Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YankoFarelli

#2550 joder vaya pifia mental la mia... grax

Deivis

#2548 A las armas te refieres subirlas de nivel?

Sharif

#2541 #2542 Quizás tendría que analizar esas opciones pues, igualmente me sigue pareciendo una salvajada que así aguante más que dos o 3 jugadores

last1devil

Yo acabo de reinstalar Windows, y mágicamente me descarga a 70MBs, aunque tampoco me esperaba que fuesen 190GB la verdad.

Romasanta

#2538 Vuelve a ver el video, nose si eres tu, pero el del streaming se pone la mascara unos segundos antes de que se cierre el circulo del todo, los tiros que le dan al enemigo no llegan a quitarle vida, y ademas se puede ver cuando gana el enemigo que le queda poquisima vida. Nose si existe un bug como comentas, pero en ese caso parece que no ha sido.

1 respuesta
Txenon

Hoy por fin ya me han tocado un par de tios con wallhack y aimbot...me estaba preocupando de no ver ninguno.

Un team fight de 3 dandose palos. Aprovecho y Me bajo a 2 por detras y el tercero se gira cual niña del exorcista y me pega un tiro en la cabeza para luego sacar un hr10 y apuntar automaticamente a otro tio que estaba a 100m GG.

El segundo en el gulag (no se como habria muerto) salgo , sale, le tiro granada, voy a por el tirandome al suelo, headshot con un girito de 180°. En fin.

Sharif

#2555 Los tiros que le damos llegan a quitarle placas e incluso un hit después, donde se supone que está él si el círculo en ese momento es para todos igual y nos enfoca un mismo centro? Explícame porque de verdad no lo entiendo e igual hay algo que se me escapa, pero hasta ahora, en la partida a los que la jugamos nos ha parecido un bug total, el debería tener el mismo espacio arriba por ser ya el último círculo de la partida, además de que somos dos, más chance a tardar más en morir y ni siquiera tenía kit...iba con sensor xd.

Malakai

#2535 yo tengo el del juego quitado y lo del panel de control nvidia a 0

1
willy_chaos

a mi me da problemas de que a mitad de partida o incluso casi al final me peta diciendo que se ha desconectado de los servidores.

esto me pasa despues del parche. ayer reinicie router, switch, pc y nada 1 bien y luego a petar.

soy al unico??

Eslas

chicos una pregunta sabeis por que mi ram 7 no tiene el slot para ponerle 50 balas, he visto por internet que si sele puede poner pero es que ami ni me sale el cuadradito, adjunto imagen

la siguiente imagen la he sacado de internet ahi si que se ve el hueco

1 respuesta
B

#2560 tienes que subirla mas de nivel y aparecera el hueco.

1 respuesta
Eslas

#2561 vale perfecto la subire mas, gracias

1 respuesta
B

#2562 te diria el nivel exacto, pero la verdad que la RAM la tengo aun mas baja que tu de nivel, pero en otras armas no me aparecian ciertos huecos hasta subirla de nivel.

B

Eso me pasa a mí con el Scar L que mi hermano la tiene con 5 huecos y yo con 2. Probaré la RAM esa también

B

Hoy ha habido parche de 200mb, alguna idea de k ha sido'

Eslas

Confirmado la he subido unos lvls y me ha salido :)

YOINK

Madre del amor hermoso, partida si partida no un cheto esta violado pero sin miramiento.

1 respuesta
legent

#2567 Me esta pasando lo mismo en multiplayer. Es demasiado basto, pero sin miramientos eh. Se esta petando de chetos el puto juego colega.

3 respuestas
Lancexxx

#2568 jugar en consola y sin juego cruzado la autentica salid

sergipm91

#2568 Otro por aqui que también en el multiplayer. 3 partidas y en 2 chetos.

1 respuesta
KvM

No se si os ha pasado... pero llevo fantasma y sangre fria... y van 3 veces que veo la kill cam del rival y veo como le salgo en el puto radar de pulsaciones y me folla... que cojones?

1 respuesta
YankoFarelli

#2570 #2568 q modos jugais? yo suelo jugar duelo x ekipos y 0

3 respuestas
B

#2572 Suelen aparecer en SBMMs altos, yo ahora estoy jugando con amigos que no tienen el juego y que por tanto no son gran cosa y no me ha salido ni uno.

B

Se puede desbloquear la ram solo con warzone? Me quede a 21 de 25 cuando estuvo unos días el modo ese de death match gratis

2 respuestas
InTe

#2574

Todas las armas suben en warzone, pero subes muy poco en comparación con otros modos multiplayer, ya que en warzone no se hacen tantos frags/puntos

1 respuesta
B

#2575 hablo de desbloquearla no se subirla, me pide 2 headshots por partida pero no veo que suba en warzone

1 respuesta
B

Si quereis subirla, meteos en botin, en warzone vais a tardar la vida.

B

#2574 no, solo se pudo los días que estuvo de free

sPoiLeR

En individual va todo el mundo con la tablet, al final tienes que perder exceso de medios por poner fantasma.

2 respuestas
InTe

#2576

Desbloquearla no, tendrías ke haber aprovechao la semana del multiplayer free :/

#2579

Fantasma si te lo puedes poner, lo que no podrías es sangre fría. Puedes optar por hacerte una clase con rifle de asalto/ RPG, con sangre fria y fantasma, y hacerte con un franco de alguna baja o caja(ahora salen bastantes HDR buenos) .

Otra opción es jugar con un buen luteo, y las cajas de armamento combinando 2 clases (cogiendo la última con fantasma+sangre fría)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK