Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#21960 puff esq ahora con lo de que las armas caen a los 2 min, tienes que jugar entorno a ello. O ya te las coge otro equipo y te las campea.

Tamb puedes pasar de ellas y farmear 10k, pero claro, a la mínima que os maten o perdáis economía, ya estás jodido.

Probad looter algo rápido, pillar coche/globo e ir a la caja de armas gratis los primeros, y ya controláis vosotros esa zona.

2 respuestas
PatedeAtun

#21961 Sí, es lo que hemos intentado últimamente y al menos con nuestras armas aguantamos y somos capaces de hacer algo decente, aún así es eso, veo el nivel demasiado alto y es muy frustrante.

A ver si pruebo esta nueva temporada que aún no he entrado.

He escuchado que la STG va bien, es así o no merece la pena??

1 respuesta
Dawidh

#21962 yo estoy dándole a la autómata, me gusta mucho, muy laser y con 75 balas aunq pierdes daño. La stg siempre me he gustado, pero hace bastante que no la uso, se movía bastante pero tenía más daño no?

Juego mp40 y autómata o mp40 y swiss. Los francos están nerfeados no?

Tengo que ver que meta hay ahora con la nueva temporada, estoy muy fuera

B

Despues de toda la mierda que se ha visto y que se ve... lo de que el nivel es muy alto en este juego, es muy discutible.

Tencru

#21955 Yo he visto el aumento de nivel a partir del parche de godzilla, todos con el nivel reseteado, todos nivel -30 de cuenta y todos volando

1
Dawidh

Alguien sabe que es meta ahora mismo?

2 respuestas
Tencru

#21966 yo tiro de cooper y ahora probando la stg, esta última se mueve algo más que la cooper pero tiene más daño

1 respuesta
Dawidh

#21967 las dos me gustan, las probaré. Y de cortas? mp40? me dijeron que tenía que jugar la mp40 con el cañón corto, pero la he probado y no me gusta nada

Tencru

mp40, yo voy con el primer cañon

PatedeAtun

STG y Mp40. Seguís llevando fantasma?. O usáis otra ventaja?.

1 respuesta
sPoiLeR

stg, bizon y ak cold war

Dawidh

#21970 yo uso templado, pero fantasma es muy útil tamb

danao

Yo voy con XM4

La no vieja confiable

1 respuesta
Dawidh

#21973 la he usado, está bien, pero me gusta más la autómata. Creo que con mando a medias/largas, renta más laser con menos daño.

BLaCkDaRk

Vuelve a funcionar el UAV infinito, ahora ya sabemos como vuelve a haber tanto rappel

danao

La tontería que es, pero lo absurdo que no estuviera ya.

6
vinilester

#21961 Ayer hice una táctica que se me ocurrió ante el escaso loot que han dejado. Le dije a mi colega que al saltar no cortase el paracaidas y a esperar tranquilamente en el aire a que cayese la caja procurando ir a un sitio alejado y al borde del circulo, y sabes exactamente donde te va a caer.
A la tercera partida ya me di cuenta que lo estaba haciendo medio server.

#21966 Prueba la Volks********* y lo que sigue impronunciable y HDR.

2
YOINK

Como es eso de que warzone no vale en xbox sin el gold

Dawidh

Os entra en partida?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21979 Ayer tuve que salirme porque no encontraba partida, probé en todos los modos durante media hora y nada.

Tencru

Una cuenta menos, a tomar por culo

4
NaCh1To

Oye qué tal el.evento?

Kaos

Ayer jugué, después de más de un año sin tocarlo. La verdad que el nuevo mapa me ha dejado MUY frío. Me parece supermonótono. Todo a base de selva y casas bajas. Menudo destrozo en comparación con Verdansk.

2 2 respuestas
vinilester

#21983 Pues tenias que haberlo visto sin estar nublado. Asco x4.
Nadie prefiere este mapa.
Han ido cagandola una detras de otra maniobra. Han querido exprimir la gallina de los huevos de oro y se la han cargado.
Si el producto aun sobrevive es porque nadie ha sacado otro juego similar que le pueda hacer sombra. Digamos que es de todas las basuras, la mejor.

Yo no les perdono en la puta vida el no haber metido fov en PS5 cuando sacaron esta basura de mapa.

Y ojo... que MW2 ya lo estan catalogando como otra basura los que lo han probado. Y eso sin contar con el SBMM que es el cancer principal que ha matado a los ultimos Cod.
Warzone con todo su SBMM, es lo que les mantiene aun a flote como empresa.

3
Tencru

#21983 Consejo, no te metas en peak y menos por abajo, hay skins que son peores que la rose en verdanks en zonas oscuras xD

Por lo demás como dice vinilester, menos mal que no lo viste con el sol xD

Ojalá que vuelva el primer verdanks

1
Dawidh

Solo puede salvar esto infinity ward. Cuándo? ni puta idea, decían que en verano modern warfare 2 y en navidades warzone 2. Pero a saber, es todo rumorología.

Tencru

Sabéis qué cojones le pasan a mis ataques?

Dawidh

Porq en todas las partidas nos tocan equipos con 2,8-3 de kda? Alguien me lo explica?

Es injugable el juego. En todas hay 1 o 2 teams que limpian todo el mapa.

rojasu

Por si alguno tenía dudas, el próximo COD seguirá siendo Crossgen, por lo que es muy probable que Warzone 2 siga el mismo camino.

1 respuesta
vinilester

#21989 Warzone 2 no va a salir en old gen.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK