Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#21870 en serio?

1 respuesta
danao

#21871 parece que esta semana lo han quitado, no se sabe el motivo

1 respuesta
Dawidh

#21872 estaba volviendo a jugar al apex, pero igual lo pruebo. Aunq toda esa mierda tan cartoon me da un poco de pereza.

1
Tencru

El AIMPIES

aLeX

Lo único fiable para evitar chetos es jugar todos en streaming, rollo Stadia o GeforceNow. Ahí poco margen de maniobra queda para chetear, por no decir ninguno.

Tencru

#21868 Si te sirve de consuelo, tengo:

3080
ryzen 5600x
32 gb de ram

no llego a 100 fps con casi todo al mínimo hahahaha y cuando he formateado he ido igual de fps...

1 2 respuestas
benjaZUx

ostia el taison este como tiró de la fama del tema aquel de winghaven xd ahora a seguir haciendo videos cazando chetos y a vivir jaja

shotorz

#21876 Yo hace tiempo tenía ese problema, pero no sé en qué punto se solucionó y ahora no bajo de 130 en ninguna zona (creo que fue cuando cambié de 3700x a 5800x).

He comprado 32Gb de RAM, mañana me llegan, a ver si deja de pasar y puedo darle caña...

1 respuesta
Tencru

#21878 Es raro porque la cpu no pasa del 60% de use

S1RuX

#21876 alguna cosa que otra de este video te va ayudar a subir fps

1
YOINK

Esta la cosa que todas las partidas te cruzas streamers de exito, pero que coño han tocado es todas las putas partidas con chetos pero de los que se la suda todo.

PD: vale me han metido un shadowban y estoy en lobbys de chetos, pues muchas gracias activi$ion por meter shadowban sin usar ninguna mierda, mientras permites a chetos participar en torneos oficiles, todo correecto continuen

2
10 días después
Tencru

Hablando de taison, soltando bilis, y verdades

Viene por este vídeo:

Curioso que diga públicamente ahora que taison de de lo más tóxico pero se tiró 4 años o más jugando con él, cuando consigue fama suficiente para seguir solo es el momento de decir lo que has estado pensando 1 año xD

1 respuesta
PatedeAtun

Mira que Taison no es santo de mi devoción, y me parece que jugar con él debe de quemar lo más grande, pero eso ya lo sabían todos los que estaban ahí.

Yo entiendo a Taison. Entiendo que esto no es un jiji jaja como cuando juego yo con mis colegas que ganamos una partida cada 100. Entiendo que quiera ganar, hacer las cosas bien, es su trabajo al fin y al cabo. Es normal que tenga un horario fijo y necesite que sean puntuales y estén atentos a partida.

Si eso no lo tiene con los compañeros actuales pues se tendrá que buscar unos nuevos. Esto no tendría por qué romper su amistad, sería un tema a parte, pero visto lo visto no han acabado nada bien.

En fin.

vinilester

#21882 Cualquiera que haya visto varios videos de Taison sabe perfectamente que sargento lo clava.
Eso si, lo de jugar con fov 80 es para darle 2 collejas.
Con Sargentocharli a muerte. Me cae superbien.

1 respuesta
Tencru

#21884 lo clave o no, no es nuevo su comportamiento y lo ha aguantado 4 años...

El principal motivo por el que taison se enfadaba siempre con charli, yo también me enfadaría, sargento se muteaba nada más morir sin dar info y a los 10 min volvía y decía me mató uno a la izq cuando ya todo su equipo estaba muerto, por qué? porque se muteaba para hablar con el chat, y mientras taison preguntandole charli donde te mataron, charli? charli da info? ya se ha muteado otra vez.... hahahahaha

Hoy lo ha dicho (charli) yo me dedico a mi comunidad, si el problema es que charli durante partida se tira 90% mirando el chat, muteandose y contestando a su chat, es normal que el otro que está focus en el game se enfade.

La solución la podían haber tomado hace tiempo, en cambio se han tirado mierda.

También me parece gracioso que dijera hoy mil veces que estaba contestando a taison por obligación que él no quería xDDDDDDD no jodas, claro que quieres si no no contestas y ya está

Tienen 2 maneras totalmente distintas de dedicar su stream.

Uno se centra en ganar partidas y se la suda el chat mientras juega
El otro se centra en su comunidad estando en partida y fuera de ella.

Es totalmente normal que choquen

1 1 respuesta
vinilester

#21885 Los dos tienen mucha razon en lo que cuentan.
Solo que uno cae bien y el otro no.

Y ojo, yo soy de los que se mosquean muchisimo con la impuntualidad, la informalidad y el pasotismo en cualquier ambito de la vida. Trabajando, en familia, jugando o de fiesta.

1 respuesta
BLaCkDaRk

taison es lo mas tóxico que existe, pero tiene tirón en adolescentes sin figura paterna en casa.

Tencru

#21886 A mi me cae bien charli, es más cuando jugaba con taison veía a charli y no a taison pero hoy no me ha gustado lo que ha dicho porque me parece un poco querer quedar bien con su público.

Cómo dije, taison no lleva siendo como es 1 año y charli lo ha aguantado 4 años, ahora dice que es super toxico y blablabla....

Luego lo de que contesta por obligación cuando podía haber pasado y ya está.

También dijo con mi novia hablo a unas horas del día, ahora tendría que estar hablando con ella y estoy aquí por obligación, claro no puede abrir el stream más tarde... xD

También ha dicho que está mejor sin taison que el mes pasado que estuvo sin taison es el mes que más ha cobrado, justamente hace 1 semana en un stream le di la enhorabuena por su pico de viewers que es mayor ahora que antes y me respondió que le había sentado bien (más viewers) pero que bajaron las subs un x3 en comparación con el mes anterior con taison, hoy dice que es el que más ha cobrado?

1 respuesta
B

#21888 Publicidad, anda que este mes no se han cebado ni na con el anuncio del pedrerol...a mas espectadores si hay ese ritmo de publicidad pues si, es posible que haya ganado mas aun teniendo menos subs

InTe

El que se tome en serio a Taison TV es muy fan. Yo creo que vive en una dimensión paralela donde cree que es un ser divino caído del cielo

Pues anda que no lleva ego y prepotencia el calvo

La gente con esa actitud, suele terminar sola y amargada

androide

No entiendo cómo le dais tanto bombo al Taison aquí... pasad de él.

B

Ah que esto sigue vivo? 🌚

1 1 respuesta
NaCh1To

Eh pues yo llevo jugando un par de días resur y va bien tira muy bien el juego, no como antes..

1
KaNiBaL_Cb

La razón por la que las partidas tarden el triple en buscar que en las primeras temporadas, cuál es? Es desesperante muchas veces

2 respuestas
danao

#21892 esperando lo nuevo mas que nada.

Dawidh

#21894 ni idea, pero lleva roto siglos. Tarda eones en encontrar. Luego juegas a cualquier otro br y entra instant.

Tencru

#21894 has tenido shadowban alguna vez? si es así, después de salir se queda buscando hasta que sube a 200 de ping y ahí siempre encuentra.

Los que no han tenido shadowban no les sube a tanto para encontrar, de normal es entre 50-120 ping

2 respuestas
Dawidh

#21897 yo no he tenido nunca y muchas veces tarda la hostia en encontrar partida.

En apex, pubg o fortnite es casi instantaneo en normales.

Tencru

Pues a mis 3 colegas que nunca han tenido shadow les tarda nada y menos, es entrar yo y 2-3 min incluso 4

KaNiBaL_Cb

#21897 que va, es que muchas veces tienes que salirte y volver a buscar porque llevas 5-10 min esperando, en 2022

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK