Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Me ha salido esto en Youtube (raro porque de warzone ya no veo casi nada), así animo el hilo que las polémicas siempre gustan aquí

YOINK

Los españoles es cierto que hicieron esa jugada despues de ver que otros la estaban haciendo, lo gracioso va ser ver como cheatstivision los clasifica.

1
vinilester

No es ninguna trama de los españoles para ganar, sino un arrebato de impotencia al ver que habia gente que lo estaba haciendo. Fueron de cara y lo dijeron; vamos a hacerlo.

1 respuesta
Dawidh

#22143 muy de cara, pero yo he buscado los vods y están borrados.

Lo que tienes que hacer si alguien hace tramas, es presentar las pruebas y denunciarlo, no hacer las mismas trampas.

Esa mierda, no cuela.

6
YOINK

La violada que le estan metiendo al juego con el ds4 no es ni medio normal, no entiendo como una compañia de este calibre no se plantea eliminar por completo el aimassist , se que veriamos rios de lagrimas pero lo que pasa ahora mismo con el ds4 es aun mas vomitivo que cruzarte a uno con fullchetos.

Lo probe y es un abuso descomunal, pero me niego a jugar con mando, yo soy de raton y teclado, pero tras probarlo es facil deducir la gente que los usa, esos que se hacen kills seguidas con un tracking perfecto kill tras kill aunque el rival haga giros erraticos tienen unos reflejos para hacer el tracking que ni el mejor jugador del mundo.

2 2 respuestas
B

no entiendo como una compañia de este calibre no se plantea eliminar por completo el aimassist

Tu mismo te respondes, los rios y mares de lagrimas llegarian hasta la antartida y no jugaria ni el tato.

danao

#22145 lo peor es que pueden identificar quien usa un programa en PC porque tienen acceso al kernel, es decir, no quieren coger y fulminarse a sus clientes.

1 respuesta
YOINK

#22147 yo llevo jugando a juegos de fps desde que existen, he visto jugar a todos los mejores jugadores del mundo en respectivos juegos, y los track que hacen la peña en warzone se lo he visto a 5 personas en 20 años, pero ahira todos son proplayers

2
sPoiLeR

#22145 Pues sencillo, como no separen las partidas por tipo de entrada o no nerfeen el aim assist el juego irá muriendo poco a poco en PC (aun mas).

Tal como esta planteado, si quieres mantener el nivel debes usar cosas porque la sensación cuando juegas es que todo el mundo es pro, que no falla y demás, cuando en realidad es que usan el puto mando. Como siempre mis respetos a quien sigue con m&k.

La realidad es que la gente con la que jugaba a warzone se ha vuelto a csgo y valorant a poco que quieras divertirte asi como competitivo y es que ademas los discords de cod están muertisimos no, lo siguiente. Que luego en csgo te meten tremenda follada también ojo, pero al menos sabes lo que hay.

Como no pinta que esto vaya a cambiar porque no han dicho nada, habrá que esperar a que Microsoft ponga algo de orden si quieren ganar dinero, porque con mierdas skins no sobrevive un juego. No he visto ningún juego que se vaya a tomar por culo tan rápido como este, ha sido cosa de meses xd. MW2 tiene tan poco hype que van a tener que meter el juego el gamepass para que genere volumen.

1 respuesta
YOINK

#22149 la gente no lo recuerda pero el COD en pc lo jugaba poquisima gente y era un juego que era violado por cheats hasta en su beta, y se la sudaban, sabian que pc no era su mercado y claro con esa poca experiencia en cuidar de un juego de pc hemos llegado a un punto en el cual el que juega sin algun tipo de ayuda es gilipollas.

Dawidh

El juego no va a cambiar a corto plazo respecto al tema de los mandos, cod es un juego muy jugado en consola y no tiene pinta que vayan a modificar nada. Por lo que ha ido saliendo de info de mw2 y warzone 2, va a ser muy parecido todo.

Os aconsejo que cambiéis a mando antes de la salida de warzone 2 o que busquéis otras alternativas donde no hay aim assist o no es tan bestia.

1 respuesta
sPoiLeR

#22151 Precisamente el problema también lo tienen los de consola. Si añades el jugar en pc, con mejores gráficos, vpns, mejores monitores, fov y ahora todo tipo de programas similares a un aimbot, el que esta jodido es el usuario de consola. El de PC si quiere puede como mínimo usarlo.

Que puedes quitar el juego cruzado por supuesto, pero la parte competitiva ni la van a oler y te restringe el juego mucho mas.

1 respuesta
Dawidh

#22152 yo juego en consola, me desactivo el juego cruzado y me olvido de mierdas. Lo competitivo no sé a que re refieres, yo ni compito ni voy a competir. Juego para echarme unas risas con mis colegas.

En consola es todavía algo disfrutable, pese a los aviones de mierda y el mapa de caldera. Pero bueno, tengo confianza en infinity ward con warzone 2. Esperemos que el mapa mole y jugablemente esté bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#22153 Pues que para tu disfrutar, tienes que quitar el juego cruzado porque no puedes competir. Y a su vez te están vendido que la consola es para jugadores…etc

La realidad es que no se pueden mezclar diferentes tipos de controladores porque no se pueden equilibrar. El mando sin AA es cancer y si te pasas de frenada pues hundes el juego.

1 respuesta
Dawidh

#22154 la putada es la gente de pc, que tienes que lidiar con cheats y con mandos aunq no quieras. Sinceramente, si jugase en pc, seguramente ya no jugaría al juego.

1
Txenon

Yo juego en Pc con teclado y ratón pero me corté un dedo (no entero xd) cocinando y estuve 2 semanas con el mando de ps4 y el programita que decís (puse un perfil predeterminado y fuera). Qué pasa exactamente con el ds4?

Diferencias? aimassist brutal de cerca y algo de media distancia, ahora entiendo lo que pasa cuando juego con ratón. Contras? que moverte si no estás acostumbrado es más jodido y los trades de lejos suerte....eso si, mataba al segundo dia por puro assist. Ahora he vuelto al ratón y mato algo más y me resulta mas gratificante matar a la peña...ademas de entender mejor como encarar los 1vs1. Veo imposible que quiten la asistencia porque la base está en consola y en gente joven que no ha vivido la época de Cs ni otros shoters y que se quieren convertir en Soki en 2 días . El juego va en decaida a parte de todo esto porque tuvo un inicio imposible de repetir, con todos encerrados. No va a volver a ser lo que era pero si remontará con el mw, que es lo que siempre salva los cod.

1
Dawidh

Pero ds4 es solo en pc? Q hace exactamente? Potenciar el aim assist?

2 respuestas
Txenon

#22157 lo que hace es que puedas usar un mando de play 4 en el Pc y configurar los botones. Por lo menos es mi experiencia xd , ni idea si se puede mejorar el apuntado de alguna manera.

He jugado en consola y Pc con mando y el aim assist lo veo igual de roto, quitando el fov/fps (si puedes moverlo mejor en tu pc) frente a consola.

1 respuesta
Dawidh

#22158 configurar los botones no tiene ninguna ventaja. Pensaba que era otra cosa.

danao

https://www.reddit.com/r/Warzone/comments/u2306y/ds4_windows_cheating_in_warzone/

Tencru

#22157 potenciar el aimassist a nivel que parece aimbot

EmptyUnico

Ya era un cachondeo encontrarte a las consolas con packs, q no fallaban una. Ahora con lo del DS4+mando+PC es imposible encarar a nadie xq la gente va corriendo de lado a lado metiendo todas las balas. Como habéis dicho por ahí arriba, en la vida he visto un juego tan violado y q a la compañía se la pele.

Luego me hace gracia la cantidad de gente que hay en streaming con mando y pc haciéndose a tríos ellos solos, así fácil.

1
YOINK

Como es posible que yo teniendo 1,98 kda tenga una lobby de 1,26 y streamers de exito de mas de 3 de kda tenga una media de lobby mucho mas baja? Son chetos sanos no?

2 respuestas
Dawidh

#22163 yo ni lo entiendo. Yo estoy en 2,03-2,08 y me toca siempre entre 0,9 y 1,2 y luego veo a soki jugando en ps5 demostrando que es dios y juega contra literal, bots.

Peña que ni le da 1 bala la mayoría de los duelos.
Lobbies de kda bajísimo. Cómo? Ni puta idea.
No se si son vpns o que su cuenta está marcada y le meten contra bots, pero es demencial.

30 kills contra conos, debería llamarse el video.

sPoiLeR

#22163 Mayormente vpn y lo usa todo el mundo, es lo que hay. Combinado ademas con un programa de pago que trackea el kd de la lobby y los que juegan en ella, así en el calentamiento ven si la lobby es baja para hacerse buenas partidas o salen buscando otra mejor.

1 respuesta
Dawidh

#22165 esq es totalmente lamentable.

cliforjose

Y por eso mismo deberíais dejar de jugar a esta basura y que se pudran vivos. En todos los shooters hay que lidiar con chetos y puede ser una razón de peso para dejarlo pero que los que se suponen que viven de esto, tienen a miles de personas detrás viendoles jugar y que se rían en la cara de todo el mundo es de traca.
Escándalos cada dos por tres, lobbys de mierda a través de vpns, peña con hacks haciendo flicks inexplicables o trackeos desde a tomar por culo perfectos y aún así todavía siguen con miles de viewers, tiene cojones.
Es ver a cualquier de estos subnormales con las lobbys llenas de bot llenándose los bolsillos y encima tratando de ir de legales y joder que alegría haberlo desinstalado.
Ojalá un modern warfare 2 y warzone 2 sin toda esta mierda pero va ser imposible... Una pena.

3
YOINK

Es que es lamentable a un nivel bastante gordo, llevaba unos dias duros y me dio por mirar la media de lobby, 1,30/1,20 casi todas, jugando con un colega que tiene 1,10 de kda y otro que tiene 0,9 de kda..... La sorpresa es ver como streamers pro de exito del duty tienendo un kda de mas del doble entran en lobbys que casi todas bajan de 0,90.

Ahora puede venir a decir misa mientras baila el brekingdance que la cosa esta clarinete, jugando en lobbys de menos de 0,90 me hago yo tambien partidas de mas de 10 kills una si otra tambien like pro.

bicho0

Que le costará separarlo en dos partes , partidas abiertas para todo el mundo y que se chupen lass pollas a ver quién tiene más y mejores chetos y una parte más competitiva con todo en regla , los de pc por su lado y sin aimassist y los de consola por su lado con su mierda

2 respuestas
androide

#22169

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK