Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

Que se metan por el culo absolutamente todo.
Hasta las grapadoras.

4
Kaos

Eso de poder elegir... divide la audiencia. Ahora mismo las partidas se pegan lo más grande para encontrar lobby. Yo de hecho quitaría opciones. Al final te pegas 10 minutos jugando y 30 buscando

Malakai

Los de jazztel tenéis problemas para conectar hoy?

2 respuestas
vinilester

#22023 A mi primo no le va. Tiene Mifibra.
PS5.
Aun no tiene el plus.

Le da conexion fallida.

fb1m

#22023 no me va tpoco

B

Si con los de las skins no devuelven los puntos no les doy un euro mas

Yarkham66
NaCh1To

Esque esto lo vendo diciendo de cuando estaba verdanks y ponien botin, dinero sucio,enfrentamiento etc.. porque no tenes apartados y tener todos esos modos de juego y poder jugar al que te de la puta gana... Lo decía desde el año pasado

Tencru

Tremendo se han actualizado los aimbots esta semana de muchos proveedores y es alucinante, está asquersosisimo

1 2 respuestas
Deivis

#22029 Lo alucinante es que todavía sigáis jugando a esta basura infecta después de tanto tiempo. Yo hace ya casi un año que lo desinstale y de vez en cuando os leo y lo único que veo es que todo sigue igual o peor.

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

ir creando el hilo del MW2

Tencru

#22030

ayer

Kaos

Cuando abrís los puertos para WZ, la IP que ponéis es del PC o la del router?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22033 la del pc, además ponle ip fija al PC, si puedes fuera del rango DHCP del router, para tener siempre la misma.

1
Dawidh

Os va el juego?

1 respuesta
B

#22035 si. Una puta mierda pero si.

jonik2

#22029 supongo que también los wallhacks, yo me acabo de topar con un wallhacker, llevaba ni me acuerdo sin ver un cheto en MW. Encima despues de una actualización de 7 gigas, la primera partida cheto.
Me ha entrado todo el rage, es que no pueden sacar un puto anticheto decente? Los juegos bien que no se pueden piratear en eso si que han avanzado pero con los chetos estamos como hace 20 años.

Dawidh

Genial idea volver a meter los aviones en caldera.

Esta gente es tontísima.

jonik2

y por que resetean el rango? a mi me iba todo bien hasta ayer, han reseteado y éramos todos 1 menos el puto cheto que ya iba por 49. Ese habrá pillao el juego en oferta y estará subiendo para meterse al warzone chetoso.

KaNiBaL_Cb

Qué os parece el mapa nuevo? Tenía pocas expectativas y por ahora me está encantando.

1 respuesta
Dawidh

#22040 está muy guapo, las cosas como son.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#22041 si tío, aunque a priori parece un mapa ideal para camperos, los puedes esquivar bien escapándote por la distribución de las zonas que parece que estás en el multi.

No sé si desde la compra de Microsoft se han puesto las pilas, pero se agradece que hagan algo bien.

1 respuesta
Dawidh

#22042 para mi la clave es esa, zonas grandes abiertas que puedes controlar de lejos y luego zonas pequeñitas cqb para pegarte a cortas y poder ir rotando

Tencru

Tremenda plaga

Dawidh

Losnduos no van?

arrozypollo

A falta de info más que un trailer, que yo sepa, merece la pena reservar en digital mw2?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22046 a no ser que lo encuentres mas barato, yo nunca pre reservo en digital a no ser que sea un gran descuento, total no se van a terminar las copias.

1 1 respuesta
arrozypollo

#22047 Y una pregunta, al hacer la reserva digital en consola, el dia de lanzamiento se descarga automáticamente el juego en dicha consola no?, ¿o manda código?, es que es la primera reserva que haré xD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#22048 Una vez reservado se queda en tu biblioteca, y dependiendo de como la tengas configurada, se te descargará automáticamente o no.

1
Dawidh

#22048 si, en cuanto se pueda descargar te dejará, sin código ni nada.

Respecto a si vale la pena, no creo. Suele valer la pena si te dan contenido extra o acceso anticipado.

En caso de modern warfare es ver que te dan con la versión digital. Pero vamos que lo mejor es esperar a ver el juego si tienes dudas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK