Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

No debería coincidir el lanzamiento de MW2 con WZ2?

1 respuesta
Dawidh

#21991 Dicen que no, como cuando salió Modern Warfare primero y a los meses/medio año warzone. Pero son todo rumores...

sPoiLeR

De momento hay filtraciones de DMZ, que sera otro modo estilo EFT.

YOINK

Una duda, tengo un pc con ryzen 7 5800x + 2080ti, pero el juego por alguna razon se ve extraño, es como si a distancia largas no consigo ver una puta mierda, he tocado toda mierda posible dentro del juego y nada...
Y además de vez en cuando me peta con error dev 6068....alguna sugerencia?.

Pd: he limpiado mil mierdas, desinstale e instale drivers de todo...

2 respuestas
Kaos

#21994 Los X son los que tienen gráfica? Está tirando de la Ti?

1 respuesta
YOINK

#21995 de fps voy bien, juego tambien a overwstch y va a +200fps en resolucion 1440p ose tirar de la 2080ti esta tirando

1 respuesta
Kaos

#21996 Puede ser RAM? Cuánto tienes?

1 respuesta
YOINK

#21997 16g ram ddr4 3200, es nuevo placa ram micro y grafica

shotorz

#21994 Revisa la escala de renderizado, tienes que tenerlo a 100% y a veces se cambia a 50% solo.

Respecto al dev error, este juego jugando a 1440p por alguna razón come muchísima ram, yo desde que amplié de 16Gb a 32Gb no he tenido problemas, pero me pasaba lo mismo que a ti.

1 respuesta
vinilester

Ayer eché un par de partidas y al poner la camara en tercera persona con el paracaidas, la sensi se ponia a x1000.
Ps5 con raton.
Os pasa?

2 respuestas
Dawidh

#22000 si, es un bug desde el último parche

1 1 respuesta
vinilester

#22001 Que gentuza xD. Hubo un parche que dejaron esa sensi bastante baja.
Se ve que en el ultimo, cuando ya iban a generar el archivo del parche, alguien dijo:

  • hostias, espera, espera. Que estaba el tema de la sensi del paraca. Dame un segundo...
    Click, click, click.... Ale, arreglao. Dale ya.
1 respuesta
Dawidh

#22002 con mando no es ya que te cambie la sensi, esq se mueve la cámara sola xD

YOINK

#21999 la escala esta al 100% me ronda los 100/130 fps con una 2080ti, la cuestion es que no se ve mal, se ve bien pero con una sensacion de una especie de borroso sobre todo a distancia larga.

PD: he pedidi 16g mas de ram, total estan baratitas jjjaaj a ver.

Tencru

#22000 Lol pensaba que era el único xd

YOINK

Segunda vez que me meten shadowban y me mete en lobbys de chetos jaaaa, en la reclamacion me sale...su cuenta esta siendo revisada, ya es la segunda vez.

He formateado el PCc vayase que cualquier mierda me la detecte estos inutiles como cheat.

2 respuestas
sPoiLeR

#22006 Yo llevo con shadowban desde hace 1 semana, y aquí seguimos xD

1 respuesta
YOINK

#22007 al tercer shadowban me pongo cargaito de regalos y me van a meter ban pero con justificación, menudos anormales.

Tencru

#22006 Usas ratón? logitech y su software? a mi me metieron como 8 shadowbans seguidos me dejaban jugar 2 horas a lo mucho y era por tener una macro para comprar rápido, pulsaba w+espacio xD

Vamos es que fue quitarlo y dejar de caerme shadow bans

1 respuesta
YOINK

#22009 he formateado el PC por lo mismo, vayase que algo lo detectara como hack, juego con un razer pero si es cierto que tenia instalado el software de logitech por el raton anterior que tenia, tambien usaba rivaturner para limitar los fps, no es normal que ya sea el segundo shadowban

sPoiLeR

En mi caso es por reportes seguro, tuve días de 15/20 kills y seria por eso.

Txenon

Estoy del aimassist en mando que voy a tirar mi razer contra la pared.

/lloros off.

Cuántos dpi y qué es sensi lleváis los de ratón? también lloráis?

1 respuesta
Tencru
#22012Txenon:

Estoy del aimassist en mando que voy a tirar mi razer contra la pared.

Comprate un cronus zen y ponle aimassist a tu razer

1 respuesta
Txenon

#22013 Entonces que sentido tendría jugar? ;)

1
Tencru

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 días después
danao

Por si sois de los que compráis

Yarkham66

Nuevo mapa que se llama Fortune's Keep para la temporada 4, en teoría viene para reemplazar Rebirth Island

Kaos

Lo que deberían de cambiar es la mierda de Caldera.

11
BLaCkDaRk

Lo que deberían cambiar es esta mentalidad de tener que reemplazar las cosas que funcionan, porque no puedo seguir jugando verdanks? Porque no puedo seguir jugando Rebirth cuando saquen el mapa nuevo? Se disparan al pie y se la suda, sinó mirad la cabezonería con el mierda mapa este de las calderas.

1
Yarkham66

Lo ideal seria poder elegir(yo echo mucho de menos Verdansk apenas he tocado Warzone desde que metieron Caldera), pero dijeron que no podían hacer eso por el peso del juego o algo así leí en algún lado.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK