Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#2370 Se trata de buscar un equilibrio o decantarte por una opcion en detrimento de otra.

andresito90

Claro, yo por ejemplo sacrifico movilidad para tener más precisión y control. Todo en verde no lo puedes tener :joy:
Y claro que al ponerle miras resta velocidad...le estás añadiendo más peso al arma (por muy poco que sea).

vinilester

Por ejemplo en warzone es mejor subir estabilidad y control en detrimento de la velocidad de apuntado y movilidad.
En multiplayer no se puede ir con baja velocidad al apuntar. En lo que pulsas para apuntar, ya tienes 12 balas en el pecho.

11
sPoiLeR

Pregunta (llevo solo unos dias jugando), ¿la rareza de la arma solo la da el numero de accesorios?

Entiendo que una legendaria va hasta arriba y una épica tendría 4. En ese caso, ¿como se generan los accesorios y como saber si comparas 2 épicas cual sería mejor?

Deivis

Ya era hora que redujeran los sonidos y arreglaran lo de los camiones. Los servers siguen siendo basura, arriba te marca 40ms, luego te vas a opciones/cuenta y tienes una latencia de 100ms. Retardo en lootear, abrir puertas y un dsync brutal.

NO entiendo porque quitan trios y siguen sin poner duos con la cantidad de jugadores que hay actualmente.

KaNuTo

#2304 asi estaba yo hasta ayer, pues desde ayer injugable... 3 partidas y ninguna las pude terminar por ke me sacaba del juego, y si no es suficiente no escucho a nadie del juego, antes me escuchaban a mi, pues ya ni eso

B

Bajandome a 1b/s , de aqui a 2021 lo tengo va. Sigue valiendo el truco de cambiarse de region x cierto.

1 respuesta
xlive

#2377 Con esto se soluciona. #1684

1 respuesta
B

#2378 nah, cambie de region y ya va, gracias aun asi.

1 respuesta
piyuyo

a mi me ha descargado bien, que raro XD

MoRiBuNdO

Me pregunto porqué razón ponen quads, pero quitan trios.. no lo entiendo..

1 respuesta
xlive

#2381 Tener quads supone un reajusto de los servidores, si dejan quads y trios tendrían que tener más servidores, y más cola de espera. Así centran su actividad solo en quad y es solo una cola de espera, va más rápido y en principio mejor porque no están saturados los servidores. Que si, con el dinero que tienen podrían meter lo que fuese necesario pero ya sabemos como funcionan estas cosas.

Shaka

Si pubg ha podido mantener durante mucho tiempo, squads, dúos y solo. No veo porque blizzard no puede.

1 respuesta
Starshow

#2379 como es lo de cambiar de región?? Me baja a pedales esta mierda macho, desesperante es poco 😩

1 respuesta
B

#2384 encima del boton de jugar, cambias y reinicias battlenet

1
xlive

#2383 Y como van los servidores de pubg, y el juego en general? como una mierda pero en absoluto. Yo prefiero que vaya mejor (que en cod es raro que un sv vaya bien) a que metan tantas colas y opciones.

1 1 respuesta
aLeX

Región Asia ahora mismo

Mientras en Europa y América no pasaba de 500 Kb/s y se interrumpía a los dos minutos

1 respuesta
hankii

Como os va en tema de crasheos? llevo 3 en el día de hoy. esto es de coña xDD

B

#2387 Que interfaz mas rara ¿no? ¿la has cambiado tu o algo?

1 respuesta
HeXaN

#2389 Es la versión de pruebas de BNET. Puedes activarla en las opciones.

1 1 respuesta
B

#2390 Da alguna ventaja? o mas fallos que ventajas jajajaja

2 respuestas
HeXaN

#2391 Ni idea.

Lawgiver

No entiendo por qué te ponen el aspecto de Alex como en la campaña en recompensa de nivel 100 y el tuneado en nivel 1, que me gusta bastante menos la verdad xD

1
aLeX

#2391 A mi me parece más chula. Funcionar, funciona igual. El desplegable de amigos a la derecha lo veo mejor que en la anterior versión

1 respuesta
YaZzMaN

No tiene mala pinta el pase de batalla no?

B

#2394 si si, ya la puse, esta mas bonita si

xlive

Es quitar shipment y rust y el multiplayer se vuelve un cagarro.

Erpotro

Me acaba de ocurrir, puto asco... Ni se corta, disfrutad, lo he grabado yo, voy a ver a donde lo mando para que lo baneen.

2 respuestas
sergipm91

Qué putisima mierda las putas descargas de este juego. A 100 kb va y he probado todo lo qe se ha dicho por aqui, puto asco.

Vandalus

bajar los parches de esto es una puta basura

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK