Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#2250 1300 (300gratis+1000 de pago)

Zius

Buenas, me estoy iniciando,
Algun clan regimiento bueno? (a poder ser de habla inglesa?
)

KiRoG4

Alguien sabe xq me ocurre esto?
https://youtu.be/kWNDQh8d4CE
Si lo veis en el movil no se aprecia casi, mirarlo en el monitor

2 respuestas
byJoTaeFe

#2253 el granulado? Porque si es otra cosa no veo nada más reseñable

1 respuesta
Deivis

#2253 Si tienes una nvidia, mira a ver si tienes el Digital Vibrance al 100% en el panel de control de nvidia.

1 respuesta
KiRoG4

#2254 tengo el granulado y todo quitado, hasta en el panel de nvidia tb
#2255 q va lo tengo al 70 pero q vamos q al 50 hace lo mismito

Pannitoo

Ami desde el ultimo parche me da unos bajones de fps y de conexion que es flipante, en el warzone. En el multiplayer me va bien :upside_down:

vinilester

Antes de nada. Juego en ps4 con raton y teclado. Solo con los singleplayer cojo el pad.
Estoy jugando a este cod desde salio. Y hasta hace un rato no me habia dado por probar con el pad. Me he puesto unos bots... Y bueno... Lo esperado. Lo peor lo del sniper, es vergonzoso.
Soy muy malo con el pad, pero joder... es que no he fallado ni el primer tiro. Es exagerado el autoapuntado que tiene.

1 1 respuesta
YankoFarelli

han quitado los solos?

EDIT: ok, ya los he encontrado..

otra cosa, el radar de mano detecta a todos, incluso a gente con fantasma?

1 respuesta
Darosu

#2259 Si llevas fantasma no te detectan en general ni UAV, ni radares personales, ni tampoco el sensor de latidos

1
wepepote

#2258 como has conseguido hacerlo correr con raton? A mi me deja hasta el menu dentro del juego, cuando empieza la partida solo me deja el pad.

2 respuestas
rojasu

#2261 en opciones tienes que elegir que vas a usar.

vinilester

#2261 Opciones. General. La primera opcion si no recuerdo mal.

acerty

O una de 2 era cheto o el tio me veía 3 segundos antes.

El tío me seguía por detrás de las paredes a 20 metros... o chetos o un lag del averno.

Y hablo de ps4.

P

alguien sabe que clase lleva la p90 que recoges en cajas? es para crearme yo la misma que me flipa y me va genial

2 respuestas
sutEz

#2265 fíjate en el dibujo del arma, suele salir lo que lleva modificado de un color un poquito mas claro.

Porcierto, gente para jugar??? Con que sepan moverse, apuntar y les guste la acción me vale. (Si eres de snipear desde el principio, paso. Si se da el caso y la partida, obviamente a transformarse en una buena mexican mushroom; pero campear por sistema me aburre.)

Tengo 1.35 de KDA (pues eso, que soy normalillo) y 4500 de media de puntos.
No rageo y si te matan pues te matan, ya te reviviremos o te acompañaremos siendo carne de gulaj.

Sobre todo buen royo, tryhardear si nos complementamos guay; porque en el discord hay gente que a la mínima que te matan ya parece que te tienen que perdonar la vida y van con el "mal clima" encima.

Que esto es un juego, no soy pro ni quiero serlo. Simplemente quiero jugar con gente de mi nivel y echar unas buenas partidas.

MP y al lio.

2 respuestas
P

#2266 es azulita y a lo de jugar me apunto pero depende de la hora lo mismo un rato a la tarde noche hasta altas horas de la madrugada estare

2 respuestas
GR33N

cuando pongo el micro en abierto no se me oye, da igual como ponga la sensibilidad, no se escucha nada. Pero si lo pongo para pulsar el botón sí, lo que es un coñazo.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
sutEz

#2267 Si eso del color es la rareza del arma, me refiero al arma en si.

edit: si me la encuentro a ver si te puedo ayudar, porque te pone lo modificado pero no lo que es exactamente, por el dibujo puedes intuir.

1 respuesta
P

#2269 a vaaale creo que te entiendo si eso cuando me la vuelva a encontrar lo miro o le hago una foto y te mando mensaje a ver si me puedes ayudar o lo posteo

cubatas

#2268 a mi me pasaba, puse la sensibilidad de grabación o volumen de grabación no recuerdo, a 10 y desde entonces perfecto

B
2 1 respuesta
S1RuX

#2272 hahah muy bueno, la questión es si pasa con todas las skins de las armas o es un problema que no se dieron cuenta?

1 respuesta
krapoola

#2265 La p90 alias "calor seco" lleva el láser 1 mW, acople de adhesivo de empuñadura granulado y cañón FSS de 26´9 cm pro

2 2 respuestas
P

#2274 dioooss muchisimas gracias

P

#2274 la mira la reflex no?

1 respuesta
krapoola

#2276 Pues no me acuerdo, en el plano no pone que mira lleva
Pero vaya, con poco que juegues la tienes para tí desbloqueada en el armero

B

#2273 no se dieron cuenta jajajajaja

xa3ro

Estoy un poco hasta los huevos de los camiones

1
kassiusk1

Con una GTX 1050ti irá bien? Veo en reviews que no pasa los 40 fps..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK