Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
RaedonSP

Mañana seguiré. Por ahora lo probado muy guapo. Tiene bastantes momentos en medio de tiroteos a varias bandas que son brutales. Me gusta el comportamiento de las armas por lo que llevo probado, y también el movimiento del moñeco, aunque doy por hecho que estas cosas son herencia directa del juego original.

Dawidh

#202 si juegas 3 partidas no esperes saber q trae de nuevo, gulag, 4 tipos de misiones, revivir gastando dinero, tienda dentro sel juego para rachas, radares, etc

Tencru

No consigo ponerme una sensibilidad en el juego dios que mal me va

pantocreitor

Joder, cada partida es nivel y medio del pase de batalla xD
Y me está gustando mucho jugar en squad organizándose bien.

SeeK

El pase de batalla no sube en el Warzone?

1 respuesta
VooDoo714

#207 Exactamente.

#215 Si que sube y bastante.

1 respuesta
SeeK

#216 Es que soy nivel 13 y el pase de batalla lo tengo en 2 casi...

1 respuesta
VooDoo714

#217 A veces se buguea, algo visual. Lo normal es subir casi 1 lvl de pase de batalla por partida.

1 respuesta
SeeK

#218 Oka! Muchas gracias. :D

Tencru

Cómo se invita a alguien?

1 respuesta
SeeK

#220 Creo que lo tienes debajo de tu nivel. Donde sale el símbolo de Battle.net

1
Ardi

oye me tarda en lo de registrar cuenta de activision os ha pasado??

1 respuesta
SeeK

#222 Creo que le pasa de todo. Yo paso de jugar mas, no me mola nada que no se me vea el avance del pase de batalla.

1 respuesta
Ardi

#223 Acabo de llegar a casa y que no me deje ni logearme que cojones...

B

#202 otro cod más, lo jugará la gente 1 mes y lo olvidarán

1mP

Si no tienes Windows 10 olvídate de jugar.

Una lástima. Ta luego.

S1RuX

Me esta enganchado bastante el juego, mucho frenetismo, el loot es rapido/sencillo de recoger y lo de poder auto-reanimarte o la oportunidad de 1 v 1 es top.

VROhN

Se me ven las letras borrosas, a alguien más le pasa? sólo las letras dentro del juego, el resto va bien

1 respuesta
byJoTaeFe

Desde las 16:30 que casi ni he parado de jugar a esta mierda. Lo han hecho de cojones. Fallos hay? Obviamente, pero en general de 10.

6
StonyK

Alguien con un slot me pasa algun discord? me he quedao solo

Zimbabwe

Se cierra solo el juego :/

mxz239

Joder la gente con la que me toca en Squad me sacan 50 niveles y palman que da gusto, que malos son.

Por cierto, hay crossplay verdad? Me ha parecido ver iconos de PS4-XBOX

1 respuesta
byJoTaeFe

#232 sí, tanto con periféricos como con plataformas

B

Pues me está gustando el juego de las pocas partidas que he echado, el sistema del gulag me parece curioso y el de compras también (aunque no me gusta mucho en un BR)

Poco más que decir. La única pega que le pongo es que los gráficos parecen sacados de un juego del 2015

Pero salvo eso, está guapens. Aunque no creo que llegue a viciar tanto

B

Hay demasiadas guarradas y ventajas que ensucian el gameplay

1
Deivis

Vale que los gráficos no son la panacea, pero es que algunos os quejáis de rendimiento teniendo cafeteras de PC.

Ps1Co

#175 por mucha ayuda de tiro siempre tiene mas ventaja el pc , no solo el raton y teclado sino los fps tambien

2 respuestas
choper

#237 Pues la ventaja de los de consola cuando probé el crossplay (yo en pc) nada más salir el modern warfare, era bastante cheta. Pero bastante bastante., hasta el punto de que a las 3 o 4 partidas quité lo del crossplay porque me parecía ridículo.

rojasu

#237 Bueno , en este ya se a visto perder a profesionales del raton con los de gamepad (creo que fué a Shroud) y es que el spam del gatillo para apuntar te da medio wallhack y aimbot descarado que te sigue atraves de la pared xDD , no es una pequeña ayuda como en otros juegos , si aqui miras a cuenca con el gamepad y aprietas el gatillo de mira te lo pone instantaneo en el pecho del mas cercano que veas y con el ttk tan bajo que tiene el juego es fiesta xD

1 1 respuesta
HeRvaS

Me gusta y no me gusta, no tengo claro aun las sensaciones encontradas... tiene cosas diferentes de los demas battle royale pero a la vez me parece todo un poco demasiado caotico

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK