arreglar el "aim assist inconsistent". Que van a arreglar la inconsistencia del aim assist, que yo lo entiendo como hay veces que depende en que zona del mapa estés no tienes aim assist y lo van a arreglar para que no pase eso.

Vamos, que lo único que van a nerfear van a ser el aim assist cuando estás stuneado, pero el resto va a seguir igual.

3 1 respuesta
vinilester

#21718 Pues entre tu y Taison hay una ligera discrepancia con el aim assist.
Creo que Soki y Kesto también comentaban lo mismo que tu.

1 respuesta
danao

#21719 Taison sigue teniendo algún tipo de credibilidad?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK